¿POR QUÉ?

6K 500 209
                                    

Momo y Kendo se encontraban ahora en la habitación de la pelinegra, ésta había intentado ayudar a su amiga que en esos momentos estaba a punto de llorar, la pelirroja se sentía horrible consigo misma... se odiaba a si misma y odiaba aún más a cierto chico rubio quién junto a ella había sido el causante de ese problema.

- Kendo... - Llamó Momo bastante preocupada por su amiga. - Tranquilizate.- Pedía suavemente la aspirante a heroína Creaty.

- No puedo Momo- Respondió con ojos llorosos. - Me siento como la peor basura... me odio a mi  misma...-

- No fue tu culpa... bueno no todo...- Intentó consolar la desarrollada chica.

- ¡Claro que si!- Grito enojada consigo misma. - Después de que Deku me encontró con ese tipo... yo no quise hablar con él, lo evitaba y siempre que teníamos algún entrenamiento juntos fingía estar enferma... incluso cuando Pony me dijo que había regresado lo evitaba...- Confesó

- ¿Por qué?- Preguntó incrédula la azabache.

- Todo es su culpa...- Recriminó Kendo. - Todo es culpa de Bakugou.- Dijo sorprendiendo a la pelinegra.

- ¿Bakugou?- Cuestionó incrédula.

- Él fue quien me dijo eso de Izuku...- Admitió triste.

La azabache no podía creerlo, un compañero suyo había llegado hasta tal extremo, aunque sabía que el temperamental blondo odiaba al pecoso no creía que llegara hasta tal extremo.

- ¿Qué fue lo que sucedió?- Preguntó con el seño fruncido la desarrollada chica

- Bueno...-

FLASHBACK

Cierta pelirroja de la clase 1B se encontraba en la entrada principal de la prestigiosa academia para héroes UA, si alguien era bastante observador podía apreciar que en su rostro había una pequeña sonrisa, pues después de una ardua semana vería a su novio... un chico a simple vista tímido, tendrían una cita, tal vez en su "lugar especial" un viejo arcade en el cual pasaron un gran rato durante su primer encuentro romántico, sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su móvil el cuál indicaba que tenía una llamada de nada más ni nada menos que su novio.

- Cariño... ¿dónde estás?- Preguntó extrañada.

- Hola Kendo... con respecto a eso, tenemos que hacer un proyecto que el profesor Aizawa encargó para mañana y nos reuniremos para hacerlo ahora... yo no creo poder asisitir.- Anunció con un tono bastante decepcionado.

- Está bien...- Respondió la chica desanimada.

- Si quieres podemos salir mañana...-

- Me gustaría...- Respondió la pelirroja con un aire triste.

- Kendo...- Llamó el peliverde con nerviosismo.

- Si - respondió tratando de esconder su evidente desilusión.

- Te quiero...- Pronunció el chico antes de finalizar la llamada sonrojando a su novia quién en esos momentos sabía que el peliverde estaba nervioso y sonrojado quizás mucho más que ella.

- Yo también...- Dijo viendo la pantalla del móvil con una mirada soñadora.

Estaba tan atónita, a pesar de haber sido cancelada la cita, el tímido peliverde se había animado a decirle "te quiero", algo que la enterneció inmensamente.

- Así que... el nerd te canceló...- Añadió una voz divertida que hizo que la representante de la clase 1B se diera la vuelta, sólo para encontrarse a un rubio cenizo que la miraba con un aire de superioridad.

NUNCA HA SIDO TUYA Where stories live. Discover now