TIEMPO JUNTOS

10.9K 730 246
                                    

- Cielos... honestamente no creí que Kacchan accediera- Comentó el sucesor de All Might mientras ingresaba a una tienda de ropa.

- Me siento un poco mal por él- Respondió Uraraka mientras entraba junto a su compañero.

- ¿Él te lo pidió primero? ¿Verdad?- Preguntó Izuku con tono comprensivo. - Si quieres ir, sólo hazlo... además no es justo para él.- Ánimo con una cálida sonrisa que ocasionó un pequeño sonrojo en aquellas mejillas llenitas. - Yo puedo sólo-

- No te preocupes...- Se apresuró por aclarar la chica. - Debemos recuperar el tiempo perdido.-

- Claro- Respondió el joven aspirante a héroe mientras tomaba algunas playeras. - Bien... hora de pagar.- Anunció resignado haciendo fruncir el seño a su amiga.

- Eso no señor...- Reprochó seria. - Debes probar la ropa para ver que tal te queda. -

- ¿Es enserio? No te preocupes, confío en mis medidas. - Añadió sonriendo.

- No es eso- Dijo la chica de mejillas regordetas mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba al probador.

- ¡Entra!- Ordenó la pelicastaña mientras veía seriamente al peliverde quién sólo suspiró derrotado.

- Diablos... y yo que me había emocionado- Confesó con tono ¿triste?

- ¿A qué te refieres?- Preguntó algo nerviosa por la reacción de su antiguo amor.

- Creí que me traías para cambiarme la ropa.- Admitió con una sonrisa mientras una potente tonalidad carmín invadía las mejillas de la femina.

- Tonto...- Susurró sonrojada mientras el pecoso la veía.

- ¿Crees que alguna de las trabajadoras  desee ayudarme a cambiarme la ropa?- Preguntó como si nada de manera inocente, justo antes de sentir un pequeño dolor en su brazo derecho.

- Solo entra y ni si te ocurra preguntar.- Amenazó la chica de mejillas regordetas con cierto tono de molestia mientras pellizcaba el brazo derecho del chico.

- Está bien- Comentó para luego ingresar a uno de los probadores.

Mientras el sucesor de All Might estaba entretenido en su  fastidiosa labor, su acompañante se preguntaba ¿qué era lo que le había sucedido? En esencia... el Deku del que ella se había enamorado seguía estando ahí, pero esta nueva actitud algo más divertida y atrevida no le gustaba mucho, le gustaba que aquellas bromas fueran dirigidas hacia ella, la manera en la que el chico la hacía sonrojar o su simple sonrisa, pero al escucharlo mencionar a otras mujeres hizo que el enojo en su ser aumentara demasiado, Deku era de ella y ahora que había regresado, no lo dejaría irse de nuevo.

- Bien.. ¿Qué tal me veo?- Cuestionó el pecoso mientras salía del probador dejando anonadada a su compañera y es que... para Ochako, el chico ya era guapo, antes y después del cambio, pero con aquel conjunto de shorts beige y camisa blanca era imposible no mirarlo, claro que la pelicastaña no fue la única en notarlo, y para disgusto de esta, pudo escuchar algunos murmullos acerca del chico, así como ver algunas miradas nada santas que le daban algunas chicas... -Si tan sólo supieran...- Pensó Uraraka mientras reía para sus adentros.

- Te ves muy bien- Alabó la chica de mejillas regordetas con un ligero sonrojo y expectante de las miradas de atención del resto de la población femenina.

- Gracias- Respondió el chico con una sonrisa que aumentó la tonalidad carmín en su acompañante.

Después de probar diversos conjuntos, múltiples sonrojos por parte de la fémina  (en especial cuando la ropa era algo abierta) y, para molestia de Ochako, miradas de algunas chicas que pasaban por ahí, ambos se dirigieron al mostrador, pero antes de llegar, Izuku vio una camisa que le había gustado, ésta tenía un diseño del Traje de All Might durante su famosa "Era de Oro"

NUNCA HA SIDO TUYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora