DETENCIÓN

5.8K 541 195
                                    

- ¿Disculpe?- Preguntó nerviosa la castaña .

- ¿Qué tan íntima es su relación?- Respondió Midnight con una sonrisa coqueta mirando directamente hacia el peliverde.

- Bueno...- Intentó hablar la chica.

- La he besado en los labios.- Admitió el pecoso.

Ante la respuesta, Midnight se acercó a este de manera provocativa incomodando a la castaña, quién no podía hacer nada... después de todo era su profesora.

- Vamos cariño... se que han hecho más- Dijo mientras se posicionaba sobre la mesa del pecoso y continuaba con esa sonrisa coqueta, esto para intentar poner nervioso al que ella sabía era el tímido rollo de canela que cuando de mujeres se trataba se convertía en un manojo de nervios, pero no sabía que ese nervioso  aspirante a héroe ya no era el mismo.

- ¿Mencioné en qué labios?- Cuestionó divertido sonrojando a la castaña y dejando de piedra a su atrevida profesora quién nuevamente volvió a sonreir, generando la desconfianza de la chica de mejillas llenitas la cual estaba presenciando todo.

- Así que el tímido chico tiene carácter...- Alabó Midnight mientras se acercaba al peliverde.

- No soy el único...- Respondió el joven, el cual ante todo pronóstico se acercó también a su profesora.

- ¿Crees que un pequeño conejito sin experiencia es rival para mi?- Dijo con tono coqueto.

- Con el debido respeto... no dudo que su "experiencia" sea mucho mayor que la mía...- Dijo con una sonrisa desafiante. - Pero algunas veces... los lobos pueden hacerse pasar por conejitos. - La respuesta hizo que la profesora se relamiera los labios.

- ¡Uraraka!- Exclamó la profesora sin apartar la mirada de Izuku, dándose cuenta del cambio que este había tenido, si antes era tierno ahora el sucesor de All Might le parecía increiblemente apuesto.

- ¿Si?-

- ¿Qué tan bueno es tu novio en la cama?- Preguntó sonrojando a la chica por decir la palabra "novio" 

- Eso es personal profesora- Interrumpió el chico.

Nemuri Kayama sólo pudo reír ante esto.

- Sabía que sólo eras un hablador conejito...- Se burló la azabache, pero antes de tan siquiera obtener una respuesta por parte del pecoso, el efímero  silencio del momento se vio roto por la voz de cierta chica que hasta el momento no había dicho casi nada.

- ¡Profesora Midnight!- Llamó la amante del mochi.

- ¿Responderás a mi pregunta?- Interrogó divertida.

- Si...- Admitió sonrojada. - En toda mi vida sólo he estado con una persona... Y tengo que decir que es lo mejor que he experimentado, Deku es muy bueno... siempre sabe que hacer conmigo para hacerme sentir bien, es casi algo mágico...- Finalizó aún más sonrojada llamando la atención de la profesora.

- Ochako...- Dijo incrédulo el pecoso.

- Bien rollito de canela... tendré que comprobar si lo que dice tu novia es cierto...- Comentó la heroína clase R mientras lentamente se acercaba al pecoso, sus alientos chocaban y cuando sus labios estaban a punto de unirse, ocurrió algo inesperado, algo que hizo que el corazón de Uraraka se detuviera por una milésima de segundo...

Deku se había apartado... había rechazado un beso de una de las heroínas más ardientes de todo Japón, se había rehusado a cumplir una de las fantasías de muchos adolescentes.

- Lo siento profesora Midnight... no me lo tome a mal, pero... soy exclusivo de Ochako Uraraka...- Confesó viendo de reojo a cierta castaña que aún se encontraba estupefacta.

Al parecer esto enojó un poco a Nemuri, pues sin previo aviso tomó asiento sobre las piernas del pecoso y haciendo uso de un poco de fuerza, tomó la nuca del desprevenido chico y lo besó, el beso fue algo bastante caliente mientras la profesora se encargaba de mover sugestivamente su trasero asegurándose  de frotar sus mejillas traseras con el pequeño Deku que para molestia de la sexy heroína no parecía responder a ninguno de sus estímulos.

Unos segundos después, el peliverde se separó abruptamente de su profesora.

- ¿Eso no fue suficiente?- Reclamó indignada.

- Lo siento... pero la única para mi es ella. - Dijo mientras apuntaba a la castaña que aún procesaba lo que acababa de suceder. Acto seguido, Izuku se levantó alejando un poco a Midnight, para llegar hacia la castaña y besarla... a diferencia del beso que anteriormente experimentó con su ardiente profesora, este era más tierno, pero poco a poco se tornó más intenso.

Después de separarse, dejando un hilo de saliva entre ellos, la chica habló

- Deku...- Llamó la castaña sin apartar la mirada de aquellas esmeraldas que tanto le gustaban.

- Si...- Respondió ignorando a Midnight, pero lo que no se esperó fue que la amante del mochi tomara su miembro por sobre el pantalón y dijera con una sonrisa coqueta.

- Quiero mostrarle a esta vieja algo que nunca logrará...-

- ¿Qué cosa?- Preguntó la Profesora bastante molesta por el adjetivo que le habían atribuido.

- Saber lo que se siente hacerlo con alguien que te quiere de verdad...-

NUNCA HA SIDO TUYA Where stories live. Discover now