EXPOSICIÓN Y ENOJO

7K 506 488
                                    

La clase entera charlaba animadamente cuando Izuku había llegado, uniéndose rápidamente a la plática mientras una persona en particular buscaba a alguien... cierto rubio tenía la esperanza de visualizar a cierta castaña, esperanzas que se cumplieron... pero murieron al momento de ver bien a la chica.

- Lo siento chicos - Exclamó Uraraka bastante sonriente mientras corría hacia ellos, los cuales se sorprendieron al ver el atuendo de la chica.

- Ochako... - Llamó Mina al ver la camisa de la recién llegada. - ¿Por qué traes puesto eso?- Cuestionó la chica de tez rosa viendo, al igual que todos a su compañera.

- ¿A qué te refie... - No pudo terminar pues se dio cuenta de lo que llevaba puesto.

- ¿Esa no es la camisa de Midoriya?- Habló Tsuyu con un dedo en el mentón.

- Uraraka -  Llamó para sorpresa de todos Bakugou - ¿Qué significa esto?- Cuestionó incrédulo.

- No es algo tan descabellado si te pones a pensarlo...- Interrumpió Deku. - ¿Tiene algo de malo que mi chica use mi ropa?- Preguntó divertido sin apartar la mirada de su compañero quién no pudo suprimir su asombro, al igual que toda la clase.

- ¿Tu chica?- Respondió apretando los puños, el resto de la clase eran solo espectadores de lo acontecido.

- Si...- Su respuesta fue sencilla mientras se acercaba y pasaba un brazo por los hombros de la castaña quién en un acto de vergüenza enterró su sonrojado rostro en el pecho del peliverde.

- Mientes...- Katsuki apretó los dientes.

- Yo no miento, ni engaño las chicas como TÚ  podrás comprender - Se burló Izuku.

- Bastardo- Los puños de Bakugou parecían a punto de explotar, estos temblaban por la fuerza que  utilizaba para apretarlos.

- Uraraka eso es mentira ¿verdad?- Preguntó con un deje de desesperación, esto sorprendió a toda la clase ¿Bakugou sonando desesperado?.

No hubo respuesta por parte de la chica, esta sólo levantó un poco la mirada hacia Izuku quién se acercó y le dio un pequeño beso en los labios, era oficial, todos en la clase 3A estaban sorprendidos, las chicas felices por su amiga y los chicos por el pecoso... todos excepto uno, un blondo ceniza que preso de la ira apartó bruscamente a Uraraka del peliverde y sujetó a este del cuello de la camisa empujándolo hacia la pared más cercana alarmando a todos.

-¡ No se acerquen!- Exclamó Katsuki - Esto es entre el Inútil y yo - Escupió Bakugou presa de la ira, tenía unas ganas tremendas de golpearlo como cuando eran niños.

- Si soy un inútil eso es aún mas humillante - Rió Izuku.

No hubo respuesta por parte del blondo pero el pecoso pudo ver un claro indicio de duda en su rostro.

- Porque siendo un inútil... me eligió a mi.- Rió aumentado la furia de Bakugou, esto no fue sorpresa para la clase, todos incluso Uraraka sabían acerca de los sentimientos del rubio hacia ella.

Una explosión comenzaba a manifestarse en la palma del rubio cenizo, pero antes de poder conectarla con la cara de Deku, ocurrió algo raro justo después de sentir una especie de dolor en la cabeza. El hijo de Mitsuki Bakugou se sentía ¿más liviano?

- ¡Aléjate de él!- Exclamó Ochako con lágrimas al chico que ahora había comenzado a flotar.

- Uraraka...- Susurró el pecoso sorprendido por la acción de la chica.

- ¿Por qué lo odias?- Cuestionó la castaña. - ¿Por qué te enojas con él por algo que no fue su decisión?- Las lágrimas continuaban. - ¡Fue mi decisión!- Exclamó viendo al blondo.  - ¡Él me hace feliz!-

- ¡Porque el Inútil no te merece! Tú mereces a alguien mejor... alguien que sí pueda hacerte verdaderamente felíz... ¡Alguien como yo! - Grito enojado.

- Creí que eras diferente... - Dijo con decepción antes de liberar su particularidad, tal declaración caló hondo en el pecho del explosivo joven.

- Ochako...- Llamó Izuku.

- Deku yo...-

El peliverde sólo la tomó en brazos, y le limpió las lágrimas antes de darle un pequeño beso, ante la mirada de un impotente Bakugou que había sido inmovilizado por los demás chicos de la clase.

- Tranquila - Consoló el pecoso abrazandola, las chicas suspiraron ante aquella escena, ambos parecían una linda pareja... Eso era lo que más enojaba a Katsuki.

- Uraraka - Llamó el blondo ahora encerrado en un bloque de hielo. - ¡No puedes estar con  él!- Gritó desesperado.

- ¡Deja de ser egoísta por un maldito momento!- Respondió la chica sorprendiendo a los espectadores de aquel triángulo amoroso. - ¿Algunas vez pensaste por qué siempre estoy con Deku? ¿Por qué disfruto pasar el tiempo con  él?- El blondo negó. - Porque eso me hace feliz... y si no puedes entender lo que me hace feliz y respetarlo... jamás me enamoraría de alguien como tu- El corazón de Bakugou se partió ahí.

- Escucha el crujido...- Susurró divertido Mineta  a Sero.

- Viejo quieres callarte - Pidió el joven de la cinta adhesiva.

- Perdón por arruinar la cena...- Se disculpó la castaña antes de dirigirse hacia su habitación.

- Uraraka...- Llamó el congelado blondo cuando ella pasó a su lado y esta lo ignoró.

Izuku la siguió bastante preocupado, pero al pasar junto al rubio, escuchó  algo.

- Te veo en el gimnasio Gamma a media noche-

El noveno portador del One For All se fue de ahí.

NUNCA HA SIDO TUYA Where stories live. Discover now