REDENCIÓN

4.7K 403 258
                                    

¿Cuántos días habían pasado desde que había acordado aquel estúpido pacto con Izuku? No sabía con exactitud, pero algo era seguro, se estaba mintiendo, no quería ser amiga de su ex-novio, quería estar con él, volver a ser la única para sus ojos, pero, jamás podría serlo, ahora había otra que ocupaba su lugar, una tonta que lo había engatuzado, a pesar de todo no podía odiarla, perder a Izuku había sido su culpa y la de aquel idiota.

A veces solía ir a un pequeño parque recordando citas o simplemente los momentos en los que el peliverde escapaba de sus entrenamientos para ir a verla, con la remera ajustada por el sudor, ¿cómo se vería en la misma situación el Izuku actual? Kemy podría asegurar que mucho más apuesto que antes, pero ella ya no podría verlo... ahora solo aquella vaca tendría ese placer.

Dicen que las emociones son el reflejo del alma y en esos momentos la suya estaba llorando en una esquina aferrada a un pequeño álbum de momentos que pasó con su ahora ex-novio.

No supo cómo ni por qué comenzó a hablar con una mujer desconocida, que a primer impresión era bastante amable.

- ¿Acaso ese chico fue tan tonto como para dejarte?- Preguntó con el ceño fruncido aquella castaña, y en verdad, Kemy no tenía por qué contarle sus penas a una desconocida, pero nunca es bueno conservar los problemas para uno mismo, aunque esta "desconocida" desprendía un aire maternal que era bastante cálido y reconfortante.

- La verdad es que nuestra relación acabó por mi culpa- Confesó con pesar.

- Ya veo... No tienes que decir nada más- Aquel comentario tranquilizó un poco a la Utsushimi, después de todo, no quería explicarle que su novio la había dejado porque ella le había sido infiel. - ¿Estás arrepentida por tus acciones?- Cuestionó mirándola seria.

- Más que arrepentida - Respondió con tristeza.

- ¿Has hablado con él?-

- Si... ha dicho que podríamos ser amigos - Admitió con dolor al decir aquella última palabra.

- Eso es algo bueno ¿no?- Preguntó sonriendo. - Eso quiere decir que aún te quiere dentro de su vida... - Esta declaración llenó de esperanza a la chica de Shiketsu.

- Eso es cierto... -

- No puedo decirte mucho de esto... mi primer novio fue el hombre con el que me casé -  Admitió con una risita. - Pero sé que aún puedes conseguir su corazón... -

- Debería verlo... - Dijo razonando lo dicho.

- ¿Qué estás esperando?- Interrogó sonriente.

- Eso haré... muchas gracias - Exclamó antes de levantarse y correr hacia UA... Sería franca con él, al fin y al cabo la esperanza es lo último que se pierde.

- ¿Qué haces cariño?- Preguntó el señor Uraraka llegando unos minutos después, quién al igual que su hija se extrañó al ver sonreír a la mujer mayor.

- Acabo de alentar a una chica para recuperar a su amado - Confesó manteniendo una sonrisa de satisfacción.

- Eres increíble - Dijo el castaño mayor.

- ¿Cómo era ella?- Preguntó Uraraka comiendo su helado.

- Era más o menos de tu edad... y era bastante linda, aunque tú eres mucho más bonita - Alabó la mujer mayor mirando a  Ochako, la cuál se sonrojó levemente ante el cumplido.

- Gracias mamá...-

- Si no me crees pregúntale a Izuku - El sonrojo en la castaña menor aumentó.

- ¿Te dijo su nombre?- El padre de Ochako intentó seguir la conversación.

- Sí, era Kemy Utsushimi - Al terminar aquella oración la Uraraka menor se paralizó.

- Mamá... ¿Qué hiciste?- Preguntó mirando a su creadora.

- Le dí ánimos para recuperar a su novio y al parecer soy tan buena que lo hará en este momento- Explicó sin saber muy bien lo que había causado, pero se extrañó al ver la cara que su hija había puesto. - ¿Acaso la conoces cariño?- Preguntó mirando a Ochako
- Es la ex-novia de Deku... - Respondió antes de correr hacia UA.

Kemy había llegado a los dormitorios de la clase 3A, en dónde fue recibida por nada más ni nada menos que Katsuki Bakugou.

- ¿Qué diablos haces aquí?- Preguntó Katsuki.

- ¿Cuál es la habitación de Izuku?- Interrogó seria.

- Te guiaré hasta ella - La sonrisa en el rostro de Katsuki asustó un poco a la chica.

Midoriya se encontraba ejercitando un poco en su habitación, se había retirado la playera ya que al ser un espacio cerrado solía sudar bastante, para su sorpresa  Ochako había llegado antes de lo que le había dicho en el mensaje de texto que había enviado hace unos minutos, así que con actitud confiada abrió la puerta.

- Princesa...- La sonrisa en su rostro desapareció al ver a nada más ni nada menos que su ex-novia frente a él. - ¿Qué sucede Kemy?- Preguntó a la sonrojada chica... tal vez no tenía una playera que se apegara a su cuerpo, pero se veía increíblemente apuesto sin ella.

- ¿Puedo pasar?- Interrogó con las mejillas aún sonrojadas.

- Estoy esperando a alguien...- Respondió apenado.

- No te quitaré mucho tiempo - Izuku no tuvo más opción que hacerse a un lado, dejando pasar a Kemy, la cuál miraba cómo era la habitación de su ex-novio.

- ¿Qué sucede?- Interrogó el pecoso mientras se ponía una playera.

- Vine porque tu cláusula de amistad es una estupidez- Explicó con nueva determinación, cosa que sorprendió un poco al pecoso.

- Si no te gusta podemos anularla y no volver a dirigirnos la palabra - Respondió sereno.

- ¡NO!- Más que para contradecirle, aquella exclamación sonó desesperada.

- ¿Entonces?- Cuestionó sin entender.

- No puedo ser tu amiga cuándo no he dejado de amarte - Confesó/exclamó la chica de Shiketsu.

- Pues dejaremos de ser amigos - Fue la sencilla respuesta del pecoso, Kemy ahogó una pequeña muestra de desesperación.

- ¡DAME OTRA OPORTUNIDAD!- Rogó con voz quebrada.

- No puedo hacer eso - Dijo serio. - Amo a Ochako- Admitió con convicción.

- Puedes dejarla, tu y yo empezaríamos de cero... - En su cabeza esa idea sonaba bien.

- Perfecto- Kemy parecía sorprendida ante esto.  - Ahora podría ser yo el que te engañe con ella - Sugirió seriamente Izuku.

- ¡NO!- Utsuhimi comenzaba a molestarse ¿por qué ella? ¿qué tenía de especial? ¿por qué la prefería a esa antes que a ella?

- Ya veo... ¿Qué te hace creer que tan solo con hablar las cosas se olvidan?- Cuestionó sarcástico. - O que arruinaría una relación como la que tengo con Ochako por regresar con mi ex-novia que me engañó -

- No es así... - Utsushimi había comenzado a llorar para sorpresa del noveno portador del One For All- ¿No podrías ponerte en mi lugar? - Preguntó desesperada. - Te amo... haría cualquier cosa porque estemos juntos de nuevo.-

- Lo haré si tu te pones en el mío... cuando aún eramos novios- Pidió serio.

- Está bien. - Comentó con determinación.

- ¿Entonces quieres encontrarme apunto de hacerle amor?- Cuestionó serio recordando aquel día en el que todo había cambiado.

- No...- Respondió entre lágrimas. - Quiero que ella nos encuentre. - Pidió antes de utilizar como última carta su particularidad y soplar directamente a la cara de Izuku.

NUNCA HA SIDO TUYA Where stories live. Discover now