PREOCUPACIÓN

6K 526 249
                                    

- Uraraka...- Había llamado Bakugou al ver a su compañera a través de la pantalla.

- Bakugou...- Respondió con las mejillas sonrojadas, el gesto fue notado por el blondo quién estaba feliz y emocionado... su corazón latía sumamente rápido, pues la chica que quería estaba sonrojada al hablar con él, lo que él no sabía era que justamente debajo de aquella castaña alguien estaba casuando ese sonrojo.

Izuku en ese preciso instante frotaba suavemente su nariz con la intimidad de la aspirante a heroína, gesto que la hizo suspirar, ya que la cálida respiración de Deku propició que la tonalidad carmín en sus mejillas aumentara.

- Bien... comencemos con el proyecto...- Comentó el blondo sonriente.

- Bi... en- Respondió Ochako evitando soltar un gemido, pues el peliverde había retirado parcialmente sus bragas y comenzado a lamer aquella zona.

Katsuki frunció el seño ante esa forma de responder de la castaña... algo no le gustaba.

La verdad es que el explosivo rubio ya había hecho el trabajo, sólo aprovecharía esa excusa para hablar a solas con su interés romántico.

- ¿Cómo están todos ahí?- Preguntó mientras tomaba una pequeña libreta para aparentar hacer anotaciones.

- Todos están... Genial- Esto último la amante del mochi lo había  dicho con un tono felicidad/placer ya que en ese momento, su "amigo" quién se encontraba escondido había comenzado a repasar los bordes de su intimidad con la lengua, dando pequeños besos a sus muslos en algunas ocasiones.

- ¿Si?- Cuestionó extrañado y algo excitado por el tono que había utilizado la chica de mejillas llenitas.

- Todos estamos... bien- Explicó o intento explicar mientras apretaba los dientes.

- ¿Uraraka estás segura  de que estás bien?- Preguntó bastante preocupado el blondo.

- Perfectamente...- Respondió suspirando pues Izuku había introducido su lengua dentro de aquel monte de venus, saboreandolo y explorando los rincones que todavía desconocía.

- No te creo- Contradijo el blondo con el seño fruncido.

- Estoy... bien... todos estan bien...- Dijo aún más sonrojada y con la respiración más pesada. - Yo...  Mina... Deku-  Esto último más que una mención fue un  llamado.

Aprovechando esa oportunidad  el rubio cenizo preguntó: - ¿Qué opinas del Nerd?- El aspirante a héroe necesitaba saber la respuesta...

- Deku es... Deku es... Mmm... Increíble- Exclamó presa de la excitación la chica,  pues de alguna manera el peliverde había introducido dos dedos en su intimidad.

- ¿Si?- Preguntó enoajdo por la respuesta que aunque el sabía que la chica apreciaba a bastante al noveno portador del One For All, esa respuesta no  le había gustado.

- ¿Qué pensarías de él si...?- El blondo estuvo a punto de intentar persuadir a Uraraka quién en estos momentos no prestaba nada de atención a su pareja de proyecto.

Las paredes internas de la chica  habían comenzado a ejercer mayor presión sobre la lengua y los dedos del pecoso quién retiró aquel músculo perteneciente a la boca y después de relamerse los labios habló interrumpiendo a Bakugou.

- Lo siento campeón... la transmisión termina aquí- Dicha voz sorprendió al blondo,  antes de que la  llamada se cortara pues Izuki había cerrado la laptop de la castaña y sin más, regresó a su labor original, pero esta vez mordió suavemente el clítoris de la chica y lo succionó haciéndola llegar al clímax.

Bakugou por otro lado estaba temblando y muy enojado ¿Qué hacía el inútil con Uraraka? Una retorcida idea pasó por su cabeza...

- No puede hacer eso... no tiene el valor...- Intentó consolarse, pero eso no fue suficiente, así que tomó su teléfono celular y llamó a su confiable amigo Kirishima...

- ¿Qué sucede Baku-bro?-  Preguntó el pelirrojo bastante extrañado por la llamada de su amigo.

- Necesito que vayas a la habitación de  Uraraka - Pidió más bien rogó el rubio.

- ¿Para qué?- Preguntó Kirishima.

- El nerd está con ella.-

- Ohh lo siento Baku-bro salí con Mina y los chicos- Mintió el joven de dientes puntiagudos así que no creo poder ir.

- Bien- Dijo molesto antes de finalizar la llamada.

Kirishima sólo suspiro y encendió nuevamente la televisión de la sala común.

- Midoriya qué diablos haces...-

Por su parte, la castaña respiraba pesadamente mientras veía al chico sobre ella.

- Deku... ¿por qué hiciste eso?- Preguntó una vez ya recuperada.

El chico sólo pudo besarla como respuesta: - Nadie más que yo puede ver tu linda carita al venirte.-

NUNCA HA SIDO TUYA Where stories live. Discover now