☡HABLEMOS☡

8K 483 101
                                    

Minutos antes de comenzar el entrenamiento, Uraraka había salido del vestidor de chicas buscando a una persona en específico y para su suerte, lo encontró... saliendo de los vestidores masculinos que estaban junto a los suyos.

- Hola Uraraka - Saludaba animado el peliverde, justo antes de ser tomado de la mano y llevado hacia el final del pasillo directo hacia una zona separada del resto del  por una pared. - ¿Qué sucede Ochako?- Preguntó mientras era arrinconado contra el muro de concreto.

- Utsushimi... - Susurró con enojo sin verlo a los ojos.

Por alguna razón para el pecoso, ver aquella faceta de la castaña hizo que una sonrisa boba apareciera en su rostro, y sin intentar  responder, tomó de las caderas a la amante del mochi para acercarla aún más a él.

- Si no tiene por nombre Ochako Uraraka no me interesa - Y la besó, a diferencia de los besos que se daban durante sus "encuentros", este era lento y casto... era casi reconfortante. Como si de algo obvio se tratara, el beso poco a poco comenzó a tornarse cada vez más intenso.

La castaña en un acto casi desesperado introdujo su lengua en la cavidad bucal del pecoso quién se sorprendió por la repentina iniciativa, pero aún así cedió gustoso.

Izuku lo entendía, a Ochako no le gustaba la presencia de Kemy, no porque la odiara... sabía que al ver a su ex-novia, la chica de mejillas llenitas fue invadida por el miedo... miedo de perderlo, pero él se encargaría de desaparecer ese miedo disfrutando el momento.

Así que lentamente bajó las manos que  se posaban sobre las caderas de la chica hacia los glúteos de esta y utilizando un poco de fuerza los apretó hundiendo sus dedos en la suave piel de la castaña cubierta por su ajustado traje de heroína, Ochako ahogo un pequeño gemido provocando que cierta parte de la anatomía  del aspirante a héroe reaccionara, permitiendo a la amante del mochi sentirlo casi al desnudo gracias a lo apretado de sus trajes de héroe.

- Tocalo - Pidió Izuku con tono ronco después de romper beso.

La castaña obedeció y por sobre aquel traje de color verde palpó delicadamente el bulto en los pantalones del pecoso e involuntariamente amoldó su mano a este.

- Esto... - Comentó el chico mientras tomaba la mano de Ochako que se encontraba sobre su virilidad y hacia que lo sujetara con más firmeza- Sólo tú lo causas... No Kemy, no Midnight, nadie más que tú. - Nuevamente la besó, todo esto mientras las manos de la chica desabrochaban el cinturón del traje y en  un ya familiar movimiento para ambos, bajaba los pantalones del traje acompañado de la ropa interior.

Sin decir nada, la chica de mejillas llenitas se colocó de rodillas e introdujo la erecta virilidad en su boca, centrándose primero en el glande, paseando su lengua libremente por este y estableciendo contacto con el frenillo, lo cual hizo  que el Izuku diera un suspiro, y es que, gracias a sus "encuentros" Uraraka había descubierto los puntos débiles de su amado y acababa de tocar uno de ellos.

La felación continuó por un par de minutos más, siendo el cielo para Deku, que por si no fuera suficiente la húmeda y cálida boca de la chica, tener su aterciopelada lengua tocando partes tan sensibles era lo mejor. Ochako se detuvo al percibir un sabor algo más amargo, eso sólo significaba algo... el peliverde estaba listo, con un sonoro beso en la punta, la amante del mochi  despidió su boca de la virilidad del chico; el cual al estar de pie le dio media vuelta permitiendo que apoyara los brazos en la pared y también en un ágil movimiento se deshizo de la parte inferior del traje de la castaña, dejándola a su merced.

Un lindo gemido salió de los labios de la chica de mejillas llenitas cuando Izuku hizo a un lado sus bragas sin quitarlas y pasó la lengua por aquella zona inferior previamente cubierta.

- Aquí voy...- Susurró mientras frotaba su miembto en los labios femeninos.

- Hazlo Deku - Pidió con los ojos cerrados y la voz entrecortada, dando paso a una brusca intromisión acompañada de un suave vaivén en las caderas del chico quién aprovechó sus manos libres para tomar las partes laterales del trasero de la chica y presionar estas para hundirse aún más en Ochako.

Gemidos reprimidos y un rápido sonido de cuerpos chocando llenó aquella zona.

Dos amantes disfrutando del placer carnal sin importar del tiempo y el lugar... dos personas unidas erradicando complejos e inseguridades... dos personas disfrutando de la compañía y el calor del otro.

Los choques cada ves eran más veloces y bruscos hasta que: - ¡Ochako me encantas!- Gritó el pecoso llegando al clímax.

El grito emitido por la castaña mientras ella por su parte llegaba a la cúspide de la excitación fue música para los oídos del chico, Uraraka estaba feliz, Deku había sido uno con ella, se habían fundido hasta el punto de compartir fluidos, desde que sus actividades comenzaron, la chica comenzó a ser más cuidadosa en ese aspecto y para su suerte... hoy no era un día fértil.

Ambos sudando, con la respiración agitada, ahora sin dudas y con el tiempo en contra.

- Debemos ir al gimnasio. - Se apresuró a decir el pecoso mientras se arreglaban, unos segundos después ya ambos estaban casi listos, excepto por la capa de sudor que los cubría, pero el calor sería una buena excusa...

Para ahorrar tiempo, el chico tomó a la pelicastaña en brazos y usando su particularidad llegó a la entrada del gimnasio.

Para suerte de ambos, Kemy aún no había llegado, tal parece que se había vuelto a perder.

Al ingresar a la edificación las bromas no se hicieron esperar, bromas que hicieron que los chicos de Shiketsu notaran una evidente irritación en cierto rubio que una vez vieron salir del cuarto de su compañera.

- Creo que iré a burlarme un poco- Comentó Seiji mientras veía directamente al blondo explosivo.

- ¡Izuku ya es todo un hombre!- Exclamó sonriente Inasa captando la atención de todos.

- ¡Espero que hayas utilizado protección!- Añadió Seiji sonrojando a la castaña pues no lo habían hecho y enojando a Bakugou.

- A entrenar - Censuró Aizawa viendo como Utsushimi entraba al gimnasio.

- Perdón... me perdí- Se disculpó la chica antes de ver a Uraraka y a Izuku, sonriéndole a este último y entrecerrando levemente los ojos con la primera.

El entrenamiento sería algo interesante...

_________________________________________
Hola!!!
Este mensaje es algo corto, primero que nada, gracias al señor Gblack54 por subir mi historia a Youtube, la verdad es algo que me hace mucha ilusión y estoy muy agradecido con él, así que, para las personas que quieran pueden visitar su canal, tiene el mismo nombre (Gblack54)
También a las personas nuevas que llegaron sólo puedo decirles bienvenidos y espero que disfruten de mis historias tanto como yo disfruto el hacerlas.
Por último esto es más una petición... publiqué una especie de One Shot que no tiene nada que ver con BNH para una especie de proyecto escolar... no quiero que voten por él, pero agradecería mucho que pasaran a revisarlo, sin más que decir ¡muchas gracias por todo!
Cualquier duda o sugerencia en los comentarios y yo encantado de leerla.
El One Shot tiene por nombre "Arrepentimiento" y ya está disponible :)

NUNCA HA SIDO TUYA Where stories live. Discover now