HACIA LA ENFERMERÍA

7.4K 560 58
                                    

Mientras Izuku y Ochako iban de camino a la enfermería, la chica con la particularidad de Gravedad Zero decidió iniciar la conversación.

- Deku ¿por qué hiciste eso?- Preguntó la castaña.

- ¿Qué cosa?- Respondió viendo a la nada mientras seguían su camino.

- Sabías que Bakugou me citó ahí y creo que lo hiciste a propósito- Recriminó la chica.

- Puede ser... -

- ¿Por qué lo hiciste?- Cuestionó entrecerrando los ojos.

- No puedo responder a eso...- Susurró el sucesor de All Might apartando la mirada.

- ¿No puedes o no quieres?- Preguntó sarcasticamente.

- ¿Qué quieres que te diga?- Respondió Izuku viéndola y tomandola de la mano, para llevarla detrás de un árbol, no fue un arrebato, más bien, aquel gesto se sintió cariñoso y delicado. - ¿Quieres que te diga que me molestó el saber que te citó para algo?- Empezó a hablar acercándose a ella. - ¿Que te diga que me puse celoso?- Cada vez su tono era más grave y cada centímetro de distancia que acortaba con la castaña, ésta se sonrojaba más y más. - ¿Que es un idiota?- En este punto, ambos podían sentir la respiración del otro y las mejillas de castaña parecían tomates maduros. - ¿O quieres que te diga que es porque te quiero?- Finalizó besando a la chica quién correspondió ante aquella caricia, no sabía que sucedía, pero estando con Deku se perdía y si se trataba de sus labios jamás desearía que la encontraran.

El beso poco a poco aumentaba en intensidad y las ganas de ambos se hacían notar... el par disfrutaba de los labios del otro, mientras la batalla por la supremacía, en lo que al beso se refería, continuaba, la chica hundía las manos en el rizado cabello del peliverde y éste, posaba las suyas en las caderas de la fémina, atrayendola más a el, aunque con un poco de dificultad en el caso de su brazo derecho, ya que aún le dolía un poco, pero en esos momentos nada le importaba, tenía posiblemente la mejor anestesia del mundo entero...

- ¿Es válida mi postura?- Preguntó Izuku una vez ambos se separaron, pero mantuvieron sus frentes unidas tratando de normalizar su respiración.

- Tendré que escuchar otro argumento...- Respondió con una sonrisa la amante del mochi, dando inicio a un nuevo beso que que fue igual o mejor que el anterior.

Al terminar aquel placentero "debate" en dónde los "argumentos" del pecoso lo llevaron a la victoria, la pareja continuó su camino hacia la enfermería.

Podría decirse que el camino fue muy irritante para la castaña, pues en más de una ocasión había visto como algunas chicas de grados menores habían visto a Deku, y que éste no llevará camisa lo hacía aún peor... Todos sus pensamientos se fueron al caño cuando vio como una chica de la clase B se había acercado al peliverde con evidente preocupación.

- Izuku ¿qué te sucedió?- Preguntó aquella chica con un más que obvio tono de angustia.

- Oh, tranquila estoy bien... sólo me pasé con el entrenamiento. - Respondió como si nada el chico.

Para sorpesa y enojo de la castaña, aquella recién llegada abrazó al pecoso, y su enojo aumentó cuando éste correspondió a aquel cariñoso gesto.

- Enserio... me alegra que estés bien ¿Cuándo fue que regresaste? - Comentó sin deshacer el abrazo.

- Ya te dije que estoy bien Pony, regresé a penas hace dos días- Consoló bajo la atenta y enojada mirada de cierta chica de mejillas llenitas quien bastante harta e irritada por tal escena carraspeó llamando la atención de ambos. - Oh... cierto, lo siento Pony debo ir a la enfermería...- Comentó deshaciendo el abrazo.

- ¿Necesitas que te acompañe?- Preguntó la blonda ignorando por completo a la castaña, sonrojándose un poco al ver de cerca al nuevo peliverde.

- No, muchas gracias, además Uraraka viene conmigo...- Dijo señalando a la amante del mochi quién sólo sonrió falsamente a la rubia de la clase B.

- Bueno... adiós - Se despidió la castaña empujando suavemente a Izuku.

- Adiós Pony- Se despidió el pecoso.

- Adiós Izuku...-

Ochako estaba enojada... ¿Desde cuándo Deku y Pony se llevaban tan bien? ¿Tan íntima era su relación? Eso no le gustaba... era consciente del atractivo del pecoso y su nueva actitud más divertida y seductora no hacía nada más que empeorar las cosas, claro está que ella no quería parecer una celosa obsesiva, pero haría algo... Izuku era de ella... haría que el no quisiera irse de su lado jamás, así ambos llegaron a la enfermería y para su suerte, o mala suerte, Recovery Girl había salido, pero había dejado una nota en la que explicaba que regresaría pronto y para los que llegaran, decía que descansen un rato mientras ella regresaba.

- Bien... gracias por acompañarme Uraraka- Dijo mientras se recostaba en una de las camas y cerraba los ojos, pero se extrañó al no recibir respuesta. - Bueno... tal parece que... - No pudo terminar pues alguien aplastó sus labios con los suyos, era Ochako, Ochako lo estaba besando con pasión y desenfreno, abriendo los ojos encontrándose con los de la  castaña, el chico sólo pudo sonreírle sin romper el beso y tomarla de las caderas. Esto iba a ser interesante...

NUNCA HA SIDO TUYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora