MELISSA

6.2K 491 316
                                    

Melissa Shield había llegado a Japón, en su rostro no predominaba más que una enorme sonrisa, después de todo vería nuevamente a cierta persona especial.

Acompañada por su tío All  Might, quién había ido por ella al aeropuerto llegó a la academia para héroes, en dónde su amor secreto residía.

- Ya estamos aquí- Comentó All Might viendo a la chica de anteojos.

- La verdad es muy impresionante- Respondió emocionada la chica.

- ¿Quieres ir primero a instalarte?- Preguntaba  el héroe con su característica sonrisa.

-  No... primero quiero ir a ver a Deku- Anunció feliz la chica generando la atención de All Might.

- ¿Al joven Midoriya?-

- Sí - Dijo feliz la chica.

- ¿Cuál es su relación?- Interrogó con el ceño fruncido el héroe.

- Sólo somos amigos- Respondió sonrojada su sobrina mientras veía al suelo.

All Might suspiró para sí mismo, ya que él mismo había visto la cercanía del joven Midoriya con la joven Uraraka, a sus ojos estos parecían casi una pareja y eso no sería bueno para la recién llegada si esta y el peliverde tenían alguna clase de relación especial.

- Bien... los dormitorios de la clase 3A están hacía ahí - Declaró All Might indicando una dirección que la chica siguió sin esperar nada más.

- Te veré luego Tío Might- Decía corriendo.

Durante el trayecto cruzó con  una chica bastante bella, ésta tenía el cabello castaño claro y labios carnosos, por alguna razón tenía los ojos rojos, aunque también había cierto brillo en ellos.

Al llegar al edificio pudo ver a su objetivo en la puerta, así que importandole un bledo todo, corrió hacia él y lo abrazó por la espalda, sin notar que estaba acompañado.

Después de esa extraña presentación ingresó a los dormitorios, en dónde si de por sí se sentía incómoda, la presencia de toda la clase (Excepto Bakugou) en la sala común no ayudaba en nada.

- Hola...- Saludó la chica bastante nerviosa, antes de sorprenderse, pues dos personas habían llegado hasta ella en cuestión de segundos.

- Hola- Dijeron ambos bastante emocionados.

- Minoru Mineta... Encantado- Dijo un chico de baja estatura y un extraño peinado que parecían ¿Bolas? En definitiva era el chico del que Deku le había advertido.

- Denki Kaminari- Secundó el otro, este era rubio e intentó utilizar una voz grave.

La chica de lentes se sorprendió al ver como un especie de lengua golpeaba al primero y algo que parecían conectores se encargaban del segundo.

- Lamento lo sucedido- Se disculpó un chico alto de lentes. - ¡Soy Tenya Iida representante de la clase 3A!- Exclamó moviendo los brazos como un robot, en definitiva esa clase era carismática.

- ¿En qué podemos ayudarte?- Preguntó ahora una azabache bastante desarrollada.

- Mucho gusto soy Melissa Shield- Respondió la chica sorprendiendo a una persona.

- ¿Eres la amiga de Midoriya?- Preguntó para sorpresa de todos Todoroki.

- ¡¿QUE?!- Toda la clase exclamó al unísono.

- Sí... ¿y tu debes ser Todoroki verdad?- Interrogó la chica recibiendo un asentimiento del bicolor, esta interacción era vista por cierta azabache.

- ¿Necesitas ayuda con  algo?- Preguntó una chica de cabello verde y facciones que la hacían parecerse a una rana.

- Bueno... yo...- Intentó decir la chica. - Necesito encontrar la habitación de Deku...- Dijo por lo bajo, pero aún así fue audible para toda la clase.

Decir que todos estaban sorprendidos era poco, incluso los dos chicos de antes se encontraban en una esquina murmurando  cosas como "Midoriya Bastardo" "Oppai Dragon verde" "Rito Midoriya" con un aura deprimente.

- ¿Para qué necesitas ir a la habitación de Midoriya?- Preguntó aquella chica peliverde de antes.

- Me dijo que esperara ahí- Mintió Melissa, después de todo ella había sido la de la idea.

- ¿No harán cosas indebidas verdad?- Cuestionó el representante de la clase.

Lo dicho por Iida sonrojó a la chica quién instintivamente se cubrió la cara para que no vieran el rojo vivo que se hacía presente en sus mejillas.

- Me recuerdas mucho al viejo Midoriya- Dijo alegremente Mina con un ligero sonrojo al recordar sus interacciones  con el "nuevo" peliverde una vez el estupor había acabado.

- Cierto... ¿no son almas gemelas o algo así?- Cuestionó irónicamente Sero, tratando de reprimir los  celos de que otra bella chica buscara al brócoli.

- ¿Almas gemelas?- Repitió sonrojada mientras veía al suelo y jugaba con sus dedos.

Todos los hombres de la clase suspiraron ante esa escena, diablos, incluso el inexpresivo Todoroki tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas, cosa que fue notada por Momo, la reacción del bicolor causó molestia en la azabache.

- La habitación de Midoriya está en el ala izquierda; segundo piso, tercera habitación al salir del ascensor.- Soltó Momo pensando en que la blonda se fuera lo más pronto posible.

- ¡GRACIAS!- Respondió con una sonrisa Melissa antes de continuar su camino.

- ¡¿Por qué diablos le dijiste?!- Cuestionó/reclamo Mineta. - No es justo que Midoriya se quede con.... ¡Ahh!- Fue interrumpido por los conectores de Jiro.

- Creo que Uraraka tiene bastante competencia- Declaró Toru recibiendo un asentimiento de la mayoría.

La habitación de Midoriya era bastante sencilla y muy bonita, Melissa se emocionó al ver que Izuku aún conservaba aquel reloj que le había hecho.

Se sentó en la cama y esperó, no pudo resistir la tentación de recostarse y abrazar una almohada... por alguna razón ahí  se sentía segura, aunque era de esperarse, ya que estar con Deku le transmitía seguridad y calma, pero por otra parte, se sentía ¿incómoda? Como si ese espacio en la cama ya fuera de alguien.

Olvidándose de eso, cerró los ojos y aspiró levemente, deleitandose con aquel olor a menta tan característico, pero por alguna razón era diferente, parecía mezclado con algún otro olor... ¿vainilla? No lo sabía con exactitud, pero no era igual al que sentía cuando Deku residía en Norteamérica.

- Parece que la que extraña dormir juntos es otra...- Llamó alguien desde la puerta sacándola de su ensoñación.

- Deku...- Respondió avergonzada levantándose. - Yo... yo...-

- No te preocupes... no me molesta- Comentó manteniendo la sonrisa. - Aunque a Ochako tal vez si - Pensó el peliverde.

- Como sea...- Dijo la blonda acercándose a él. - ¿Cómo has es...- Se detuvo inmediatamente.

- ¿Melissa?- Preguntó extrañado.

- Deku...- El tono utilizado por la chica lo asustó un poco. - ¿Qué es esa marca en tu cuello?-

NUNCA HA SIDO TUYA Where stories live. Discover now