☡SÓLO TE QUIERO A TI☡

8.3K 482 316
                                    

- Ahora que lo pienso, deberíamos ir por mochi- Comentó sonriente la castaña.

- Cariño... hemos pasado toda la mañana en dulcerias.- Suspiró cansado el pecoso.

- No me recuerdes la última a la que fuimos.- Comentó enojada.

- No es mi culpa que esa chica se acercara de más- Se defendía viéndola, Uraraka sólo respondió con un tierno puchero, al cual Izuku no pudo resistirse y tomándola por las mejillas la acercó para besarla, el beso fue lento y cariñoso.

- Se que estás molesta porque Melissa me besó- Dijo separándose de ella, la chica solo apartó la mirada con un ligero sonrojo.

- No fue agradable verla besándote - Reprendió la chica.

- Lo se - Respondió Izuku. - Sólo debo besarte a tí- Comentó antes de volver a besarla.

Al pasar un rato regresaron nuevamente a los dormitorios, en dónde el pecoso se despidió de ella mientras iba hacia su habitación.

Cuando abrió la puerta, fue empujado por la chica quien lo besó nuevamente mientras cerraba la puerta con la pierna derecha.

- Hagámoslo - Pidió entre beso y beso, odiaba admitirlo, pero extrañaba el calor que solo Deku podía ofrecerle.

- Ochako...- Llamó el pecoso separándose de ella.

- ¿Qué sucede Deku?-

- Dejaremos de tener sexo...- Anunció sorprendiendo a la chica quién se notó visiblemente desilusionada por eso.

- ¿Por qué?- Interrogó tratando de no sonar tan atemorizada.

Izuku se acercó a ella para tomar uno de sus característicos mechones frontales entre sus dedos y con una mirada cariñosa decirle: - A partir de hoy haremos el amor-

Ochako se sonrojó y acercó sus labios a los del chico quién inmediatamente entendió el mensaje y la besó mientras disimuladamente la conducía a la cama.

El joven aspirante a héroe la empujó delicadamente a la cama para posicionarse sobre ella y continuar con una serie de besos que poco a poco aumentaban el calor de la habitación.

Lentamente Izuku bajó por el cuello de la chica, en dónde se encontró con el primer obstáculo... levantó la mirada y recibió un asentimiento de la chica, sin decir nada se deshizo de la blusa que portaba la amante del mochi para continuar con el recorrido.

Inesperadamente giró a la aspirante a heroína provocando que quedara tendida en la cama hacia abajo.

- Deku...- Gimió la una vez el peliverde se deshizo de su sujetador y comenzó a besar su espalda, un gemido gutural escapó de la castaña cuando el chico pasó la lengua por el arco de su espalda.

Siguiendo el camino, el noveno portador del One For All se encontró con lo que sería su segundo obstáculo... el pantalón de la castaña.

Lentamente rodeo la cintura de Uraraka quién en esos momentos tenía la cara contra una almohada para tratar de mitigar sus gemidos, palpó aquel suave abdomen y bajo hasta tocar un botón, del cual tiró y consiguió aflojar el pantalón de la fémina, el cuál en menos de lo que podía decir All Might, ya no se encontraba ahí.

Otro gemido escapó de la boca de la amante del mochi cuando su novio llegó a su trasero, el cual lleno de pequeños besos posando en algunas ocasiones sus manos y amasándolo.

Bajó hasta sus piernas manteniendo aquel camino de besos que había iniciado.

Nuevamente le dio media vuelta haciendo que la chica abriera los ojos sólo para encontrarse con el techo de la habitación de Deku, el aludido subió nuevamente por las piernas de la chica llegando hasta su monte de Venus, el cual besó por sobre la tela de las bragas, Sólo para subir hasta su abdomen... aquel suave y calido abdomen que tanto había besado hasta el cansancio... nuevamente lo hizo.

NUNCA HA SIDO TUYA Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon