NUNCA HA SIDO TUYA

6.7K 508 301
                                    

Izuku había alcanzado a Uraraka en el pasillo, la chica tenía los ojos llorosos y un rostro claramente enojado, sin preguntar, el peliverde se había abalanzado contra ella encerrándola en un cariñoso abrazo mientras daba pequeños besos en la cabeza de la chica.

De alguna forma lograron llegar a la habitación de  la amante del mochi, en dónde el noveno portador del One For All la empujó a la cama, pero, en lugar de abalanzarse sobre ella como lo había hecho en muchas ocasiones, éste solo se colocó junto a su chica y la acurrucó entre sus  brazos.

- Amor... tranquila...- Pedía el sucesor de All Might acariciando el cabello de la llorosa chica.

La respuesta de Uraraka fue apegarse más a él, sintiendo la calidez que sólo el cuerpo de Deku le brindaba.

- Yo debí acabar con sus ilusiones desde hace mucho- Por fin se había decidio a hablar, más bien disculparse.

- Nosotros no elegimos de quién enamorarnos - Izuku aún jugaba con el cabello de la castaña.

- Pero pude haber hecho algo...- Levantó un poco la mirada encontrándose con un par de esmeraldas que la miraban con cariño.

- Eres un ángel...- Admitió el chico besando su frente.

- Deku... - Llamó la chica de mejillas llenitas. - ¿Puedes pasar la noche conmigo?- Preguntó sonrojada, Izuku sabía que Uraraka se sentía culpable, culpable por hacer sufrir a alguien que se lo merecía, con una dulce sonrisa aceptó la petición de la aspirante a heroína, apesar de que él no dormiría.

A la media noche Izuku logró salir de la cama, reemplazando su cuerpo con una almohada que la chica abrazó.

- Así que estás aquí nerd...- Comentó Bakugou  viendo a Izuku  quién entraba al Gimnasio Gamma.

El peliverde sólo bostezó: - Kacchan, ¿podemos terminar esto rápido?- Pidió aburrido - Porque sino Ochako se dará cuenta de que no  estoy a su lado- El comentario enojó en sobremanera a Katsuki quién velozmente se impulsó hacia su rival, pero Izuku fue más rápido y sólo se hizo a un lado esquivando a su adversario.

- Te mataré Deku - Amenazó viéndolo cuando se recompuso de su primer ataque.

El peliverde sonrió: - ¡Bailémos! -

Y así ambos se lanzaron al ataque, Bakugou intentó conectar un golpe frontal, el cual fue fácilmente detenido por Izuku, quién aprovechó esa apertura y con un uppercut mandó unos metros atrás al rubio, quién nuevamente volvió hacia él, pero en un ágil movimiento el pecoso lo esquivó.

- ¡Deja de evadir mis ataques!- Ordenó el explosivo chico con enojo.

- Bien... creo que podemos empezar - Anunció el sucesor de All Might. - Sólo una pregunta...-

- ¿Cuál?- El pelicenizo se detuvo.

- ¿Quieres que los clones utilicen Susanoo? ¿o no?- Cuestionó divertido.

- ¡Y eso que tiene que ver!- Interrogó irritado el blondo.

- Sólo es un referente... - Anunció Deku.

- ¡De qué!- Bakugou estaba perdiendo la paciencia.

- De que te irás en silla de ruedas... - Sin más que decir, el sucesor de All Might activó su particularidad y rápidamente se dirigió haci Katsuki.

Ochako Uraraka despertó a media noche sudando; se preocupó al no sentir a Deku junto a ella, así que mecánicamente se levantó y fue a buscarlo al primer lugar en su mente... su habitación, al no encontrarlo buscó en el baño en donde para su mala y buena suerte no había nadie.

Una  corazonada le indicó que su peliverde no estaba ahí... así que siguiendo aquella corazonada corrió hacia un lugar que para cualquier persona sería el último en buscar... El gimnasio Gamma.

En aquel lugar, Bakugou intentaba predecir los movimentos de su adversario, pero era imposible, recibía múltiples patadas en el abdomen, algunas en la cara e incluso en las piernas, haciéndole perder el equilibrio, el cual Izuku aprovechaba para lanzarle una pequeña ráfaga de aire con los dedos, tal como lo eran sus primeros ataques; con la excepción de que ahora no se rompía los dedos.

- ¿Qué sucede Kacchan?- Cuestionó divertido el peliverde.

- ¡Cállate!- bramó molesto  mientras volvía a la acción, en donde a duras penas logró conectar un golpe a la cara del inútil.

- Vaya... al fin lograste darme uno- Se burló Izuku.

- ¡Cállate!- Gruñó nuevamente antes de que ambos volvieran al combate.

Deku fingió caer al ver algo de reojo, aprovechándose de esto Bakugou lo tomó del cuello mientras en su otra mano comenzaba a generar pequeñas explosiones.

- Gané Nerd - Rió triunfante el blondo cenizo con la respiración agitada y sangre escurriendo por las comisuras de sus labios. - Tal parece que el que se irá en silla de ruedas eres tú-

- Si te hace feliz pensar eso... entonces no mataré tus ilusiones - Izuku rió algo agotado, pero a diferencia de su rival, éste sólo tenía algunos rasguños y algo que Katsuki odiaba... una gran sonrisa en su rostro.

- ¡¿Por qué sonríes imbécil?!- Cuestionó acercando su mano libre a la cara del peliverde.

- Porque aún no lo entiendes... Kacchan, Ochako Nunca Ha Sido Tuya- El pecoso esperaba una reacción violenta por parte de su compañero, pero para su sorpresa, éste comenzó a reír.

- No lo es, pero lo será...- Se burló.

- Ella no es como las demás...- Artículo mientras el blondo ejercía más presión en su cuello.

- Claro que sí...- Sus respuestas eran una mezcla de arrogancia y frustración.

- Ella está decepcionada de tí- Intentó explicar el pecoso.

- Sólo tengo que hacer lo mismo que hice con la zorra de la clase B y  la perra de Shiketsu... y verás cómo te deja por mi.-

Izuku estuvo a  punto de responder, pero la voz de alguien lo detuvo.

- Así que fuiste  tú el  que hizo que esas dos chicas dejaran a Deku...-

Bakugou se paralizó... él mismo se había hundido.

- Uraraka...-

_________________________________________
¡HOLA!
GRACIAS POR EL APOYO.
TENGO UNA PREGUNTA PARA USTEDES... ¿QUÉ OPINAN DEL FEM. BAKUGOU?

NUNCA HA SIDO TUYA Kde žijí příběhy. Začni objevovat