DESCUBRIMIENTO

8.1K 583 196
                                    

Eijiro Kirishima caminaba hacia el baño, la verdad es que estaba algo cansado y es que, sólo había pasado un día... un mísero día y Bakugou ya había vuelto a ser el mismo temperamental e insoportable rubio que era antes.

Sabía que la respuesta a esa actitud eran 3 palabras: Uraraka y Midoriya.

Se lavó la cara tratando de despejarse un poco, pero un sonido brusco y repentino lo alertó.

Como reacción involuntaria se encerró en una de las casetas sin saber qué era lo que estaba pasando, lo primero que pasó por su cabeza era que posiblemente y a juzgar por lo brusco del sonido, algún estudiante estuviera siendo hostigado... y eso vaya que no era de hombres, dispuesto a salvar a aquella persona estuvo a punto de salir para defensa de la pobre víctima que no se merecía ese trato, pero algo lo detuvo... era una voz ¿femenina? Al continuar escuchando reconoció aquella voz... aquella que en muchas ocasiones él había escuchado en mensajes de voz, más bien en uno sólo, pues su amigo rubio explosivo tenía atesorado aquella respuesta enviada por cierta castaña... diablos si él, Eijiro Kirishima no conociera a Katsuki Bakugou, pensaría que su temperamental compañero estaba obsesionándose con Uraraka, dejando de lado esos pensamientos se dispuso a escuchar la conversación, no es que él apoyara una idea tan poco varonil como esa, pero estamos hablando del interés amoroso de su amigo... bien... lo que escuchó lo dejó sin palabras...

- Deku... ¿Qué es lo que somos?-

Por el tono de voz era obvio que era la castaña, pero por qué estaba con Midoriya y más importante ¿a qué se refería con "qué es lo que somos?, la respuesta del chico esclareció todo.

- Lo que quieras que seamos-

A su parecer, Midoriya había sonado muy varonil y sumamente genial, fue entonces cuando no escuchó nada más. Extrañado asomó por debajo de la puerta y los vio, apreció como cada una de las oportunidades de su amigo se esfumaban con un simple beso... Bakugou se enojaría mucho...

No dijo nada más... simplemente regresó a su antigua posición para esconderse y esperar a que la pareja abandonara el lugar, para su suerte éstos después de finalizar el beso salieron del sanitario masculino, no sin antes revisar que nadie pasara por ahí.

Justo al salir la pareja, el pelirrojo de afilados dientes escuchó algo.

- Kirishima... deja que Kacchan se entere por sí mismo- Y sin más, Izuku cerró la puerta dejando a un pelirrojo más tenso que cuando utilizaba su particularidad.

- ¿Acaso él supo todo el tiempo que estuve aquí? - Se dijo a si mismo el animado pelirrojo. - Si que has cambiado Midoriya...- Y como  si nada salió del  baño.

Después de clases, Katsuki Bakugou había quedado en reunirse con Uraraka, pero ésta tuvo que cancelar debido a "algo muy importante" El blondo aceptó, pero muy dentro de su ser sabía y no quería creer que ese "algo muy importante" tenía nombre, apellido y  hasta un apodo característico.

- Maldito nerd...- Susurró enojado mientras regresaba a los dormitorios, en donde se encontró con Kirishima quién lo saludó animadamente, pero decidió ignorarlo, haciendo que el pelirrojo se extrañe y lo siga hasta su habitación.

- ¡¿Qué quieres?!- Exclamó enojado viendo a pelirrojo quién sólo tenía una sornisa nerviosa.

- Baku-bro ¿Estás bien?- Preguntó mientras pasaba la mano detrás de su nuca y se rascaba.

- Tsk...- Una respuesta cortante.

- Es por Midoriya ¿verdad?- Preguntó ahora  serio el chico de dientes puntiagudos.

- Ese estúpido nerd...-

- Te preocupa que esté tan cerca de Uraraka ¿o me equivoco?- Cuestionó nuevamente mientras tomaba asiento.

- No me importa- Respondió frío - Después de todo puedo hacer lo de siempre...- Declaró mientras se lanzaba a la cama.

- ¿Lo mismo de siempre?- Preguntó extrañado el pelirrojo.

- Si... que su novia lo engañe.- Confesó sonreía.

- ¿A qué te refieres?- Interrogó temeroso.

- Fácil... El inútil de Deku ha tenido sólo 2 novias en su  vida y ha descubierto a las 2 engañándolo.-

- Vaya hombre... pobre Midoriya.- Comentó apenado - Debe haber sufrido mucho-

- Es un tonto, deberías ver su cara cuando me descubre con ellas- Anunció inflando el pecho y riendo.

- Bakugou... tu...-

- Exacto... Hice que lo engañen conmigo.- Dijo orgulloso el rubio.

- ¡Eso no es de hombres!- Reprochó

- ¿Acaso Deku cuenta como hombre?- Cuestionó con burla.

- Pero como... ¿Por qué?- Exclamó asombrado y un  tanto enojado el pelirrojo.

- Fácil, a la primera le dije que él la estaba engañando y que la mejor amiga del nerd fuera Uraraka me vino como anillo al dedo.- Admitió riendo. - La segunda, ya la conociste es la chica de Shiketsu, le dije que Deku no la quería, claro, la perra seguía y seguía diciendo lo contrario, pero le pregunté por qué no habían declarado abiertamente que estaban en una relación. Tal parece que el enojo del momento la hizo actuar sin pensar y en ese momento, el destino hizo que Deku apareciera.- Continuó riendo, pero recordó algo.

"Tienes razón Kacchan... Sólo te digo algo... yo no te lastimaré con tu novia, lo  haré con  alguien que te duela más"

- El inútil no lo haría...- Se dijo a sí mismo, pero para su mala suerte, Kirishima pudo escucharlo.

- ¿Qué no hará?-

- ¡Nada! Ya que estas aquí debemos pensar cómo avanzar más rápido con Uraraka.- Exclamó decidido.

- Pero... ¿no te preocupa Midoriya?-

- El nerd qué... no  podrá hacer nada.

- Si tu lo dices...- Comentó antes de suspirar y pensar en lo que había descubierto hoy... estaba sorprendido por   el tema de Midoriya y Uraraka, pero estaba aún más molesto por lo cobarde que había sido su amigo... algo era seguro... eso no  acabaría bien

NUNCA HA SIDO TUYA Where stories live. Discover now