TODO LO QUE SUBE...

5.2K 431 170
                                    

Esto era una jodida broma ¿verdad? Ochako no podía estar así con el nerd, ellos habían terminado... ahora ella le pertenecía, o al menos eso quería creer.

- ¿Qué demonios sucede aquí?- En verdad esperaba que su enojo lograra disimular su tono dolido.

- ¿Acaso no es obvio?- Cuestionó el peliverde haciendo a un lado a Uraraka y cubriendola con la sábana, a pesar de no estar desnuda, el noveno portador del One For All le dio una mirada cariñosa antes de tomar su camisa y colocársela.

- ¿Crees que esto es gracioso?- Katsuki apretaba los puños con ira.

- No... - Fue la irónica respuesta de Deku. - Es más, creo que es triste para ti - Su sonrisa se transformó en una mirada seria.

Bakugou miró a Ochako, la cual aún se cubría con la sábana, quería matar a golpes a ese imbécil.

- Eres hombre muerto Deku - Declaró creando pequeñas explosiones en sus manos.

- Sabes, te diría lo mismo, pero si lo hago ya no podría considerarme héroe nunca más.- Expresó sonriendo.

El blondo cenizo estuvo a punto de lanzarse hacia él, pero la voz del pecoso lo detuvo.

- Si quieres arreglar esto, nos vemos en la playa al atardecer... - Katsuki no dijo nada... aún seguía en shock por lo sucedido, robóticamente salió de la habitación apretando los puños,  después de todo no quería causar un alboroto ¿Así es como Deku se había sentido al descubrirlo con Kemy?

- Deku... - Susurró con enojo.

- Cariño... - Llamó Ochako mirando al pecoso,  el cuál se acercó a ella y se recostó a su lado, envolviendola en sus brazos. - No quiero que te pase nada -  Susurró mientras el pecoso pasaba la mano  por su abdomen.

- No me pasará nada princesa... - Respondió al oído.

- Sabes... me siento mal por Bakugou - Expresó con pena.

- Eres un ángel - Besó su cabeza.

- Cambiando de tema, siempre me he preguntado... ¿Por qué te gusta tanto mi abdomen?- Cuestionó colocando sus manos sobre las de él.

- La respuesta es muy sencilla... -

- ¿Por qué?- Preguntó nuevamente.

-  Si lo adivinas, te daré un premio - Fue La sencilla respuesta del pecoso antes levantarse de la cama y salir de la habitación, dejando pensativa a la chica.

Eran aproximadamente  las 5 de la tarde, Katsuki se preparaba para ir a la playa cuando Kirishima entró a su habitación.

- Hola Baku-bro ¿qué haces?- Preguntó fingiendo no saber nada.

- Iré a partirle la cara a Deku - Expresó sin vergüenza.

- Te acompaño - Declaró el falso pelirrojo.

- ¿Para qué?-

- ¿Quién evitará que lo mates?- Katsuki sonrió.

Ambos llegaron a la playa, Bakugou se enojó al ver que el nerd no estaba solo.

- ¿Qué  mierda hace el mitad y mitad aquí?- Exclamó con enojo.

- Evitará que me pase de la raya...- Fue la sencilla respuesta de Izuku, nadie dijo nada, el rubio y el peli verde se lanzaron al ataque, Kirishima se sorprendió ante esto y Todoroki sólo pudo suspirar.

Izuku fue claramente superior, gracias a su  particularidad evitaba fácilmente los  ataques de Bakugou.

- ¿Qué sucede Kacchan? Creí que eras mejor que esto... - Se burló el sucesor de All Might, el blondo fue nuevamente a él e intentó conectar una patada, pero no contaba con que el peli verde lo tomara de la pierna y lo lanzara.

- Mierda... - Susurró ya un poco cansado mientras se impulsaba con sus explosiones, hizo una finta e intentó conectar un golpe lateral, el cual fue rechazado por Izuku, el inútil era fuerte... pensó un poco, ¿estaban en la playa cierto? Se acercó nuevamente e hizo algo que Izuku sinceramente no esperaba... Le lanzó arena a los ojos dejándolo ciego temporalmente, cosa que le permitió conectarle un golpe y mandarlo unos metros atrás. - Apestas Deku, creí que serías un desafío más grande- Rió el blondo mientras el pecoso estaba inherte en el suelo, Todoroki rió para sus adentros.

Kirishima se enojó por el comportamiento de su compañero y cuando Katsuki estuvo cerca de él, Utilizó su particularidad para golpear al cansado rubio.

Bakugou miraba sorprendido a su compañero desde el suelo.

- Lo siento Baku-bro, pero en verdad te lo mereces- Declaró Kirishima con desaprobación.

- Kirishima... - Llamó incrédulo, en verdad este no era su día.

- Por esta vez, estoy del lado de Midoriya... - Explicó el falso pelirrojo. - ¿Acaso creíste que después todo lo que habías hecho aún merecías a Uraraka? - El explosivo joven se sintió mal... después de todo, a nadie le gusta que le digan sus verdades.

- Te ves patético Kacchan - Izuku se acercaba con una sonrisa ¿cómo se había puesto de pie tan rápido? ¿había fingido? En un rápido movimiento llegó hasta él y lo inmovilizó colocando su pie sobre la puntiaguda cabellera rubia con algo de fuerza, el explosivo rubio no pudo esconder un gesto de dolor.

- ¡¿Por qué?!- Exclamó con enojo Bakugou. - ¡Tú no te mereces todo esto! ¡No mereces tu particularidad! ¡No mereces ser el favorito de All Might! ¡No la mereces a ella!- Lágrimas de frustración habían comenzado a escurrir de los ojos del cansado rubio.

- No me digas... - Izuku ejerció un poco más de fuerza en su pie- ¿Es porque soy un "Inútil"?- Katsuki no esperaba recibir una patada del peli verde en el rostro. - ¿Porque los extras como yo deben permanecer mirando desde lejos?- Otra patada en el rostro. - ¿Porque debí lanzarme por aquella ventana?- Una tercera patada arrojó al explosivo chico lejos, pero el noveno portador del One For All se acercó rapidamente a él utilizando su Full Cowling - O es porque detestas que sea feliz... - Tomándolo del cabello lo obligó a mirarlo. - Grábate esto imbécil... No importa lo que hagas, las estupideces que digas o lo que sientas... En verdad te duele... te duele que haya logrado todo esto... te duele que ella me ame... te duele no ser yo- La cara de Katsuki se estrelló con la arena. - Tu complejo de superioridad es sólo un disfraz para tus inseguridades Kacchan- El peli verde lo soltó mientras se alejaba. - Tus actos te han llevado a donde estás ahora-

El rubio sabía que Deku tenía razón, era débil, lo envidiaba, no soportaba la idea de que ese inútil tuviera lo que el anhelaba, pero esa era la diferencia entre el y Deku... A pesar de todo lo que le había hecho, el pecoso había sido piadoso con él, se lo  merecía.

NUNCA HA SIDO TUYA Where stories live. Discover now