FINAL

8.5K 545 359
                                    

El despertador sonaba dejando ver una cama blanca en dónde una hermosa mujer de cabello castaño despertaba sonriendo al tener al lado suyo al hombre que amaba.

- Katsuki... Despierta cariño - Un Bakugou mucho más maduro despertaba para abrazar a la chica a su lado.

- Buenos días amor- Saludó con una sonrisa, notando que no estaban en su habitación... demonios, estaban en una habitación de hotel.

- Aún es temprano, pero debo prepararme. -

- Tú no eres la novia -

- Aún...- La chica sólo le dio un beso en la nariz antes de levantarse y caminar hacia al baño, permitiéndole al rubio ver su trasero desnudo.

La mañana pasó bastante rápido y ahora ambos estaban listos, listos para una reunión especial.

Entraron tomados de la mano, tal vez era hipócrita, pero él era felíz.

Kirishima se acercó a saludarlo y no fue el único, incluso Mineta lo había hecho... Todos menos él.

- Lo siento cariño, pero debo hacer algo - Expresó soltando la mano de su pareja.

- No te preocupes, Iré con Momo y las demás chicas- Respondió con una sonrisa.

Katsuki se alejó de ella y fue hacia un pequeño pasillo que estaba junto al lugar, localizó la puerta y entró, encontrándose con un peliverde que luchaba por colocarse una corbata.

- ¿Acaso el héroe número uno no puede con una corbata?- Cuestionó con sorna.

- Kacchan... -  Un Izuku más maduro sonrió al verlo. - Gracias por venir - Dijo mientras intentaba colocarse nuevamente la corbata.

- Inútil - Expresó acercándose a él. - Todavía no puedo creer que después de todo, me invites a tu boda - Izuku se sorprendió por esto.

- Aún no puedo creer que hayas venido. - Rió el peliverde.

- Agradecérselo a Yu... Ha estado muy emocionada por esto. - Explicó acabando de acomodar la corbata.

- Cierto, no los vemos desde la graduación - Nuevamente rió. - Aún debo pedirle disculpas por aquel incidente. -

- Esa noche dormiste atado a un árbol - Rió Bakugou.

- No es mi culpa que ella y Ochako llevaran el mismo vestido y un peinado similar - Se defendió mientras el rubio se iba.

- Tsk... como sea - Abrió la puerta y salió del lugar, no sin antes dar media vuelta y mirar a su ex-compañero. - A pesar de ser una mierda, gracias por perdonarme.... -

- ¿Qué clase de héroe no lo haría?- El rubio sonrió.

- Deberías estar en el altar - Expresó saliendo de aquella habitación.

Izuku salió unos segundos después, caminó bajo la atenta mirada de todos, pudo ver a sus antiguos compañeros de UA, vio a Kendo, la cuál estaba tomada de la mano de Tetsutetsu, Vio a Melissa, la cual lo miraba con una sonrisa cariñosa... incluso Kemy estaba ahí, Seiji la acompañaba.

Se postró frente al altar con un poco de inseguridad, la cuál el tiempo no hacía más que aumentar.

Un par de murmullos avisaron que la novia había llegado... Ochako se veía hermosa, aquel vestido blanco le quedaba de maravilla, en esos momentos Izuku agradeció a su ahora padrastro Toshinori Yagi por sugerir una ceremonia tradicional.

La novia miró a los invitados, y saludó con emoción a sus amigas... entre ellas estaba Yu, la novia de Bakugou, aún recordaba el día durante la graduación en el que se conocieron, llevaban el mismo vestido y un peinado similar, también rió para sus adentros al recordar cómo Deku por accidente la había llevado a bailar.

Deku se miraba increíblemente apuesto, sintió sus mejillas arder al mirar al hombre con el que se casaría, el hombre que amaba y adoraba con locura.

Se acercó a él dando inicio a la ceremonia...

- Bien... puede besar a la novia -

- Siempre he sido tuyo...- Expresó mientras se acercaba a ella.

- Siempre he sido tuya... - Ella hacía lo mismo.

Todos aplaudieron con júbilo y emoción al ver a aquella pareja de recién casados.

La fiesta fue hermosa, todos cantaron y bailaron, algunos lloraron, incluso un imbécil se excedió con el alcohol y corrió hacia el sistema de sonido para utilizar su particularidad argumentando que las bocinas estaban quedando sin batería... lo cual era ilógico ya que estaban conectadas directamente a la toma de corriente... pero en fin, Denki era Denki.

La pareja se abrazaba mientras veían fuegos artificiales, los cuales fueron proporcionados por el padrino Todoroki... algo curioso si lo pensaran, también la estatua de hielo... pero no podían quejarse... era un día especial para ambos, el cuál disfrutarían en compañía del otro.

Izuku ahora tenía alguien a quién cuidar y amar,  aún desconocido para todos los invitados, ese alguien pronto dejaría de ser sólo uno... así es, la pareja estaba en espera de su primer "retoño", el cuál tal como Ochako había prometido... si era niña, la llamarían Inko.

Pero eso... es otra historia.

_________________________________________

Esto es triste para mí, pero como todo esta historia llegó a su fin... agradezco el apoyo de todos, esta es mi segunda historia finalizada  (la primera fue Cambio de Último Minuto) y me siento muy feliz de lograrlo.

Actualmente tengo 2 historias más en emisión a las cuales agradecería saber qué piensan.

Así mismo, ya está publicado el primer capítulo de una historia diferente, en la cuál subiré la primera parte de alguna historia nueva que se me ocurra para que los que gusten puedan leerla, y así al acabar alguna de las que se encuentran en emisión, ustedes decidan cuál será la siguiente...

En verdad agradezco mucho su apoyo.

¿Qué les pareció esta historia?

Atte: MrxYiSuS

NUNCA HA SIDO TUYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora