VIEJO AMOR

5.9K 523 125
                                    

La tensión en el ambiente era palpable, para Momo fue increíble apreciar como de aquel ambiente ameno y ligero lo único que se mantenía eran las personas, Bueno, ni siquiera eso... todo por la intromisión de una chica.

- Izuku...- Repitió atónita  la chica de la ahora  clase 3B.

- Si, ya se mi nombre- Respondió con burla el chico sorprendiendo a Kendo.

- Midoriya... no me digas que ella...- Intentó decir Yaoyorozou, sacando una conclusión apresurada por las reacciones de sus invitados.

- Cierto...- Comentó izuku mientras se levantaba e iba hacia la otra invitada de Momo, antes de llegar a ella y pasar su brazo por los hombros de esta, sonrojándola de paso. - Yaoyorozou y yo hablábamos acerca de ti.- Explicaba mientras la conducía a una de las numerosas sillas del lugar.

- ¿Enserio?- Preguntó Kendo.

- Si... Yaoyorozou quiere saber los detalles por los cuales nuestra relación acabó- Finalizó con una sonrisa, la declaración fue como un balde de agua fría para la pelirroja.

- Yo no...- Intentó excusarse la azabache.

- Hace unos momentos estabas muy interesada en mis antiguas relaciones- Dijo Izuku.

- ¿Por qué me haces esto Izuku?- Cuestionó  la chica de la clase B con cierto tono melancólico mientras agachaba la mirada.

- Sabes... lo mismo me pregunté esa vez mientras lloraba en mi  habitación después de verte con ese idiota- Respondió de manera seria el chico.

- ¡Y te dije que lo lamentaba!- Exclamó viendo a los ojos al pecoso.

- Eso lo arregla todo- Río sarcasticamente el peliverde, sorprendiendo aún más a su ex-novia por aquella actitud despreocupada. - Pero... sólo quiero saber algo.-

- ¿Qué cosa?- Preguntó temerosa la chica.

- ¿Qué fue lo que te dijo ese imbécil para convencerte?- Interrogó recibiendo un como respuesta un suspiro por parte de la fémina.

Momo no entendía mucho, a pesar de ser la más inteligente de la clase, en esta plática la ex-pareja dejaba muchas incógnitas de las cuales ella no sabía nada, para comenzar ¿quién era el "imbecil" que nombraba su compañero? Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Kendo inició con su explicación.

- Nuestra relación iba bien...- Comenzó aclarando viendo a Momo. - Pero... llegó un punto en el cuál por las clases, entrenamientos y otras cosas nos veíamos menos...- Recibió un asentimiento del chico. - Y ahí fue donde inició todo... cada vez que intentaba verte tu no estabas solo...- Confesó ahora dirigiendo su atención al pecoso.

- Lo siento - Se disculpó el pecoso.

- Ya no importa...- Suspiró Kendo. - Cada vez que intentaba acercarme a ti estabas con ella.-

- ¿Con quién?- Preguntó el chico.

- Con Uraraka...-Respondió con cierta irritación en su voz.

- Era mi mejor amiga- Declaró incrédulo el chico. - ¡Y mi novia eras tú!-

- Si lo se pero...- Intentó contradecir la fémina percatándose del "era" que su ex-novio había dicho.

- Pero ¿qué?- Arremetió divertido. - ¿Crees que te habría engañado?- Cuestionó ofendido. - ¡Eras la única para mi!-

- ¡Eso no fue lo que el dijo!- Exclamó con lágrimas. - Un día acabando mi entrenamiento matutino él llego y me dijo que me habías estado engañando con varias chicas... incluso con la chica de la clase de apoyo.- Se defendió mostrando una foto de él siendo tocado por Mei. - Que incluso habías hecho lo mismo antes de entrar a la Academia- Confesó enojando al chico.

- Me sorprende que creyeras eso cuando desde el primer beso te había dicho que eras la primera chica con la que había hecho eso.- Esto hizo recordar a la chica aquella primera cita en el arcade... aquella cita con la que aún soñaba y recordaba con cariño, sus recuerdos fueron interrumpidos por el noveno portador del One For All- Cierto... ¿Por qué tienes una foto mía aún?- Preguntó irritado. - Además... ¡Eso pasó cuando fui por mejoras para mi traje... incluso Yaoyorozou estaba conmigo.- Se excusó el peliverde recibiendo un asentimiento de la estóica Yaoyorozou. - Además, todos sabemos que Mei suele ser algo "intensa" en ocasiones.-

- Midoriya tiene razón- Explicó Momo. - Ese día fuimos por mejoras para nuestros trajes de héroe  e incluso yo sufrí uno de los análisis físicos de Hatsume.- Explicó algo sonrojada al recordar como la pelirosa había navegado libremente por su cuerpo.

- Yo no sabía... Izuku...-

- Pues lo sabes ahora...- Respondió con esa sonrisa... esa sonrisa sarcástica que no le gustaba para nada a Kendo.

- Yo no se que me pasó...- Intentó explicar

- ¡Dejame adivinar!- Interrumpió sarcasticamente. - Fue el calor del momento e hiciste lo que hiciste porque estabas enojada- Explicó sorprendiendo a la pelirroja.

- ¿Como lo...-

- Escuché la misma excusa hace una semana.- Suspiró cansado y sorprendió su primera novia - Sólo déjame aclarar algo... ¿Siendo la representante de la clase B, consideraste verídica una historia tan poco fundamentada antes de averiguar las cosas por ti misma?... Vaya, esperaba más de ti... cariño- Finalizó haciendo agachar la cabeza a la chica. - Yaoyorozou, si me disculpas me retiro.- Salió de aquella mansión después de recibir un asentimiento por parte de la pelinegra quién sólo se acerco a su amiga para intentar hablar con ella.

Por su parte Izuku estaba enojado... por su cabeza comenzaron a pasar varias imágenes de las múltiples humillaciones de Bakugou... esto no se quedaría así.

NUNCA HA SIDO TUYA Where stories live. Discover now