TUYO

6.8K 496 274
                                    

-Bien rollito de canela...- Comentó Midnight mientras se acercaba al chico. - Lo disfrutarás tanto que tal vez querrás terminar con tu noviecita...- Explicaba de manera coqueta la azabache, antes de sonreir, pues el chico se estaba deshaciendo del preservativo. - Así que lo haremos directo... Me gusta- Se ralmió los labios, antes de quedar de piedra, pues Izuku comenzó a colocarse la ropa nuevamente.

- Y yo se lo dije profesora... sólo quiero hacerlo con Ochako.- Respondió con un suspiro dejando atónita a Nemuri y sorprendiendo a la amante del mochi. - No  me lo  tome a mal... usted es muy hermosa y bastante sexy...- Alabó haciendo sonreír a la profesora y fruncir el ceño a la chica de mejillas llenitas. - Pero... en mi vida he tenido tan solo 2 relaciones... 3 si contamos a Ochako y en 2 de esas he sido engañado con el mismo idiota que al parecer sólo disfrutaba hacerme sufrir. - Explicó asombrando a la heroína profesional y a la "princesa", pues esta no conocía la historia completa.

- Si fuera tu ya habría tenido muchas aventuras para olvidarme o intentaría vengarme del estúpido.- Confesó Midnight haciendo reír al chico.

- Créame... pensé en vengarme en muchas ocasiones...  incluso en seducir a su propia madre, que por cierto, es endemoniadamente sexy- Admitió consiguiendo una sonrisa en la profesora.

- Así que te gustan las mayores...- Dijo acercándose a él.

- No se confunda... dije que era sexy, más no que me gustara.- Respondió sonriente deteniendo  el andar de Nemuri Kayama. - Aunque...- Inició colocando su mano en la barbilla. - Sería increíble hacerlo con la Ochako adulta.- Comentó sonrojando a la castaña. - Pero ese  no es el punto...- Se recompuso de inmediato. - El punto es que vengarse no trae nada bueno, así que decidí darle una lección.- Explicó sonriente.

- ¿Qué lección?- Preguntó Uraraka bastante interesada.

- Demostrarle que puedo ser feliz con la chica que quiero...- Respondió acercándose a ella y abrazarla.

Una leve tonalidad carmín brotó en aquellas mejillas llenitas.

- Y es por ello que no puedo hacerlo con usted... si hago eso frente a la persona que quiero sería igual o peor que ellos.- Dijo sorprendiendo y haciendo reflexionar  a la profesora.

- Yo lo siento por obligarte...- Se disculpó Midnight.- Estaba tan molesta por lo que Uraraka había dicho que no pensé con claridad y no sabía nada de tu situación...-  Argumentó la heroína profesional. - No diré nada, pero espero que ustedes igual mantengan esto en secreto. - Pidió avergonzada.

- No se preocupe profesora. - Dijo Uraraka con una sonrisa.

- Además es gracias a usted que recibí el mejor oral de toda mi vida- Agradeció sonrojando a la castaña y haciendo reír a la profesora.

- Pueden irse chicos.- Ordenó antes de que la pareja se colocara la ropa, tomaran sus mochilas y se dirigiera a la puerta. - Por cierto... rollito de canela...- Llamó una vez la castaña había salido. - Dile a Uraraka que me gustó la manera en la que defendió su territorio y también quería decirte que si las cosas no funcionan... siempre puedes venir a desquitar tu frustración conmigo...- Sugirió con tono coqueto.

- Gracias profesora, se lo diré a Ochako y también... es una oferta tentadora... pero no tengo la intención de separarme de ella... no mientras quiera estar conmigo...- Dijo con una sonrisa cerrando la puerta.

La pareja salió del aula y la castaña besó al chico de manera tierna. - Gracias Deku...- Dijo sonrojada. - Fue muy lindo y tierno de tu parte...- Comentó dulcemente.

- Sólo dije la verdad...- Consoló tomándola de las mejillas para nuevamente besarla.

- Vamos a los dormitorios...- Dijo cabizbaja.

- Sí...-

A la mañana siguiente las clases se dieron de manera normal, evitando las preguntas acerca del motivo de la detención.

- Bien Jóvenes, tendremos una semana de descanso- Explicó el héroe profesional Eraser Head recibiendo un grito de emoción de todos. - Pero deberán entregar un reporte al regresar. - Añadió ganándose un abucheo por parte de muchos. - Será por parejas.- Comentó - Las cuales ya están asignadas.- Dijo antes de tomar una lista y comenzar a decir nombres. - Kaminari y Jirou. Todoroki e Iida...- y así prosiguió-  Uraraka y Bakugou...-

- Midoriya... ¿Cuándo nos reuniremos para hacer el trabajo?- Preguntó tan seria como siempre Momo Yaoyorozou.

- Cuando tu digas Yaoyorozou...- Respondió con una sonrisa.

- Bien... Iré a la mansión de mi familia por unos días, si gustas podemos hacerlo ahí. - Sugirió la niña rica ganando un asentimiento del pecoso.

Por su parte, Uraraka estaba muy al pendiente de la plática de Deku y Momo, tanto que no prestaba atención a lo que su compañero.

- ¿Entonces te parece?- Preguntó Bakugou con un tono algo apagado.

- Perdón Bakugou ¿qué decías?- Respondió haciendo fruncir el seño al blondo.

- Te decía que la vieja de seguro me pedirá que vaya con ella y mi padre a ver a mis abuelos. - Explicó el rubio cenizo.

- Ohhh y ¿cómo haremos el trabajo?- Cuestionó incrédula.

- Podemos hacerlo por videollamada...- Sugirió el chico.

- Claro...- Respondió con una sonrisa sonrojando un poco a su compañero.

_________________________________________

¿Enserio alguien creía que Deku aplicaría la Kemy?

Perdón por desilusionar a algunos, pero esta historia es DekuxUraraka, además, lamento si algo del capítulo anterior ofendió o perturbó a alguien, pero creo que  era necesario saber como Uraraka defendería lo que es suyo, también si en algún momento tienen alguna sugerencia o comentario, siempre son bien recibidas.

NUNCA HA SIDO TUYA Where stories live. Discover now