¿ME EXTRAÑABAS?

11.3K 737 431
                                    

Decir que todos en la clase estaban sorprendidos era poco... ¿Quién era ese chico? Y ¿De dónde conocía a Bakugou? Mina Ashido estuvo a punto de reclamarlo como "suyo" cuando la voz de un enojado Bakugou llamó la atención de todos.

- ¡Maldito Deku!- Exclamó mientras se impulsaba con sus explosiones hacia el chico que lo había salvado hace poco.
Aquel nombre hizo que todos se asombraran ¿ese era Midoriya? ¿qué le había sucedido?... claro... todos estaban haciéndose esa pregunta excepto una persona, la cual tenía las mejillas sonrojadas y analizaba completamente al sujeto frente a ellos, sus ojos, su cabello y su sonrisa... en definitiva... Era Deku... su Deku...
Aizawa, aunque sorprendido por el cambio de su retoño estaba apunto de intervenir, pero una mano en su hombro lo detuvo.

- Deja que el Joven Midoriya nos demuestre de qué es capaz- Tranquilizó All Might mientras sonreía por lo bajo preguntándose qué haría su pupilo.

El rubio explosivo iba a una gran velocidad hacia el peliverde, pero nadie se esperó que aquel tímido chico se diera la vuelta dándole la espalda y justo cuándo el blondo estuvo a punto de conectar un golpe, a una velocidad inhumana y con un giro de 180 grados, noveno portador del One For All haciendo uso de su particularidad  dio una patada que impacto de lleno en la cara de su "amigo", enviándolo a varios metros de dónde estaban.

- Sabía que me extrañabas, pero ¿hacer tanto por un abrazo? ¿es algo excesivo no crees?- Cuestionó con sorna y una sonrisa el pecoso mientras veía divertido al chico que lo veía furioso desde el suelo, lo dicho por el sucesor de All Might hizo reír a todos los de la clase. Y sonrojó a más de una por aquella sonrisa que lo hacía ver bastante apuesto,  una persona en particular no lo resistió y corrió hacia el peliverde deteniendo a cierto rubio que amenzaba con volver a atacar.

- ¡DEKU!- Exclamó una sonriente Ochako mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas rellenitas, sin perder tiempo utilizó su particularidad para comenzar a levitar y caer abrazando al pecoso quién sonrió por las acciones de la chica, la cual  había entrelazado sus piernas al rededor de las caderas del recién llegado sucesor de All Might, sorprendiendo a todos por la acción y enojando a Bakugou.

- ¿No es un sueño verdad?- Preguntó la pelicastaña con voz temblorosa a la par que delicadamente pasaba la mano por una de las mejillas del pecoso.

- ¿Acaso sueñas conmigo?- Cuestionó  Izuku con una leve sonrisa haciendo enrojecer a la chica de mejillas regordetas.

- Yo... no... bueno...- Intentó responder, pero de nuevo su timidez, nerviosismo y la actitud del chico no ayudaba.

- Eso me alegra- Anunció feliz mientras ambos se miraban, olvidando el lugar y la posición en la que se encontraban, el momento fue interrumpido por un carraspeo de parte de Aizawa.

- Midoriya luego te damos las llaves de la bodega del conserje para que hagan lo que quieras- Mencionó serio, sonrojando  a Ochako, enojando aún más  a Bakugou y haciendo sonreír a a Deku.

- Gracias profesor Aizawa- Respondió con la misma sonrisa mientras bajaba a la pelicastaña quién ahora parecía un tomate.

- ¡Maldito!- Exclamó, para sorpresa de todos Mineta. - ¡Primero a esa belleza de Shiketsu y ahora a Uraraka!- Maldijo el enano tensando al noveno portador del One For All, recordándole a Uraraka cierto evento de hace un año atrás y llamándole la atención a más de uno.

- ¿A qué te refieres? - Preguntó extrañado, ¿cómo sabían acerca de Kemy?

- ¡Bastar...- Mineta intentó seguir insultando, pero fue detenido por un par de vendas.

- Luego hablarán en los dormitorios, Ahora sigamos con la clase- Ordenó el héroe profesional Eraser Head asustando a todos sus retoños quienes asintieron de manera rápida.

Las demás pruebas no fueron nada del otro mundo, el centro de atención había sido el nuevo Midoriya quién no dejaba de destacar y recibir halagos y miradas de parte de la población femenina, poniendo celosos a 3 personas, Mineta odiaba que el peliverde recibiera tanta atención ds las chicas, Bakugou no soportaba la atención y miradas que la chica de mejillas regordetas le daba al pecoso y Aoyama, él simplemente consideraba que nadie podría brillar y resaltar más que él.

El hijo de Mitsuki Bakugou se encontraba esperando a su cita en la puerta principal de UA, el día había sido una mierda, pero esto lo valía, su corazón comenzó a latir muy rápido cuando pudo apreciar a cierta chica venir hacia su encuentro, pero dicha sensación se detuvo al ver quién venía con ella.

- ¿Qué hace él aquí?- Preguntó algo enojado del rubio cenizo una vez que estuvieron tan cerca para hablar sin gritar.

-  Perdón Bakugou, pero te quería preguntar si podíamos posponer la salida...- Comentó nerviosa mientras disimuladamente miraba a Izuku, lo cuál fue notado por el explosivo joven haciéndolo enojar mucho.

- ¿Surgió algo?- Preguntó intentando no explotarle la cara al pecoso que tenía en frente, pues aunque no quería admitirlo sabía que lo habían reemplazado.

- Bueno pues...- Intentó explicar la chica.

- Es que le pedí el favor de acompañarme a comprar ropa nueva.- Interrumpió el ex-novio de Kemy Utsushimi mientras se rascaba la nuca con una sonrisa nerviosa.

- ¿No puedes hacerlo otro día?- Cuestionó enojado tratando de no perder el control.

- Mmm... supongo que sí...- Mencionó con tono indeciso, alegrando un poco al rubio cenizo, Bakugou sabía que Deku siempre sería Deku y sin importar su cambios físicos su buen corazón perduraría ante cualquier decisión, la sonrisa altanera del temperamental chico se borró al ver la sonrisa del pecoso... esa no era la misma sonrisa pasiva que él recordaba, ésta era diferente... tenía algo más de ¿malicia? - Claro... eso implicaría andar desnudo por los dormitorios.- Agregó el pecoso sonrojando a Ochako y ocasionando que un poco de sangre comenzara a caer por su fosa nasal derecha mientras recordaba aquella despedida...

- Maldito Nerd ¡Me niego verte la pelotas!- exclamó enojado el rubio, más que por aquella burla, lo que verdaderamente le molestaba era la reacción de la fémina quién se encontraba perdida en sus pensamientos.

- ¡Eso es un sí! ¡Gracias Kacchan!- Comentó  sonriente el peliverde tomando a su atónita acompañante de la mano y llevándola consigo, dejando sólo al rubio y haciendo que  enfurezca aún más.

- Maldito Nerd... esto no se quedará así- Anunció con una sonrisa maliciosa mientras tomaba su teléfono para hacer una llamada. - Me alegro de nunca haber borrado el número telefónico-

- ¿Hola?- Respondió el destinatario bastante intrigado por la llamada que recibió, dejando caer su teléfono al oir la respuesta a aquel saludo.

- Utsushimi, tu ex-novio ha regresado...-

_________________________________________
PERDÓN POR NO ACTUALIZAR ES QUE MI PERÍODO DE EXÁMENES ACABA DE COMENZAR :I

NUNCA HA SIDO TUYA Where stories live. Discover now