30 DÍAS DESPUÉS

7.2K 540 150
                                    

Un mes había pasado desde el regreso del peliverde, quién en ese momento se encontraba anotando cosas de manera rápida en su cuaderno de lo que el profesor había encargado, durante el transcurso del mes su relación con Uraraka había progresado, ahora se llamaban por su nombre, cuando estaban solos, así como el hecho de que sus "actividades físicas" habían perdurado, si Deku tuviera que definir los intentos de Bakugou por acercarse a Uraraka, en ese momento el hubiera dicho patéticos.... y es que en efecto, así resultaban, cada vez que el blondo la invitaba a salir, la castaña acababa cancelando o peor aún, dejándolo plantado, el pecoso sólo podía imaginarse la cara de Katsuki después de que sus intentos de acercamiento fueran frustrados y si se enterara que en un 80% de esas veces, la chica de mejillas regordetas acababa en la cama del que él consideraba un inútil... explotaría en cólera.

Por su parte la castaña cada vez más se enamoraba del peliverde, su faceta coqueta y divertida, aunque la primera sólo le gustaba que fuera con ella, su actitud heroica y su dedicación lo hacían un hombre admirable... un hombre del que ella poco a poco se hacía dependiente... de sus besos, sus caricias, sus gestos, de todo... Tal parecía que se había acostumbrado a Deku.

- Bien, para la actividad de hoy hemos decidido que será por parejas...- Declaró Aizawa con su habitual tono cansado. - Así que formen las parejas y luego me dicen.- Comentó antes de cubrirse con su típico saco de dormir.

En ese momento todo el salón se llenó de murmullos y solicitudes al aire, este era el momento perfecto para Bakugou, este iba directo hacia Uraraka, para pedirle que sea su compañera, pero todas sus intenciones se vieron detenidas, a la par que un gran odio aumentaba dentro de él.

- ¡Deku seamos equipo!- Gritó el interés romántico de Katsuki Bakugou irritando a este.

- Claro Uraraka - Respondió con una sonrisa el peliverde enojando aún más al rubio quién casi se lanza en contra del pecoso cuando éste se acercó al oído de la chica.

- Te espero en mi cama para definir los detalles - Declaró con un susurro al oído de la fémina quién ante la vista de todos enrojeció y agachó la mirada con evidente nerviosismo haciendo que más de uno se extrañe por el comportamiento del que antes era considerado el chico más tímido de UA, en cuanto a mujeres se tratase.

La paciencia de Bakugou estaba llegando a su fin, pero antes de que pudiera hacer algo, Aizawa decidió hablar.

- Bien, espero que ya tengan a sus parejas... - Anunció recibiendo un asentimiento de todos... excepto del enojado rubio.

- Yo no - Respondió irritado.

- Claro que sí, tu y yo- Contradijo Kirishima haciendo asentir enojado al explosivo blondo, pues no había manera de conseguir que Uraraka cambiara de pareja.

- Bueno... la actividad consistirá en un entrenamiento. - Explicó el profesor. - En vista de esto y que ustedes ya son de tercer año, la escuela ha decidio realizar entrenamientos mixtos con otras academias, así que hoy entrenarán con los chicos de Shiketsu...- Finalizó asombrando a todos, haciendo sonreír a un rubio explosivo e irritando a cierto peliverde.

- La razón por la que los he puesto en parejas es porque en Shiketsu son menos alumnos, así que los grupos quedarán con 2 de ustedes y 1 de Shiketsu, tratenlos bien y para evitar cualquier cosa, nosotros asignaremos a sus compañeros...- Finalizó antes de sacar una lista y comenzar con las asignaciones.

- Bakugou y Kirishima... ustedes irán con Seiji Shishikura. -

- Mierda... el imbécil de las albóndigas... - Declaró enojado Bakugou

- Todoroki y Yaoyorozou...- Y así continuó hasta llegar a la última desafortunada pareja.

- Midoriya y Uraraka estarán con... Kemy Utsushimi.-

NUNCA HA SIDO TUYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora