PRIMER STRIKE

7.8K 597 270
                                    

La mañana siguiente había llegado y un par de compañeros hablaban mientras iban hacia su aula, uno de ellos tenía una expresión de enojo e irritación, mientras que el otro lo veía preocupado, la respuesta era simple... detrás de ellos, una feliz pareja venía conversando amenamente, ambos se miraban y reían mutuamente irritando al rubio cenizo que caminaba unos pasos frente a ellos.

Mientras se dirigían a la clase 3A, un chico de primer año pasó corriendo por el pasillo, tal parece que iba un poco tarde, pues durante su carrera, empujó un poco a la castaña la cual a raíz del choque término aferrada al pecho del noveno portador del One For All, sólo para después alzar la mirada y encontrarse aquellas esmeraldas que tanto le gustaban, irritando aún más al blondo quién presenció la escena en su totalidad.

Llegaron al salón un poco antes que Aizawa, las clases pasaron con normalidad y a la hora del descanso Kirishima se reunió con Midoriya en los baños.

  - ¿Qué sucede Kirishima?- Cuestionó extrañado el peliverde.

- Midoriya... Bakugou está tomando medidas drásticas.- Respondió algo nervioso.

- ¿Por qué lo dices?-

- Se le declarará a Uraraka detrás del gimnasio Gamma- Advirtió haciendo sonreír al pecoso.

- Gracias Kirishima- Sin más que decir procedió a  abrir la puerta del baño dejando extrañado al pelirrojo. - Déjame adivinar... ¿Hoy después de clases no?- Interrogó con una sonrisa mientras regresaba la mirada ganando un asentimiento por parte del incrédulo chico con dientes puntiagudos.

- Empieza el partido...- Susurró después de cerrar la puerta y regresar al  Lunch Rush, mientras eso pasaba, Bakugou aprovechó la ausencia del peliverde para hablar con la chica de la cual estaba enamorado.

- Uraraka- Llamó el blondo mientras se acercaba a la fémina.

- ¿Qué sucede Bakugou?- Preguntó con una sonrisa enrojeciendo levemente al rubio.

- ¿Podemos hablar?- Preguntó serio.

- ¿No  eso estamos haciendo?- Interrogó riendo.

- No... te veo detrás del gimnasio Gamma al terminar las clases...- Dijo antes de retirarse dejando a una extrañada pelicastaña.

- Me pregunto que es lo que quiere Bakugou- Dijo a la nada la amante del mochi.

- Kacchan siempre ha sido así- Respondió el pecoso acercándose a la chica y sorprendiéndola.

- Deku - Llamó alegre al ver a su chico.

- ¿Irás a verlo?- Preguntó como si nada haciendo reír a la fémina.

- ¿Celoso?- Contraatacó divertida prediciendo la respuesta negativa del pecoso.

- En efecto... - Sorprendió a la castaña por tal respuesta haciéndola sonrojarse un poco. - No me gusta que traten de robar algo que es mío... - Susurró antes de acercarse y cuando nadie miraba ( o eso creía) le dio un pequeño beso en los labios a su compañera, ocasionando que el ritmo cardiaco de ésta aumentara.

Cuando la chica de mejillas llenitas estaba a punto de responder alguien más llegó llamando la atención de ambos.

- Midoriya, Sero me dijo que me buscabas - Comentó cierto aspirante a héroe de cabello bicolor que recién ingresaba a la plática.

- Hola Todoroki - Saludó animado el peliverde.

- ¿Está todo bien?- Preguntó con su mismo tono serio.

- Oh, si no te preocupes- Respondió dirigiendo la atención a su amigo. - Las cosas van excelentemente bien...- Finalizó guiñándole el ojo a la castaña quién sólo pudo sonrojarse.

- Yo... creo que iré con las chicas...- Interrumpió Uraraka con la cabeza gacha.

- Está bien.- Dijo con una sonrisa mientras la castaña se alejaba dejando al hijo de Endeavor algo pensativo por el comportamiento de esos dos.

- Bien... Todoroki. - Llamó el peliverde a su amigo bicolor. - ¿Quieres entrenar después de la escuela?- Cuestionó haciendo sonreír a su compañero, algo que de por si ya era difícil.

- Te derrotaré Midoriya- Exclamó determinado haciendo sonreír aún más al pecoso.

El día escolar había llegado a su fin, y ambas parejas se dirigieron a sus destinos finales, por su parte, Uraraka acudió a su "cita" detrás del gimnasio Gamma.

- ¿Qué sucede Bakugou?- Preguntó curiosa viendo al rubio cenizo que ahora estaba frente a ella, éste se veía diferente... algo más ¿cohibido?

- Verás... - Inició el temperamental joven. - Llevo algo de tiempo queriendo decir esto...-

Mientras eso pasaba, Midoriya y Todoroki habían llegado al lugar donde tendrían su duelo de "Entrenamiento", el cual no era nada más ni nada menos que el mismo Gimnasio Gamma.

- Comencemos - Exclamaron ambos a la vez en el momento en el que se colocaron en sus posiciones.

La pelea fue bastante reñida... golpes y patadas por parte de Izuku y una gran demostración del control de su particularidad por parte del serio joven quién se encontraba algo molesto, ya que se había dado cuenta de algo...

- ¡Midoriya!- Gritó mientras veía al peliverde. - ¡Deja de jugar y usa todo tu poder!- Exclamó irritado el hijo de Endeavor ganando una sonrisa del pecoso, pues todo estaba marchando como quería... tenía a Todoroki justo donde lo quería.

- ¡Ahí voy!- Gritó determinado mientras se lanzaba hacia el "mitad y mitad". - ¡DETROIT SMASH!-

De vuelta con la otra pareja, Bakugou se había decidido a decirlo, después de tanto tiempo.

- ¿Qué sucede Bakugou?- Preguntó extrañada la pelicastaña por el repentino cambio en el comportamiento de su amigo

- ¡Uraraka tu me...- El blondo se vio repentinamente interrumpido por una especie de explosión detrás suyo, pero no era eso...

- Maldita sea Midoriya te excediste.- Comentó Todoroki apareciendo por el agujero hecho previamente por su compañero quién se había estrellado contra una árbol, derribándolo de paso.

- ¡Tú dijiste que usara todo mi poder!- Respondió mientras se levantaba agarrándose el brazo que si bien no se había roto, este le dolía un poco, ya que todavía no dominaba completamente el One For All. Todo esto bajo la enojada mirada de cierto rubio y la sonrojada mirada de una castaña, pues con todo sucedido la camisa de Izuku estaba casi destruida y mentiría si dijera que la nueva apariencia de su "amigo" no le resultaba atractiva

- ¡Maldito Deku!- Exclamó enojado el rubio.

- Oh, hola Kacchan ¿Interrumpo algo?- Preguntó sarcasticamente haciendo que el rubio apretara los puños y es que en efecto, durante todo el encuentro, Deku había posicionado a Todoroki donde quería y al lanzar ese Detroit smash sabía que su amigo lo bloquearía con un muro de hielo... pero eso no era rival para un golpe directo del One For All al 100% así que, confiando en que su amigo se apartaría, no dudó en usarlo.

- Bueno... no se detengan sigan en lo suyo- Declaró mientras regresaba con Todoroki. - ¡Sigamos!- Propuso ganando un asentimiento por parte del bicolor.

- ¡Eso si que no!- Exclamó sorprendiendo a todos Ochako quién tenía algo de sangre escurriendo por la nariz y una expresión de enojo. - ¡Vamos a con Recovery Girl!- Ordenó mientras se acercaba al pecoso y lo tomaba de la mano para llevarlo a la enfermería, todo esto visto por un más que enojado Bakugou y un inexpresivo Todoroki.- Lo siento Bakugou - Se disculpó Uraraka llevándose al pecoso haciendo enojar aún más al chico.

Una vez la pareja Té verde se había ido Todoroki decidió romper el silencio.

- Nos vemos Bakugou - Se despidió dándose la vuelta para ir a la puerta del gimnasio, tal vez se pregunten ¿por qué no salió por el agujero? Simple... Todoroki es Todoroki.

- Te odio maldito nerd... - Maldijo a la nada viendo por donde anteriormente el "inútil" y la chica que le gustaba se habían ido.

- Así que le enseñarás por las malas...- Susurró con una leve sonrisa el chico bicolor.

NUNCA HA SIDO TUYA Onde histórias criam vida. Descubra agora