TRABAJANDO CON EL ENEMIGO

5.8K 471 165
                                    

Era oficial, el destino la odiaba, cualquiera en la clase A que viera a la castaña se asustaría, la chica en cuestión no denotaba más que enojo.

- Cla...ro  profesor...- Declaró Uraraka con la voz temblorosa y un tic en el ojo derecho.

Una vez la clase había terminado, Eraser Head había informado a sus retoños que en un par de minutos, los chicos del curso de apoyo llegarían... incluida Melissa.

- Ochako - Llamó el pecoso en voz baja para que nadie se percatarse de aquel pequeño detalle.

- ¿Qué sucede Deku?- Preguntó viéndolo.

- Si gustas podemos cambiar de compañero...- Sugirió el chico. - He visto que Melissa no es alguien de tu agrado- La castaña sorprendió por lo dicho por el peliverde ¿acaso era tan obvia?

- ¡No!- Exclamó llamando la atención de todos, en especial de cierto blondo cenizo que los miraba con el ceño fruncido. - Lo que no quiero es que estés cerca de ella...- Susurró apartando la mirada.

- ¿Dijiste algo?- Preguntó el pecoso.

- Que es una buena oportunidad para mejorar nuestra relación.- Mintió con una sonrisa la chica.

- Eso me alegra- Dijo animado el chico. - Melissa es una gran persona- Uraraka lo miró seria.

- Aunque mi novia es aún mejor- La castaña enrojeció notablemente... Deku se había atrevido a formalizar lo que eran... ¿acaso había escuchado mal? ¿la había llamado su novia?

- No...via- Repitió incrédula y con un sonrojo la chica.

- Sí, después de todo aún es muy pronto para proponerte matrimonio.- El pequeño tomate maduro hechaba humo por las orejas.

En ese momento, el curso de apoyo ingresó al aula y entre ellos destacaba una hermosa chica rubia de ojos azules, quién miró extrañada a la pareja de Té verde, más alta que la mayoría de estudiantes de la otra clase.

La blonda se acercó a la pareja.

- Hola Deku- Saludó animadamente. Uraraka se enojó, ahí estaba de nuevo, llamando a SU chico de una forma cariñosa  en la que sólo su novia podía hacerlo... en la que solo Ochako Uraraka podia.

- Hola Melissa- Saludó el pecoso. - Bien... las dejo solas compañeras- Izuku sonrió tensando a ambas.

Uraraka sintió el verdadero terror cuando vio a una chica de cabello rosado acercarse excesivamente a Deku.

- Genial... la chica de las explosiones- Maldijo la castaña con el ceño fruncido.

- ¿Quién?- Melissa imitó el gesto de su rival de amores cuando vio como aquella enérgica pelirosa palpaba con total libertad el cuerpo de Midoriya.

- ¿Quién es ella?- Preguntó con irritación la blonda sin apartar la mirada de la pareja.

- Mei Hatsume, suele ser algo enérgica e imprudente- Explicaba la castaña. - Y por alguna razón tiene una especie de fijación con Deku -

- Shield, Uraraka se que esta clase era para reforzar el compañerismo, pero ¿podrían al menos trabajar mientras hablan?- Interrumpió Shota Aizawa.

Ambas miraron la pizarra estupefactas, las instrucciones de la actividad eran sencillas... trabajar juntas para idear alguna mejora para los alumnos de la clase A.

Mientras ambas avanzaban en la tarea,  la castaña se sorprendió, Melissa no sólo era linda, sino también muy inteligente y en cierta manera le recordaba un poco a Deku, quién en esos momentos hablaba con Hatsume acerca de mejoras en su traje, al parecer la inventora tenía la idea de crear un dispositivo que le permitiera al pecoso ir al baño sin necesidad de quitarse el traje. Idea que por cierto molesto la amante del mochi, quién no dejaría avanzar esa idea, sólo ella tenía el derecho de ver al pequeño Deku en todo su esplendor.

- Bien... he terminado - Dijo Melissa bastante emocionada. - La mejora es en tu casco-

- Suena genial- Admitió Uraraka, podía ser que la chica no le agradara, pero sus ideas sí.

- Trataré de mejorar la tecnología de tu casco para que te permita tener una especie de visión de rayos x-

- Es interesante-

- Por lo que leí, tu inclinación es hacia rescates, así que esto permitirá localizar civiles atrapados-

Esta chica era una genio, nuevamente   no pudo evitar pensar en la gran pareja que haría con Izuku.

Su  inseguridad atacaba de nuevo  y cómo no hacerlo... Melissa era hermosa, inteligente y hasta cierto punto divertida, era prácticamente el paquete completo.

Quizás Deku estaría mejor con ella.

Sus pensamientos se mantuvieron durante el resto de la clase, la idea de perder a Izuku le aterraba, pero le aterraba aún más ser una carga para él.

La  campana  había sonado y todos salieron de clase lo más rápido posible, todos excepto una castaña y un peliverde, quién iba a ser esperado por la sobrina de All Might, pero para su suerte, el ex-simbolo de  la paz la había llamado.

- ¿Ochako qué sucede?- Preguntó algo preocupado al ver como la chica miraba a la nada.

- Deku... ¿No crees que  estarías mejor con  Melissa?- Cuestionó viéndole a los ojos.

- ¿A qué viene esa pregunta?-

-  Piénsalo bien Deku...- Ahora lo miró fijamente mientras el chico se acercaba a ella.

- Tal vez tengas razón...- Izuku respondió serio. - Pero tu y yo sabemos que nunca le he mucho caso a lo que pienso, y hago lo que me diga el corazón. - Tomó el  mentón de la chica y antes de besarla exclamó: - Y en este momento mi corazón me dice que te quiere a ti...-

NUNCA HA SIDO TUYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora