035 | #ENCIÉNDEME

28.7K 2.8K 389
                                    

CONFIRMADO: LOS JUEGOS DEL JEFE SE PUBLICA EN MAYO DE ESTE AÑO CON EDITORIAL PLANETA.

SUGAR BABY TAMBIÉN, PERO CON GROUP EDITION WORLD

EL LANZAMIENTO DE AMBOS SERÁ EL 3 DE MAYO EN LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES A LAS 18HS.

Les aviso con tiempo de anticipación así van reservando la fecha ;D

♥Sin excusas, será muy importante verlos ahí ♥

_________________________

¡Disfruta la lectura! :)

________________________


 NATALIE

¿Alguna vez te viste en la situación de esperar una habitación, en la puerta de un hotel junto a tu ex?

Bueno, es exactamente lo que me está sucediendo ahora. Aunque no es precisamente mi ex...

Nick permanece a mi lado, ambos desaliñados y mugrientos tras la agitada noche que tuvimos. Quedan pocas horas para que amanezca, pero hay que tomar alguna medida ni bien resulte factible la salida del vuelo que nos depara comprar hasta haber localizado de dónde viene el servicio que ha comprado el tipo al cual intercepté hoy.

Finalmente, aquí está él.

Intenté huir, de todas las maneras posibles. ¿Por qué no puedo terminar de apartarme del todo? El jodido destino tiene un magnetismo detestable.

De lo que no cabe duda es que hay una brecha entre ambos. Por más cerca que aparenten estar nuestros cuerpos, hay una historia que ha plantado todas las heridas necesarias para que se rompan los pactos.

Sé que esta situación le da una pizca de alegría, de esperanza, capta una chispa de energía en el interior de ambos. Es palpable. Dos personas compartiendo un mismo estado deplorable no se presentan en un hotel alojamiento en medio de la nada si no es que comparten un sentimiento extraño, algo de locura debe compartirse con otra persona para animarse a tomar ciertos riesgos.

Riesgos que van mucho más allá que pasarse unas horas en un motel, varados y a la espera de que los caminos vuelvan a separarse.

Mientras Nick paga, observo su cabello rubio y desprolijo, a la mujer de recepción asombrada por nuestra pinta y por la abultada billetera de mi acompañante. Ella pide nuestras identificaciones y, tras pasarle la mía, realiza la seña para el cobro posterior, nos deja dos tarjetas e indica dónde está la habitación.

Sé que no es el lugar más lindo del mundo, no el tipo de sitios que Nick seguramente ha de frecuentar y lo noto en su gesto mientras andamos por los pasillos que nos conducen hasta la parte superior donde ha de yacer la habitación 102, donde nos alojaremos.

Este sitio representa exactamente la brecha entre uno y otro. Lo que mi familia nunca hubiese podido costear y lo que la suya jamás hubiese querido.

—¿Y tu nuevo chofer?—le pregunto.

—Dormirá en el auto, custodiará el hotel esta noche. Tenemos refuerzos.

Levanto las cejas, asombrada.

—¿Pediste seguridad exclusiva para un sitio donde la gente se reúne con la finalidad de tener relaciones sexuales a hurtadillas?

—Mi equipo son personas discretas. Además, no teníamos tiempo de encontrar un lugar mejor—declara.

Una vez que llegamos al piso y la puerta que señala nuestra habitación, soy yo quien ha quedado con las identificaciones en la mano. La deslizo por el lector de tarjeta que desbloquea la entrada e ingresamos.

+18 Las Mentiras del JefeWhere stories live. Discover now