071 | REVIVE

11.9K 1.3K 150
                                    


NICK

Sabe que estoy ahí, mucho antes de que cruce la puerta.

Ha cambiado su posición. Parece haberse movido.

Ahora no es más que una indefensa chica observando tras un montón de cabello oscuro, con los ojos perdidos y una sábana aferrada a su pecho. Es ella peleando contra los monstruos que salieron de su cabeza para volverse reales y hacerla pedazos.

Magda desaparece tras de mí. Ya no sé en qué momento ha dejado de caminar conmigo.

Natalie no me mira directamente a los ojos. Estoy solo ahí.

Me acerco lentamente a ella de la manera en que antes lo hice. Sólo que en aquella ocasión, esperaba algún tipo de reacción en gesto de autodefensa porque yo era el perseguidor.

Ahora...también.

Pero no exactamente.

—¿Qué...te...hicieron?

Y no lo digo por lo que acaba de suceder.

No lo digo sólo por lo que vi en el vídeo.

¿Qué hicieron contigo, toda tu vida Nat? ¿Por qué te abandonaron tantas veces? Estás devastada. No sé si podré hacer algo bueno con lo poco que queda de ti. Tengo miedo.

Tengo mucho miedo de que te hayas perdido en tu propia tristeza.

NATALIE

Se acerca.

Él no es la bestia. Acabo de comprenderlo.

Viene hacia mí.

Ruge en mi interior el ansia de desaparecer. Las hojas caen a montones. Puedo oír el agua del mar y el poema. Puedo sentir el fuego y el agua en los pulmones.

Pero en medio de todo el caos, hay algo.

Una palabra.

O dos.

Algo nuevo está brotando.

Es una...súplica.

"Sálvame, Nick".

Porque sé si me dejas caer, si tú también me dejas caer, luego de que todo el mundo haya decidido mostrarme la cara más cruel que había, entonces ya estaré rendida por completo.

Es muy fácil llenarte la boca hablando de amor propio cuando no te haces una puta idea de lo que es sentirte como una verdadera basura.

Y que alguien aparezca buscándote.

Aún cuando no sabe hacer otra cosa más que destrozarse...

...es precisamente el atisbo de esperanza que me queda.

Por favor, sálvame.

Pero no intentes levantarme si luego me dejarás caer.

NICK

El colchón se hunde donde apoyo mis manos y mis rodillas. Avanzo lentamente hasta ella como un felino peligroso asechando a su presa. Pero esta vez no hay apetito sino interés de protegerla.

No existe límite para el daño. Quien bien te quiere, no debe hacerte sufrir. Aunque haya ocasiones (la mayoría) que sufrir es mejor opción que aprender a querer mejor.

"Si quieres sobrevivir, no pienses en el pasado. Sólo recuerda la lección y sigue hacia adelante". Anabel fue muy dura cuando me dijo esto luego de que en mi adolescencia comenzara con malas actitudes y siguiera siendo un resentido que perdió a su madre en un accidente, no era capaz de ver lo que en verdad estaba sucediendo.

+18 Las Mentiras del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora