041 | #DOLOR-INTENSO

26.3K 2.2K 656
                                    

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑARON EN LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES!! RECUERDEN QUE EL 8 DE JUNIO ESTARÉ PRESENTANDO SUGAR BABY EN LA FERIA DE MADRID!!! Al final los puntos de venta para todo el mundo ♥

_______________

Ahora sí, disfruten el cap y que se prenda esta m. :D

______________



KANEKI

Encuentro el paraíso con frecuencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encuentro el paraíso con frecuencia.

Cuando la vida de vuelve demasiado agotadora, hay sitios que convierten la vida en algo más ameno y llevadero. Sólo una pausa en la vorágine transitoria de la rutina y tengo lo que necesito.

Al avanzar, mis zapatos resuenan en la moqueta del suelo, las paredes acoplan los ecos de mis pisadas y el hotel se impone en tanto un lugar magnífico. Aún no puedo terminar de asombrarme con mi propia creación, gracias a mi este tipo de lugares maravillosos puede alojar deseos peculiares y situaciones deliciosas, magníficas.

El mundo debería saberlo, pero vivir entre las sombras es ley cuando otros no comparten el gusto por la oscuridad.

Mariah me dedica una delicada sonrisa cuando me ve llegar. Es recepcionista, la elegimos por sus pómulos altos, la mirada cálida, sus tiernos labios y la formalidad en su manera de ser, de vestir, de hablar. Ella es la delicadeza en persona.

Su cabello ondulado se encuentra recogido, dando un toque salvaje a su mirada intensa. Sus grandes ojos verdes que examinan al detalle, son la perdición de todas las personas que llegan a nuestro hotel.

- Buenos días, señor. Es un placer recibirlo hoy por acá-su voz se oye majestuosa, sin quitar su sonrisa.

- Mariah, ¿es que hoy no estás acompañada?

Observo en dirección a la recepción y no encuentro a quien debería permanecer ahí, haciendo guardia y protegiendo a la dama que personalmente elegí para este lugar. Para mi lugar.

- Ya sabe, señor, que hemos estado con algunos percances de los que se ha tenido que ocupar nuestro equipo de seguridad, pero pronto estará al regreso.

Inconvenientes. Desde hace tanto tiempo que todo viene funcionando perfectamente, ahora el hecho de hablar sobre inconvenientes me provoca horror, molestia. Debería ir perfecto, se ofrece un lugar paradisíaco donde las personas pueden acudir en total confidencialidad, resguardando absolutamente cada aspecto que los pueda involucrar, que estén de maravilla, plenos, el placer es nuestra especialidad.

- ¿Se le ofrece algo de beber?

Esta vez aparece una de las señoritas del ala este del edificio. Una versión similar a Mariah pero no lo suficiente para ser mi musa de inspiración preferencial.

+18 Las Mentiras del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora