Cuarenta

1.2K 93 22
                                    

Ethan aparca el audi justo delante de la iglesia en un hueco vacío al lado de un coche negro grande decorado con flores y sale casi corriendo del coche hacia mi lado.

—Me van a matar por tu culpa —me regaña ayudándome a salir.

Creo que unos tacones tan altos no ha sido tan buena idea.

Enhebra mi brazo con el suyo y caminamos despacio por mi culpa hacia la entrada.

Hay gente muy bien vestida entrando y saliendo de la iglesia, algunos niños corretean por el lugar jugando y muchos fotógrafos sacando fotos a todos los invitados. Algunas personas saludan a Ethan cuando pasamos por su lado hacia dentro.

En mitad del pasillo nupcial el chico trajeado que estaba delante del altar se aproxima casi corriendo hacia nosotros.

—Jodido capullo, voy a matarte —gruñe el chico entre dientes—. Llegas tarde.

Ethan le sonríe y deja ir mi brazo para abrazarlo.

Veo como el chico suspira de alivio cuando lo abraza y no puedo evitar  sonreír enternecida.

—Cierta señorita me vuelve loco y me entretiene con su cuerpo —dice Ethan cuando se separa y coge mi mano dándole un beso.

Mis ojos se agrandan y mis mejillas pican de la vergüenza que siento.

El chico se ríe y me mira.

Sus ojos son marrón claro, tiene el pelo castaños peinado hacia arriba, su piel es ligeramente morena. No parece mayor que Ethan, es casi de su misma altura y no tiene ninguna arruga en su rostro. Su cuerpo definido está perfectamente enfundado en el traje negro que lo luce muy atractivo.

—Loren te presento a mi mejor amigo, Roman. Roman ella es Loren —nos presenta.

Extiendo mi mano y Roman la estrecha con gentileza.

—Me alegro de conocer por fin a la chica de la que mi amigo no para de hablar —Ethan sonríe como un niño y me entran ganas de besarle—. Y me encantaría charlar ahora contigo pero este capullo ha retrasado a mi futura esposa y va a sufrir las consecuencias si no empezamos de una vez.

Roman me sonríe por última vez antes de alejarse de nuevo hacia el altar.

Ethan besa mi mano y me indica que me siente en las primeras filas para que no perderme de vista.

Se acerca a su amigo y saluda a los que imagino son los padres de los novios y se coloca a un lado del novio muy nervioso y le susurra algo al oído a la vez que posa sus manos en sus hombros en un señal de animo.

Me guiña un ojo desde donde está y yo sonrío como boba.

Las damas de honor entran agarradas de los otros padrinos que se posicionan al lado de Ethan y al momento la música de nupcias comienza para dar paso a la novia todo el mundo se levanta y se giran para verla entrar, menos yo que no puedo apartar los ojos del rubio idiota que espera junto al futuro marido que se mueve en su sitio visiblemente nervioso y ansioso al ver llegar a la que será su esposa.

Ethan tampoco aparta los ojos de mi. Los dos nos miramos como si estuviéramos retándonos y diciéndonos mil cosas sin hablar.

¿Cómo apartar los ojos de semejante hombre? Tan guapo, tan imponente y atractivo con ese traje que está para comérselo sin patatas ni guarnición. Lamería, mordería, chuparía y disfrutaría saboreando cada centímetro de su piel blanca y cremosa.

Sus labios carnosos y rosados que adoro morder y que hacen maravillas sobre mi cuerpo. Veo como se mueven mientras pronuncia algo sin levantar la voz.

Frunzo el ceño porque no soy capaz de entender que me está diciendo. Tuerzo el gesto confusa y el me sonríe divertido. Me guiña un ojo y me hace un gesto de después hablamos justo en el momento en que el padre de la novia le tiende la mano de su hija a Roman que parece que va a estallar de felicidad.

Llama del deseo ✔️ [Llamas #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora