Nota final

487 52 42
                                    

Lean hasta el final, please. No me odien.

Ya agradecí, ahora me toca pedir perdón...

Primero que nada, sorry por los errores ortográficos, de tiempos verbales, gramaticales, de léxico, de cohesión y coherencia, si me salté algo o simplemente algunas cosas no tuvieron sentido. La idea es corregir todo eso, en algún momento de mi existencia.

Perdón si me puse muy emotiva con todo, pero es que ya sean 1K de visitas, o 40K, para mí es demasiado. Y es impresionante saber que alguien estuvo siguiendo la historia y pues perdón por ser tan sentimental jajaja

También quería pedir perdón si herí la sensibilidad de alguien con algunos trastornos mentales, si bien no fueron muchos, estoy bien informada para hablar al respecto. También, abordé temáticas problemáticas, pero todo lo hice sin intención de ofender o incomodar.

Por último, pido perdón si el final no cumplió expectativas, en mi idea inicial siempre tuvo ese desenlace. Y no me gustaría que fuera de otra forma.

Si todavía no terminaste de leer la historia, baja hasta que te avise con un stop, porque te harás spoiler.

Primero, Becky no iba a quedarse con Alex porque no soy fan del cliché "mi jefe y yo" o "profesor y alumna". O algo de eso 😂 mis clichés son otros...

Segundo, no podía permitir que quedase con Sam, si bien todos amamos al rubio, tiene desequilibrios mentales, y mi idea no era romantizar algo como eso. Sam no necesitaba una novia, necesitaba terapia.

Y si en todo el transcurso de la novela no pasó a mayores con Austin, fue porque aparte de ser menor de edad, no tenía la madurez suficiente como para surgir algo, todos andaban en cosas turbias en ese momento. Pero sentí que necesitaba una oportunidad, el volvió con más años encima y con la responsabilidad de trabajar en la empresa con sus padres (de eso dialogaban Marga y Sam cuando Becky los espiaba. Al final, Amber siempre tuvo razón... el nombre de Austin Reed era de una importante marca😂), el epílogo deja abierto eso, así que les toca a ustedes imaginárselo... no sean cochinos please.

Bueno, no sé qué más.

Ahora díganme ustedes qué onda.

¿Qué les pareció todo? ¿Les gustó la historia? ¿Los personajes? ¿El final?

También quiero saber si hay algo que cambiarían (que no sea el final), y si encontraron cosas que quedaron sueltas. Como dije desde el comienzo, mi idea es cambiar el título, algunos nombres, portada y etc etc, si tienen sugerencias los leo puesss.

Espero leer lo que piensan, así poder corregir lo que hace falta y enfatizar lo que estuvo bien.

Listo, stop, alto, paren.

Antes que lo olvideeeeeeeee

Si alguien tiene intención de seguir los pasos de algunos de mis personajes, podría seguirme a mi cuenta y así enterarse de cuando suba la próxima obra titulada La caja negra, sé que a los amantes de Sam les encantará; y también está la otra historia Melínoe, y blablablá. De todos modos voy a avisar por acá cuando estén disponibles en mi perfil, que será cuando termine de corregir los errores de esto.

Voy a estar resubiendo esta historia dentro de poco tiempo, ya la estoy corrigiendo y va a estar completa hasta ese entonces, pero cuando termine de corregir, voy a subir nuevamente los capítulos, uno por uno. Así que sorry por las prontas notificaciones.

Bueno, ahora sí. Me despido, hasta la próxima historia, y espero leerlos siempre. ¡Un abrazo de conejo y amor eterno hacia ustedes!

Un pequeño gran problema [COMPLETA]Where stories live. Discover now