Prólogo

3.3K 68 7
                                    

¿Cuántas veces en una misma vida, nos podemos enamorar locamente de la misma persona?

Algunas parejas suelen decir, que se enamoran y eligen día tras día. Una forma de reafirmar que no se equivocaron en sus elecciones.

Otros renuevan sus votos cada "X" cantidad de tiempo, 25 años por ejemplo... y cumplen sus "Bodas de Plata"... celebrando que "llegaron" a una GRAN parte del pacto. Así también se reafirma el amor...

Otras, no necesitan "RE" nada... ni reelegirse, ni re enamorarse, porque lo que alguna vez los unió, solo fué un acuerdo tácito que ambas partes eligieron alguna vez, hace tiempo... y como un mandato divino, se acata y no se discute... ¡y nadie duda que en ese acuerdo no haya amor desbordante! Sólo que a veces se mantiene, nada más que por el hecho de no defraudar (ni defraudar-SE), por no sentir que se fracasó con esa parte con la que había que cumplir por mandato social o religioso.

Pero, quizá algunos necesitan haberse perdido, para poder reelegirse...

Esta es la historia de Mariana y Juan Pedro, una pareja que a pesar de llevar mucho tiempo juntos, y de amarse sobrenaturalmente, necesitan re enamorarse "una vez más".

Descubrir que los unió y que los separó, quizá los ayude a alejarse o unirse otra vez, después de que el hilo que los mantuvo juntos se haya tensado demasiado.

No hay una sola forma de amar... a veces el amor está mientras estamos juntos, pero también cuando decidimos dejarnos ir. Soltar a quien se ama, quizá es el acto de amor más consagrado que podemos experimentar.

Esta es una historia que habla sobre los errores, las culpas, los miedos... y las distintas formas de amar que podemos transitar a lo largo de nuestra vida.

Siempre podemos perdonar, confiar y amar "Una vez más".

Una vez más...Where stories live. Discover now