Capítulo 36: Campamento (Parte 1)

1.5K 68 42
                                    

Las ollas que había comprado Peter para el campamento, eran una insignificancia al lado de la olla que se estaba por destapar.

Laura le exigió a Peter que le diga quién es su papá, pero él le explicó que esa persona, está tomando el valor para hacerlo. Por otra parte, no es él quien tiene que hacerlo, tiene que correrse de ese lugar, porque además le resulta incómodo. Ahora es Beto quién debe presentarse ante su hija.

- Sólo voy a decirte, que en breve se van a ver, y que él también quiere conocerte.

Laura no se explica tanta crueldad por parte de Peter, de saber quién es su padre, y no decírselo. Pero ya tiene suficiente información, y reconoce que Peter fué el pilar esencial para que empiece esto, y ahora también va a ser el nexo para que la ponga en contacto con su Papá. Entonces, decide hacerle caso y esperar, aunque la espera se hace insoportable.

La semana después de esa noticia literalmente voló, Peter preparó todo para el campamento, retiró su caña de pescar por la tienda y se la llevó a Juan Pablo, para que se la arme. Y hasta le explicó un par de cosas, de las que Peter no tenía ni idea.

Estaba más ansioso que Allegra porque llegue el día, para poder disfrutar con su familia, porque estaba convencido de que Lali iba a ir con ellos.

Hasta el jueves por la noche, en que se juntaron a cenar en lo de la familia Lanzani, Eugenia iba al campamento, por expreso pedido de Lali.

Ella estaba feliz, incluso le había pedido a Peter que le diga cuál era el modelo de carpa que había comprado, para mirarla por internet y tener los datos del armado desde antes.

Peter no le decía nada, sólo se miraba de reojo con Nicolás que le hacía señas de que lo diera por perdido.

Eugenia estaba entusiasmada, Lali le había dado vía libre y Allegra estaba feliz de ir con su Papá y su madrina.

Sabía que la única forma de que Eugenia aflojara, sería contándole la verdad, pero no quería hacerlo aún, porque su hermana le iba a hacer un montón de planteos que no quería escuchar.

De alguna manera, a pesar de que tenía el envión como para luchar por Lali, se había desanimado mucho con lo que ella le había dicho el sábado. Era evidente que no iba a ser fácil olvidar tanto dolor.

Cuando Peter le pidió el divorcio, lo hizo pensando que no iban a avanzar. Lo hizo como forma de escapar y dejarla libre de todo el dolor que le había causado. Sin contar la infidelidad que nunca reconoció abiertamente.

También es cierto que para él, como para Eugenia, el divorcio no tiene el valor que puede tener para otras personas, para las que el matrimonio se rompe cuando se firma ese papel legal.

Él amaba a Lali exactamente con la misma intensidad antes y después de firmar un contrato que los uniera, al igual que la ama ahora, después de firmar el que los desunió.

Para Lali fué más trágico... las chicas quizá lo vemos más novelesco. Ella hubiese querido escuchar "perdón mi amor", "tenés razón", "me equivoqué", "te engañé", "Voy a renunciar a ese trabajo que me tiene alejado de ustedes", "Te amo", "no puedo estar más tiempo alejado de mis chicas" etc, etc... en cambio escuchó "El lunes inicio los trámites de divorcio", y eso le bastó para saber que Peter la estaba sacando de su vida automáticamente, que no iba a luchar por ella, ni por lo que tenían juntos después de 12 años de amor.

- Peter... llévate vos tu almohada... yo necesito dormir con la mía especial para la cervical.

- ¿Seguís pensando que vas a venir con nosotros, jaja?

Una vez más...Where stories live. Discover now