Capítulo 40: Ruidos

1.4K 58 11
                                    

Las fiestas de Navidad de 2018 estaban a la vuelta de la esquina, y Beto había resuelto dejarlas pasar en paz, con su familia "legal", esa que avala un papel y mucha aceptación social.

No iba a contar aún sobre la existencia de Laura, y ahora que Lali se había convertido en una aliada de ese secreto, le iba a ser más fácil.

Durante esa semana después de que se produjo el encuentro, Beto y Lali también se encontraron para charlar sobre todo y hasta comentaron sobre empezar la operación reconstrucción.

Pero reconstruir, es "volver a construir"... y para "volver" tiene que haber existido previamente.

El viernes de esa semana, Peter bajó hasta su antigua planta de trabajo, en la que forjó la reputación que ahora le permitía estar muy por encima (profesionalmente) de aquellos compañeros, y se dirigió al box de Laura que estaba sumida en un proceso que se había bloqueado.

- ¡Buen día!

- ¿Buen día?... ¡JA!... Buen día dice... ¡eso será en tu mundo de fantasía! ¿Sabés cuantas veces falló esta mierda?

- ¡Si hay algo que me gusta es que me reciban con tan lindas palabras y cordialidad!

- ¡No seas sensible!... ¡Como si nunca hubieses puteado cuando no encontrabas la falla!

- ¿Puedo ver? ¿Me dejas?

- Pufff... lo que faltaba... ¿pensas que soy una inútil que no puede ver las cosas? ¡30 veces lo repasé y no la encuentro!

Peter se sentó en su escritorio, y empezó a hacer rodar la ruedita de su mouse hasta muyyy arriba, luego empezó a teclear a la velocidad de la luz y apretó enter. Y el milagro sucedió...

- Ya está... faltaba darle acceso al "scrip".

Laura miró como si frente a sí, se encontrara en cuerpo y alma el milagro del Espíritu Santo.

- ¡No puede ser!

- Lali me enseñó que existe el "síndrome del ojo acostumbrado"... un profesor de la facu se lo mencionó una vez... ella se quería matar porque estaba noches enteras dibujando, y parecía que no había errores. Llegaba a la corrección y en 10 segundos el profesor le señalaba lo que tenía mal.

- Le habló del "síndrome del ojo acostumbrado"... y eso quiere decir que nuestro ojo se acostumbra a ver durante tanto tiempo lo mismo, que no llegamos a ver el error, mientras que en 5 segundos viene uno de afuera y te lo levanta al toque... ¡Dá bronca! Pero funciona...

- Estoy anonadada...

Peter se ríe y la molesta un poco - ¡Gracias!... le suele pasar a todas las chicas que me conocen...-

- Idiota...

- jajaja... escúchame, este idiota viene a invitarte a comer mañana, a mi ex casa, con mi ex mujer y mi hija... creo que lo único que ya no es "Ex" en mi vida es mi Alle...

Laura se desencaja y traga saliva... -¿vos crees?... ¿Lali sabe?-

- No, le vamos a dar la noticia mañana... también estarán tus hermanos y la esposa de Beto... ¿querés?

- ¡Idiota!

- Es la segunda vez que me decís idiota en 2 minutos... pero lo dejaré pasar. ¡Claro que sabe Laura! Y quiere verte... ella me pidió que te lo diga... ¿necesitás una invitación formal?

- Idiota...

Peter se ríe a carcajadas tirando su cabeza hacia atrás - ¿mañana a las 12?-

Una vez más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora