Capítulo 62: La esperanza

1.4K 51 12
                                    

Lali está meciéndose con medio cuerpo sobre una de las hamacas paraguayas color naranja rabioso, de la galería de casa de sus padres. Su panza de más de 5 meses ya se vé más grande, y se dió a conocer mayormente durante ese mes.

El último ultrasonido que tuvieron hace dos días, les iba a revelar si es Bruno o Ámbar. Y menos mal que entre todos colaboraron para que baje de las opciones "Almendra"... porque Lali lo había dado como primera opción de nena y Peter se lo vetó.

En un momento era la típica escena de Friends, cuando Rachel y Ross tratan de elegir el que finalmente será Emma.

También se vetó Santino, que lo había elegido Peter (Pero a la autora no le gusta ni medio)

Entre varios que finalmente habían sido semifinalistas, como Benicio, Valentino, Renata y Lola. Finalmente se quedaron con Bruno o Ámbar.

Pero la alegría de todos fué cuando al grupo de chat de whatsapp "familia", en el que básicamente están TODOS... llegó el tan ansiado mensaje:

- "¡Es Brunooooo! ¡Es un varón!"

Y la catarata de mensajes de felicidad hizo explotar el chat. Abuelas, tíos, primas, todos estaban muertos de amor con el nuevo integrante al que ya llamaban por su nombre. "Bruno Lanzani".

Inmediatamente empezaron a surgir los deseos para ese niño que aún, incluso, le faltaba formarse dentro de su madre.

El padre y abuelo paterno, ya estaban gestionando el carnet en Alumni. En cambio el abuelo materno, quería hacerlo socio de Independiente, como su tradición familiar indicaba. Pero ahí surgía la disputa eterna con su cuñado Beto, y por ende con sus hijos, Gastón y Agustín que habían sido criados como fervientes hinchas de Racing, el eterno rival.

Y Lali ya se agarraba la cabeza porque veía prolongar en su hijo, las estúpidas discusiones que había vivido toda la vida en cuanto al fútbol, entre su tío de Racing y su padre de Independiente.

Hasta Candela, en sus últimos meses de estancia en España, opinaba que ella era la madrina y que Bruno iba a ser del Barcelona, porque era el único equipo que nunca le iba a dar los disgustos locales.

Y al día siguiente, subió una foto de una mini remera del Club con el número 10 en la espalda y su nombre.

- "Ya tengo mi casaca" Iuupiiiiii... ¡voy a ver al Barza con mi madrina!"

Nicolás se mantenía al margen. Pero había subido una foto de una mini moto a batería que había soñado siempre con tener él. En cambio su padre le había regalado la primera de verdad a los 15 años, y esa ilusión de ver a uno de sus hijos en esas mini bestias, se había esfumado con la llegada de sus niñas. Ahora con su sobrino ahijado... podía cobrarse el gustito de esa pieza que seguramente iba a disfrutar más él que el propio dueño.

Y también se había dado el gusto de mandarle a hacer una camiseta con el número 46 que decía "Il Dottore Bruno" en honor a su ídolo del motociclismo Valentino Rossi.

Y así cada uno prolongaba sus sueños, sus deseos, y sus propias convicciones, antes mismo, de que el chico llegara al mundo.

Lali pensaba en eso que una vez les había comentado sobre no condicionar los gustos de su hijo de antemano. Y es que ella quería que él eligiera todo en el mundo, como también lo deseaba para Allegra, pero sin querer, todos vamos llenando la vida de ese ser, de costumbres y gustos que son propias.

¿Cómo evitarlo?... a veces le causaba gracia, ver la cantidad de proyectos que le habían creado al bebé en tan sólo dos días de saber su sexo.

Una vez más...Where stories live. Discover now