Jonathan Kent 😍

520 47 17
                                    

—¡Bien hecho, Hailee!—
Celebró Adele a la pequeña Todd, la cual soltó una risita y aplaudió alegremente. La tomó entre sus brazos y le plantó un beso en la cabeza.
—Bien, ahora esto debe ir al horno.—
Murmuró la chica dejando a la bebé en su sillita. Metió la bandeja al aparato y lo cerró, luego vió a su sobrina que extendía sus brazos para que la sacaran de la silla. La volvió a tomar entre sus brazos y se la llevó a la sala del departamento.
Adele la estaba cuidando porque sus padres estaban ocupados lidiando con unos cuantos criminales. En un principio, se suponía que Jason iría solo pero debido a que necesitaba refuerzos, decidió llevar a su esposa.
—Ahora, ¿qué quieres ver?—
Prendió la televisión y empezó a cambiar los canales para que Hailee decidiera que caricatura quería ver. Paró en uno cuando ella gritó eufórica.
—Bien, veamos eso.—
Se sentó en el sillón y puso a un lado a la pequeña. La puerta del departamento se abrió dejando ver a Conner, cargando una caja de pizza. La bebé Todd volteó y empezó a balbucear un montón de cosas con alegría, le extendió los brazos al chico.
—De acuerdo, ven acá.—
Dejó la caja de pizza y la abrazó. Adele los volteó a ver y sonrió. Por alguna extraña razón Hailee Todd amaba a Conner Kent, digamos que era su tío favorito después de Damián. Jason detestaba tener de cuñado al chico de acero, así como también, detestaba ver que su hija lo amara -aunque bueno, pasaría lo mismo con cualquier otro chico que decidiera acercarse a su hermanita.-
—¿Cuánto tiempo te quedarás con nosotros, eh?—
Le preguntó el chico a la bebé que había empezado a apretujar las mejillas de él.
—Todo el día de hoy, se va mañana temprano.—
Respondió Adele levantándose por una rebanada de pizza. Regreso al sillón y le dió un pequeño trozo de su comida a su sobrina.
—Bien, sólo espero que no llores mucho durante la noche.—
Los tres fijaron su vista en el televisor. Hailee empezó a aplaudir feliz por poder ver su caricatura favorita. Adele le prestó atención al programa para entender de que se trataba y la cabeza de Conner se llenó de preguntas sobre lo que estaba viendo.
—Un segundo, un segundo...¿por qué un oso cuidaría de una niña?—
—Es una caricatura, cariño.—
—Si, pero...¿por qué una niña juega con un panda? Y, ¿cómo es que puede convivir con lobos?—
—Es una caricatura, Conner.—
Se quedaron callados, lo único que se lograba escuchar eran las risas de la más pequeña y sus aplausos. Después de unos minutos, el chico volvió a hablar:
—Insisto, un oso no puede cuidar de una niña.—
—Caricatuuura.—
Canturreo su novia.
—Pero...¿por qué el lobo aún no ha herido a la niña?—
—¡Caricatura! ¡Esa es la respuesta! ¡Ca-ri-ca-tu-ra!—
El de ojos azules se cruzó de brazos, incluso Hailee lo había volteado a ver como diciendo: "¡caricatura, tío, caricatura!"
—Ese programa no tiene sentido...además, no creo que un oso pueda cocinar.—
—¡Conner, es una maldita caricatura!—
Exclamó frustrada la joven. La bebé Todd había balbuceado en tono molesto, tal vez quería decir lo mismo que su tía o algo como "no arruines mi infancia, ¿quieres?". De cualquier forma, Conner seguía sin entender muy bien lo que estaban viendo. Le dijo a Adele que sí alguna vez llegasen a tener un hijo, no dejaría que viera algo que ni siquiera él lograba entender.
—Ahora es el cumpleaños de la niña...veamos que incoherencia habrá ahora...un segundo, cumpleaños.—
Se levantó de un salto con la bebé en brazos y empezó a buscar su teléfono con algo de desesperación.
—¿Qué sucede?—
Preguntó la chica confundida, poniéndose de pie.
—Estoy buscando mi celular para...ya lo tengo... lo que pensé.—
Murmuró viendo la fecha que marcaba su móvil. Se dió un golpe mental por haber olvidado esa fecha tan importante, normalmente no lo hacía pero su semana había sido ajetreada.
—¿Qué pasa?—
—Hoy es el cumpleaños de mi hermano...uhm, digamos que es mi hermano.—
La chica frunció el entrecejo. ¿Hermano? Estaba segura de que no conocía a ningún hermano suyo.
—¿Hermano? ¿De qué estás hablando?—
—De John...oh, creo que no lo conoces.—
—No, creo que no lo conozco.—
—Es hijo de Clark y Lois.—
Adele abrió los ojos ampliamente. Tantos años de conocer a los Kent y nunca supo sobre un tal John que era hijo de Clark y Lois y prácticamente hermano de su novio...¡no conocía a su cuñado! ¿Tan despistada era? ¿O era tanta falta de comunicación? De cualquier forma, era absurdo que ella no conociera bien a la familia de su novio.
—¿Hijo? ¿Hermano? ¿John? ¿De qué me perdí?—
—Te cuento en el camino, tengo que ir a comprar un regalo para él y necesito tu ayuda...y la de Hailee también, ¿por qué no?—
Tomó la mano de su novia y la sacó a rastras de la habitación, difícilmente Adele pudo tomar su bolso y apagar el horno. Subieron a un coche y afortunadamente, dentro de el estaba la sillita para Hailee. Cada quien se posicionó en su lugar -Conner como piloto, Adele de copiloto y Hailee atrás- y así el coche arrancó.
Llegaron al Centro Comercial y de inmediato empezaron a buscar un buen obsequio, y bueno, Adele no dejaba de preguntar sobre el porque no conocía a Johnatan Kent y Conner no dejaba de decirle que le diera tiempo para buscar y luego hablar.
—Pero...¡necesito que me digas! ¡No puedo con la curiosidad!—
Chilló frustrada la joven, la cual tenía en brazos a su sobrina.
—Dame un segundo, encontremos algo y...—
—¡Por favor!—
El chico rodó los ojos. Hailee empezó a lloriquear por un helado, así que Kon decidió tomar un pequeño descanso para hablar y comprarle la golosina a la bebé.
—De acuerdo...no sé porque no lo conoces sí es mejor amigo de Damián.—
—¡¿Mejor amigo de Damián?! Pero...p-pero Dami jamás me ha...bueeeno, es Damián, casi nunca me cuenta sus cosas.—
Razonó la chica sintiéndose un poco mejor. Miró a la bebé reír a carcajadas porque se estaba comiendo un delicioso helado de chocolate.
—Debe tener la misma edad que Damián, y sí, también tiene...ya sabes.—
Lo último lo susurró.
—¿Qué cosa?—
—Eso...ya sabes.—
—No, no sé.—
—Poderes.—
Susurró para que nadie encontrará extraña la situación. Adele emitió un "oh" y asintió. Hizo una seña para que continuara hablando.
—Por lo que sé, se ha mantenido un poco más alejado del mundo de los héroes y esas cosas...antes solía ayudar en misiones a tu hermano. Esa podría ser una de las razones por las que no lo conoces.—
Hailee miró a los mayores con una sonrisa traviesa. Tenía la boca embarrada de chocolate y uno que otro mechón de cabello igual.
—Cuéntame más.—
—Uhm...tal vez lo conozcas esta tarde. Habrá una pequeña fiesta por su cumpleaños...creo que irá tu familia, los Queen, los Allen y más personas.—
—Me siento tan...tan...tan idiota. ¿Cómo es que nunca supe sobre él?—
—Tranquila, él...—
—Pero él no me conoce, ¿cierto?—
Exclamó emocionada por no ser la única...digamos, despistada.
—Sabe sobre ti, pero no te ha visto.—
—¡Rayos!—
—Él ha estado algo lejos de nosotros y bueno, por eso y por ciertas circunstancias no se conocen, pero creo que se llevarán bien...aunque no sé porque no lo viste en la boda de Babs y Dick o en la de Jason y Karol, él estuvo ahí.—
—Deja de hacerme sentir peor de lo que ya.—
—Ah, por cierto, es probable que se nos una al equipo.—
—Ahora todo tiene sentido.—
Murmuró la chica recordando las veces en que hablaba con Lois y decía cosas cómo: desearía que mi niño estuviese aquí. Siempre pensó que hablaba de Conner.







—¿Me veo bien?—
Preguntó Adele por enésima vez, mirando su vestido. Era normal que en ocasiones especiales, preguntara sí se veía bien o por lo menos, decente. Hailee jaló la camisa de Conner y señaló su vestido. Tal vez estaba preguntando lo mismo que su tía.
—Ambas se ven hermosas.—
Elogió el joven con una sonrisa. Ellas también sonrieron. Sin más, Conner tocó la puerta y segundos después se abrió, dejando ver a Lois con un hermoso vestido color aqua.
—¡Hola! Pero que bellas y bello se ven...pasen.—
La bebé soltó una risita, le encantaba que le dijeran que se veía bien...heredo un poco de la vanidad de su papá. Entraron a la casa y dejaron el regalo en una mesa, Adele se encontró a Holly y corrió hacia ella para decirle que no sabía sobre la existencia de John.
—¡Pff! Todos lo conocen...excepto tú, inculta.—
Exclamó de forma burlona la rubia.
—A cualquiera le pasa, ¿no?—
—¡Claro! Típico que no conoces a tu cuñado.—
—Jaja...por lo menos yo no estrellé mi auto en un árbol de manzanas con a penas tres días de recibirlo como regalo.—
—¡Hey! Eso sí es típico.—
Chilló Holly cruzando los brazos. La peli-negra rodó los ojos y volvió a buscar a su novio. Cuando lo encontró, vió que estaba acompañado de un muchacho algo parecido a él. Guapo, ojos azules, cabello negro y alto.
—Oh, los presento...Adele, él es John, mi hermano y John, ella es Adele, mi novia.—
Ambos sonrieron y estrecharon sus manos.
—Por fin conozco a la chica con la que sueña todas las noches Kon.—
La chica Wayne ensanchó su sonrisa, volteó a ver su novio de forma traviesa y luego a John.
—Y yo por fin conozco al misterioso hermano de mi novio.—
—¿Por qué misterioso?—
—¡Porque nunca te conocí y eso es extraño!—
Hailee soltó un gritito para que le prestaran atención, Adele la tomó entre sus brazos y le empezó a hacer un montón de muecas graciosas para que no se aburriera. Cuando ya se había calmado la menor, volvió a ver a John y así ambos entablaron una conversación. Tal cómo lo habían dicho Conner, se llevaron bien.
—¿Ah, qué dices? ¿Quieres ir con Henry?—
Preguntó la peli-negra a la pequeña Todd, que señalaba al niño rubio de cinco años que miraba con aburrimiento el lugar.
—Uhm, vuelvo en un rato, esta pequeña niña quiere jugar con alguien.—
Dijo Adele, el chico asintió y la dejó ir. Después de unos segundos llegó Conner con él.
—Se llevaron bien, eh.—
—Si...Adele es una gran chica, ya veo porque te enamoraste de ella. Hermosa, lista, dulce y amable.—
El mayor sonrió viendo a su novia.
—También es muy valiente, deberías verla luchando contra villanos...algún día te tocará que te gane en una batalla, lo ha hecho con varios.—





Y bueno, por fiiiin apareció John 🥳 Yei!!!
Sé que muchos adoramos a ese lindo muchachito y en un principio, estaba en mis planes introducirlo en la historia desde el inicio, pero...no sé qué pasó 😅🤷🏻‍♀️
Agradezco a quién me dió la idea para este cap. Así es, a ti...sabes que eres tú...

@JeremiasVillalba3 graciaaaaas! 🤗

Espero que les haya gustado el cap tanto como a mí me gustó escribirlo...sin más
Besos 😘

The Life of a Wayne Girl.Onde histórias criam vida. Descubra agora