Elif Kent-Wayne

347 32 37
                                    

Tiempo después...

La familia Wayne era una de las más dramáticas y divertidas que podía existir, de eso estaban seguros los Kent. Era totalmente fascinante formar parte de esa familia y presenciar los momentos más divertidos y hermosos que pasaban.
Aunque bueno, existían pequeñísimos detalles que podían mejorarse... como por ejemplo, la enemistad entre Bruce y Clark -esa jamás cesaría, ambos estaban dispuestos a todo por ser el favorito de su nieto- o el hecho de que Conner tenía prohibido, prohibido, prohibido llamar "suegro" a su suegro. Sólo podía dirigirse a él como Señor Wayne". Ni con el nacimiento de Eddy pudo haber algún cambio respecto a eso. Sólo el día en que pudieron encontrarlo, se le concedió al chico de acero llamar "suegro" a su suegro.
Y bueno, otro de los momentos más lindos dentro de la familia -que empeoró aún más la relación de los mayores Wayne y Kent- fue la tarde en que una pequeña criaturita quiso unirse a la fiesta de cumpleaños número dos de su hermano.

—¡Vamos! ¿A quién se le ocurre dar a luz en plena fiesta de su hijo? —
—Tengo una pregunta para ti, rubia delicada... ¡¿sabías que no puedo controlar estas cosas?! —
La chica Queen soltó una risita nerviosa y mejor calló, miró a Conner, que todavía estaba en trance. Si, definitivamente no había aprendido a soportar a una mujer que estaba a punto de tener un hijo... y no era primerizo en eso, pero aún así, lo parecía.
—¡Reacciona! ¡Tu hija quiere venir a partir el pastel con nosotros y tú no haces nada! —
Las palabras de Holly hicieron despertar al chico, que movió la cabeza y se acercó a su esposa.
—T-tranquila cielo, t-todo e-estará bien —
—Kon, no es la primera vez que tengo un bebé, ¿puedes evitar actuar como un tonto? Por favor —
—P-por supuesto —
—Escucha... Holly, necesito que te encargues de todo por aquí, mi mamá y papá vendrán con nosotros al hospital... t-tú haz que siga todo bien acá... y cuida bien de Eddy —
Pidió la azabache, a lo cual su mejor amiga asintió con nerviosismo. ¿Se encargaría de velar que una fiesta infantil estuviese en orden? Uhm... un segundo, los niños y ella no se llevaban tan bien que digamos... la última vez, Hailee la había llamado anciana por no saber lo que era "Masha y el oso".
Tragó saliva y vió como sus amigos subían a un coche y partían al hospital. Soltó un suspiro y fue hacia donde estaba la fiesta, hizo una mueca al ver a tantos niños correr.
—¿Dónde está mamá? —
Preguntó Eddy en tono infantil, mientras fruncía los labios tal cual Adele.
—Ella... ¡está tomando una siesta! ¡Si! Estaba muy cansada y decidió ir a dormir —
El niño asintió algo insatisfecho por la repuesta y fue a jugar con el resto de los niños que había en la fiesta.
—Uff... tal parece que tendrán que compartir el día de cumpleaños —
Murmuró la rubia con una mueca.
Eddy empezó a buscar a Max, que por alguna extraña razón había desaparecido, frunció las cejas y puso un dedo bajo su mentón. Escuchó un "pst" que provenía debajo de la mesa de postres, se acercó y levantó el mantel color amarillo, encontrando al pequeño Grayson. Sonrió y aplaudió porque lo había encontrado. Gateó para llegar al lado de su primo favorito, y rió porque le parecía divertido estar escondido bajo la mesa.
—Toma —
Le entregó una paleta de fresa, que no tardó en recibir gustoso.
Después de unos minutos, todos los dulces que Max había tomado de la mesa de postres -cosa que le había prohibido su mamá, pues ya había comido muchos- ya se los habían devorado.
—Más —
Pidió Eddy, señalando las envolturas vacías de los dulces que habían comido.
—Uhm... un segundo —
—Un segundo —
Repitió el pequeño Kent moviendo sus pies de un lado a otro. Max sacó la cabeza y miró a su alrededor para ver a quien podía pedirle unos cuantos dulces sin tener que salir. Visualizó a su hermana y de inmediato empezó a llamarla en voz muy baja. Cuando obtuvo su atención, le pidió que le diera muchos dulces de la mesa de postres.
—Toma —
Le entregó un puñado al pequeño, quien sonrió y aplaudió felizmente. Max veía a Eddy como a su hermano pequeño, por eso siempre era amable con él, lo trataba así como trataba a Katy.
—Azul —
Chilló Eddy mirando el algodón de azúcar color azul que tenía en sus manos. Él amaba los algodones de azúcar, podía comer de a montones y no se enfadaba.

Mientras tanto, en el hospital...
—¡Es mi pequeña princesa! —
—¡No! ¡Es MI pequeña princesa! —
—Pues se parece a mi —
—Eso no es verdad, se parece a mi hija y mi hija se parece a mi, así que, lo siento —
Bruce sonrió victorioso al ver la cara de enfado que Clark había puesto ante lo último.
—Pero... —
—Nada, acepta que Eddy y ella heredan más de la genética Wayne —
—¿Quieren callarse? Ya me duele la cabeza —
Exclamó Adele rodando los ojos por la infantilidad de los mayores. Conner sonrió al ver a su linda hija, era muy parecida a Adele, salvo pequeños detalles que había heredado de él. Acarició suavemente su mejilla y besó su frente, al igual que lo hizo con su hijo mayor, le prometió a ella que siempre la cuidaría y sin importar qué, daría su vida con tal de verla feliz.
—No es la pequeña princesa de ninguno de los dos, es MI pequeña princesa —
Exclamó Conner, sonriendo... aunque al ver la cara de enfado y la mirada fría de su suegro, quizo arrepentirse de sus palabras.
—¿Cómo creen que reaccione Eddy al verla? —
Preguntó Selina acariciando el cabello azabache de su hija.
—Bueno... eso aún no lo sabemos —
Contestó Adele, algo preocupada por la reacción de su adorado hijo.


Horas después de que la fiesta de cumpleaños dio por finalizada, Holly -con el resto de la familia- fueron a ver a la nueva integrante de la familia. Eddy no entendía el porqué la emoción de todos de ir a ese lugar que era totalmente blanco, si los dulces los habían dejado en casa, ¿qué cosa emocionante podría tener el hospital?
—¡Mamá! —
Chilló el pequeño Kent al verla, corrió hacia donde estaba y con ayuda de su papá, pudo sentarse a su lado y besar su mejilla.
—Hola cariño —
Revolvió su cabello y besó su frente.
—¿Qué es eso? —
Preguntó curioso señalando a la personita que estaba en los brazos de su madre y se encontraba cubierta de cobijas color morado.
—¿Recuerdas a la bebé que vendría a casa? —
Habló Conner, obteniendo la atención de su hijo que asintió sin saber exactamente lo que le querían decir.
—Eddy, ella es la bebé —
Sus ojos azules se abrieron ampliamente y con mucha curiosidad se acercó a ver a la dichosa bebé, hizo una expresión de asombro parecida a las que hacia su mamá... abrir la boca y llevar ambas manos a sus mejillas.
—¡Bebé! —
Chilló riendo. Ya había visto que una de sus primas tenía un bebé en casa, y él ya tendría a su propia bebé.
—¿Qué te parece? ¿Eh? Es muy bonita, ¿no? —
—Mi bebé —
La abrazó siendo delicado, sonrió de oreja a oreja y aplaudió.
—Ella es Abby... Abby Elif —
Comentó Adele, con una sonrisa al ver que la reacción de su pequeño príncipe había sido mejor de la que esperaba. Ella había escogido el segundo nombre de su hija, en honor a la adorable niña que había conocido tiempo atrás, pues fue así cuando ella sintió una especie de instinto materno.
Eddy se quedó observando a la pequeña bebé, acarició su nariz sin dejar de sonreír, le parecía algo divertido tener a una persona tan pequeñita en casa.
—Bebé —
Volvió a decir besando su frente.
—La vas a querer mucho, ¿cierto, pequeño osito? —
Exclamó Conner, revolviendo de forma divertida los cabellos azabaches de su hijo.
—¡Si! —







Y pues, ¡por fin apareció Elif!
¿Qué tan parecida a Adele, creen que sea? 🤔

Muchos opinaban que la Elif que había mencionado anteriormente (en mi primera historia) era la pequeña del orfanato, pero no fue así, desde un principio ya tenía planeado que el nombre de la segunda hija de Adele y Conner fuera inspirado en la otra niña.
Pero, también otros tenían otras teorías, en las que ciertamente acertaron.

Y bueno, ¿qué creen que pase después?
¿Será que Eddy y Elif tendrán una buena relación de hermanos?
Si tienen teorías, ideas, sugerencias, preguntas, me gustaría mucho que las dijeran.

No tengo más que decir, salvo que espero que les haya gustado el cap tanto como a mí me gustó escribirlo...

¡Les mando un enorme abrazo!
❤️❤️❤️

The Life of a Wayne Girl.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin