Capítulo 15: Hasta pronto, Ohio!

262 10 1
                                    

Ambas se quedaron en silencio, mirándose a los ojos. Ninguna decía palabra alguna, solo el sonido de la música electrónica de fondo y unos cuantos murmullos, era lo que les ambientaba aquel sorpresivo encuentro que Rachel le había regalado a Quinn, quien aún no podía creer lo que estaba viendo.

Era Rachel, la misma chica que hasta hace varios días solo le escribía correos, mensajes de texto y alguna que otra llamada telefónica. Era ella, en persona, la tenía allí a escasos centímetros de su cuerpo y la única reacción que había logrado era haberse quedado como una estatua, muda, sintiéndose asediada por una sonrisa de perlas que hacía desaparecer todo lo que estaba a su alrededor.

— Hola! — Volvió a saludar la morena cortando aquel eterno silencio de palabras que se había acumulado entre las dos — Estás bien?

— Si... — Balbuceó la rubia con la mirada puesta encima de los marrones y vivaces ojos de Rachel. Sonriendo apenas, sintiéndose nerviosa.

— Discúlpame por llegar así de improvisto, Quinn. Quería darte una sorpresa y no sabía como hacer para decirte que había viajado hasta acá. Hasta Ohio. Quería verte, y bueno, gracias a que prácticamente te saqué información de donde ibas a venir, he dado con el lugar — Rachel también se notaba algo nerviosa. Hablaba rápido. Quinn era una chica muy hermosa y aun la miraba como si estuviera en algún tipo de trance — Tengo... tengo más de media hora que llegué y aunque no soy fanática de los sitios nocturnos ni de la bebida, decidí venir... a verte — Terminó de hablar detallando cada gesto que hacía la rubia.

— Yo...jamás pensé que tú...podrías estar aquí o que... — Casualmente miró hacia atrás y Britt la miraba intensamente desde la pista. Volvió su vista de nuevo hacia Rachel. La morena también había dirigido sus ojos hacia donde la chica de cabellos dorados había visto. Se sintió un poco incómoda.

— Lo siento Quinn, lo que menos deseo es causarte incomodidad y sé que estás con tú amiga...

— Rachel!!! — Interrumpió la rubia lanzándose a los brazos de la chica más bajita, dejando totalmente confundida a la morena quien después de dudar algunos segundos, también la envolvió en un cálido apretón, cerrando los ojos para sentirla por completo.


Era la primera vez que ambas se tocaban, se rozaban. Se extrañaban de la misma manera aunque hablaban casi a diario. Era un sentimiento indescriptible y ambas lo sabían.

Aspirándose sus propios perfumes, sintiendo uncosquilleo al mismo tiempo a través de sus espinas dorsales. Un escalofrío quelas dos sintieron venir y la misma sonrisa que compartían mientras duraba launión de sus cuerpos.

Rachel fue la primera en abrir los ojos, y por la posición en la que estaba abrazando a Quinn, pudo ver venir a Britt, que por su cara bastante contraída, podía no estar disfrutando para nada de aquel efectivísimo encuentro entre su mejor amiga y... ella.

— Disculpen! Quinn, ya nos vamos? — Dijo viendo de arriba a abajo a Rachel. Ésta solo fue deshaciendo el abrazo hasta quedar de nuevo frente a Quinn, sin apartarle la mirada. 

 Lo siento hermosa, pero creo que deberías irte. Es algo tarde.

— Rachel.... ehm! Espera...Ella es Britt, una amiga — Dijo Quinn cayendo en cuenta que la rubia de ojos azules había dejado la pista de baile.

La joven no sabía disimular el enojo con el que miraba a Rachel mientras que a Quinn, los nervios comenzaban a traicionarla otra vez, haciendo que rascara su nuca y desviara la mirada a cualquier punto en el Pub. La situación a su alrededor era bastante incómoda y más cuando el "silencio", era el único que reinaba.

— Lo siento, pero debemos irnos Britt, es muy tarde y tus papás deben estar preocupados. Vamos — Tomó sus pertenencias y a su mejor amiga de la mano, y casi a rastras, decidió abandonar el lugar sin detenerse a mirar atrás.

Amigas Con DerechosWhere stories live. Discover now