Capítulo 16 | ¡¿Que Rayos?!

8.2K 668 306
                                    


Dulce

— ¿Qué demonios me estás diciendo? —gritó Darren entrando a mi habitación.

Damon nos había traído de regreso a casa, papá no tardaría en volver según comunicó, además que ahora mismo Damon fingía estar dormido en el sillón, aunque creo que lo hace de verdad, no faltaba mucho para que el sol se asomara, no pasaban de las cinco.

—Que Damon actuó como si no fuera Damon—dije dejándome caer en mi cama, se sentía tan bien.

— ¿Damon no siendo Damon?

—Eso mismo me preguntaba, estaba siendo muy...amable, hasta los bellos de mi brazo se erizaron, mira...—estiré mis brazos perezosamente.

—No veo pero te creo —afirmó en un tono pensativo desde el baño —Damon actuando amable es algo extraño ¿Deberíamos preocuparnos?

—No creo ¿o sí?

— ¿Deberíamos llevarlo con un psiquiatra?

—Nos internarían a nosotros en su lugar —reí —Dejemos de pensar en el Damon amable por ahora ¿Vale? Me muero de sueño.

— ¿Dormir? —Preguntó incrédulo —Pero, Damon actuó cordial, incluso nos trajo de regreso a casa, eso no haría el verdadero Damon, el real seguro se robaría hasta nuestros autos y nos haría regresar a pie.

—Bien, deje de alucinar y exagerar —murmuré cansada. —Ven, vamos a dormir.

—No, debe de haber algo más.

— ¡A mimir! —insistí palmeando la cama en señal para que se echara a mi costado —Papá no tardará en llegar, olvidémoslo por hoy.

El bufó y se lanzó como costal de papás a mi costado, Se acomodó como un gatito, tratando de buscar la posición perfecta hasta que la encontró y como niños pequeños, caímos rendidos en los brazos de Morfeo.

—Hija...—sentí como movieron mi hombro — ¡HIJA!

— ¡Que! —Chille cayendo al suelo ¿En qué momento Darren se había adueñado de la cama?— ¡Mierda!

— ¡¿Qué?! —La voz llena de sorpresa se escuchó muy cerca — ¡Hija!

—Lo siento —me disculpe levantándome del suelo. — ¿Papá?

—No hables malas palabras —frunció el ceño regañándome.

Papá se veía cansado, aun llevaba el traje negro solo que ahora la camisa blanca estaba remangada hasta los hombros, su cabello estaba un poco desarreglado.

—Papá...—lo llame — ¿Estás bien? Te ves cansado.

—Lo estoy —sonrió sin mostrar los dientes — Tuve un caso complicado hoy... Vi que Damon está dormido en la sala —comunicó algo extrañado — ¿Todo bien? Pensé que se matarían y encontraría la casa incendiada pero al parecer no fue así, creo que le debo una por mantener todo en orden.

Sonreí como una tonta.

—Quizá no incendiamos la casa pero por casi nos matamos —solté sin pensar ganándome la mirada de asombro por parte de papá —En fin, comprendimos que el matarnos no solucionaría nada.

—Bueno, que alegría que se estén llevando bien, él parece ser un buen chico, yo conocí a su padre...

— ¿Cómo era? —lo corte curiosa.

—Como Damon...—rió— Un buen sujeto, con sonrisa brillante, al igual que su mente, todo un estratega, muy atento con su familia, simpático con todos, todo un galán, digna competencia para tu padre...—bromeó.

Prohibido Enamorarse de Dulce ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora