Dudas

2.2K 289 13
                                    

Juliana se hallaba hundida en un sofá ubicado en un rincón de la habitación, vestía una pijama de color beige y miraba al techo evidentemente inquieta, movía sus piernas de manera incesante, se notaba lo intranquila que estaba en ese momento. Era casi la media noche y Valentina brillaba por su ausencia. La puerta de la habitación se abrió,

- Estás despierta todavía? - preguntó sorprendida Valentina al verla.

- Obviamente si!- replicó Juliana con acento vibrante.

Valentina se acercó a ella, besó su mejilla y se dirigió al baño,

- Voy a tomar una ducha, Juls! Ok?

Juliana le clavó una mirada indescriptible,

- Lo dices en serio, Val? Solo eso? - preguntó sin tratar de ocultar la molestia que sentía en ese momento.

Valentina se detuvo en seco y respondió,

- Juls, obvio que sí! Vengo de la calle y antes de irme a la cama voy a tomar un baño.

- Val, no sé que te pasa, pero cuando creí que todo iba viento en popa, has cambiado.  Te he notado diferente!

- Juls, no se de que hablas, pero creo que estás exagerando. No entiendo! - optó por regresarse hacia ella y se dejó caer en el borde del sofá para quedar cerca de Ella, trató coger las manos de Juliana, pero esta las retiró presta y le lanzó una mirada furibunda.

- Val, no te puedo mentir, estoy molesta. Quizás hasta celosa. Mira la hora que llegas, no creo que vengas del cocktail, estabas con alguien?

Valentina la miró con dulzura, no había enojo en ella a pesar que el tono de Juliana no era muy amigable en ese momento,

- Mi Juls! - le sonrió dulcemente, y aprisionó esta vez sus dedos que acarició una y otra vez- de verdad estás celosa?

- Sí! Es que te he notado diferente!- confirmó- Percibo tus silencios, y estoy casi segura que en algún momento que te he encontrado hablando por cell, has cambiado la conversación. Te lo juro que no te iba a decir nada! Que me iba a aguantar, pero no puedo. Mira desde que estamos juntas es la primera vez que llegas tan tarde, sabes todo lo que pasaba por mi cabeza durante estas horas?

Valentina denegó con la cabeza, y la dejó que continuara con su discurso,

- Te imaginaba en un cuarto de hotel, desnuda, amando a otra mujer.

Valentina se llevó las manos a su rostro y al separarlas lanzó un hondo suspiro. Contempló el rostro compungido de Juliana, y le preguntó,

- Juls? Pusiste a cargar tu cell en modo avión activado, Verdad?

Juliana asintió,

- Olvidaste nuevamente desactivarlo. Creo que no escuchaste mi mensaje.

Se inclinó hacia ella y replicó,

- Como sabes Mateo andaba por asuntos de la empresa en Nueva York y regresaba hasta después de Navidad, sin embargo los empresarios con los que se iba a reunir decidieron posponer  las fechas de la reuniones, así que viajó hoy y nadie lo sabía, a mi me llamó para que lo fuera a recoger  al aeropuerto, ya que quería dar la sorpresa a mi hermana y sobrina. No llamó a la empresa para no levantar sospecha. Además tú sabes que yo a Mateo no le puedo negar nada.

- Yo... - murmuró apenada Juliana- te pido...

Valentina la interrumpió,

- Tu hiciste bien, expresaste tu sentir. No debes sentir mal por eso. Malo sería que pensaras cosas y las callaras, o que me jalonearas por un brazo. 

- Es que al verte callada, pensativa, me dio miedo... tu siempre hablas hasta por los codos.

- Culpable de eso sí soy! Es que he estado pensando mucho y planeando algo, pero mejor ya te lo digo para que no pasen más ideas locas por tu cabeza.

- O sea, me estás aceptando que realmente has estado en otro mundo últimamente- replicó Juliana.

- Pues si. He pensado mucho en que ya es momento de que viajemos juntas, tenemos que aprender a vivir con esta pandemia. Debemos aceptar que esta es nuestra nueva normalidad. He investigado y lo podemos hacer, podemos mantener el distanciamiento social, usar siempre nuestras mascarillas y protectores faciales. También usar frecuentemente un desinfectante a base de alcohol.

- Claro que podemos cumplir con las medidas de protección, pero porque no me habías dicho nada?

- No quería hacer planes contigo y que después se vinieran abajo. Pero ahora es diferente ya tengo todo reservado.

- Pero Val, cuando viajaríamos? Yo tengo compromisos en el despacho...

- De eso no te preocupes que tu mama te va a cubrir esas dos semanas que estaremos fuera. Incluso insistió que André se quedara con ella. Se quejó de que ya son semanas que no se queda a dormir en su casa. Lo extraña mucho.

- Es cierto! Tenemos un buen rato de no ir a la casa de mi madre. Así que si ella me cubre en el trabajo y con André, yo feliz de acompañarte.

- Entonces, estamos de acuerdo parece. Ahora voy a tomar mi ducha, me acompañas?- preguntó con un gesto maliciosamente delicioso en su boca.

- No, estoy cansada! Voy a la cama mejor- respondió Juliana.

- Ok!- replicó Valentina al mismo tiempo que levantó sus hombros y se encaminaba al baño.

❤️❤️❤️

Valentina salió del baño, y observó que Juliana estaba ya dormida. Sin decir palabras, apagó la luz y se deslizó debajo de la sábana. Casi de inmediato sintió las manos de Juliana acariciar sus senos, enseguida empezó a besarlos y mordisquearlos entre sus dientes. Valentina se excitó tanto que se apretó contra ella, buscó su boca y deslizó su lengua encontrándose con la de Juliana para iniciar así un prolongado y excitante beso. Juliana ya estaba desvestida, así que buscó la bata de Valentina para despojarla de esta. Entusiasmadas se besaban y acariciaban por todas partes, gemían y se retorcían de gozo. Y como otras noches se entregaron una vez al amor.

Soy como quiero ser (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora