Reencuentro

3.4K 365 61
                                    

POV Valentina

Dos semanas han pasado y no le he escrito ni la he llamado. Cual sería el objetivo de hacerlo si puedo decir sin temor a equivocarme que la última vez que nos encontramos había desprecio en su mirada. A ella le dije muchas veces lo especial que era para mi y lo especial que me hacía sentir. No quiso dar ese paso. Me cansé de esperar. Por ella hice lo que nunca hice por nadie más. De nada sirvieron todas las atenciones, el tiempo, el amor que le di. Nunca me terminó de aceptar, así pasa a veces. Con ella me tocó perder.

Hoy es la gala del evento de la fundación para niños con capacidades diferentes que auspicia mi querida nonna y estoy segura que la veré ahí. Debo asistir a ese evento, no puedo fallarle a a mi nonna. Veremos a ver que pasa.

POV Juliana

No soy una persona violenta, no lo fui, no lo seré! Sin embargo, desde la última vez que vi a Valentina me siento molesta, enojada. Más de una vez he tirado algún objeto contra la pared por el enojo que me entra al recordar esa última escena de mujeres empelotadas en su sala y de imaginar lo que hicieron esa noche. Me llena de ira pensarla en los brazos de otras mujeres. Qué hubiera pasado si me hubiera entregado a ella con los ojos vendados? En vez de estar enojada, seguro estaría llorando. Se hubiera cansado de tenerme solo a mi, seguro que sí!

No quiero verla! Valentina Carvajal Despierta cosas en mi que nunca nadie ha despertado. Verla me haría flaquear.

El evento de la fundación de su abuela es esta noche. Qué haré si me la encuentro? No lo sé.

                                         🌹🌹🌹

El Evento

Valentina llegó al evento de su nonna sola, vestía  una blusa blanca de mangas largas con un cuello profundo en V entrelazado con cordones, los jeans apretados y unas botas de cuero natural, su look era muy diferente al del resto de invitadas, pero no por eso deslucía o se miraba menos elegantes. Se dirigíó al bar y pidió un vino tinto. Mientras saboreaba su bebida buscó con la mirada a su nonna. Pero no fue a la anciana en quien su mirada se detuvo. Fue en una mujer de cabello oscuro y ondulado que llevaba un vestido corto de color oscuro en el cual destilaba elegancia, glamour y sensualidad. Era Juliana Valdés quien estaba ahí  con un individuo recio y que a la par de Juliana se miraba pequeño. Un tipo de aspecto hasta cierto punto vulgar y común, pero que era obvio que a ella le halagaba su compañía. Se miraba muy contenta y entretenida por tal individuo. Sergio era el nombre del acompañante averiguaría más tarde Valentina.

Valentina desvió su mirada hacia el lado opuesto del salón, y dio el último sorbo a su copa de vino, la cual colocó en la bandeja de un camarero que pasaba cerca, lo que Valentina Carvajal no se imaginó es que Juliana ya la había visto y no se iba a quedar en su lugar. Juliana fue hacia Valentina y con sorna excesiva dijo mientras la tomaba por el brazo y se lo apretaba,

- Parece que a Valentina Carvajal la han dejado sola sus conquistas- enarcó sus cejas en un gesto que confundió a Valentina.

En ese momento llegó la abuela que la tomó del otro brazo y dijo,

- Mi nieta nunca está sola!! Pero hoy no hay nadie más para ella que yo! Yo soy su cita querida- y me miró de esa manera que solo ella podía hacer.

- Hola, Nonna! Te estaba buscando- y dio un beso en su mejilla.

La nonna entonces se volvió a Juliana y con esa mirada tan propia de ella le dijo en su peculiar voz y acento,

- Mi nieta es una ser divino! Bella por dentro y por fuera- le dio un suave toque en su mejilla- No lo piense tanto. La vida solo es una y hay que vivirla! - la señora suspiró profundamente y agregó- Triste de aquellos que pasan por este mundo sin vivir el amor y la pasión. Piénsalo Julianita.

León se aproximó y luego de saludar y hablar de todo un poco se llevó a su suegra con él para que fuera a saludar a otros invitados.

- Oye y que esperas para regresar con tu cita? preguntó Valentina- No tienes porque quedarte acá. No quiero atrasarte. Que muy contenta te mirabas platicando con ese gnomo de jardín.

Esa ira reprimida que Juliana sentía la traicionó, y respondió con un insulto para herir a Valentina y sacar de ella esa molestia que la estaba asfixiando,

- Él no es mi cita! Además yo no soy tan Zorra como tú!- Para decirlo se acercó a ella, no gritó. Eso Sī, apretó aún más fuerte el  brazo de Valentina.

- Zorra? Ajá? Y qué? - respondió con altanería - No tienes idea como disfruto serlo!! Por lo menos yo no soy hipócrita, ni falsa. Ni doy falsas esperanzas!- remarcó sus palabras al decirlas, la verdad ya Juliana la estaba cansando. No quiso tener nada con ella y ahora venía con esto.

- Cállate!! No tienes idea de lo que me haces sentir. No te imaginas como me pone imaginarte con otras mujeres!!! - dijo Juliana.

- No te entiendo!!! No quisiste nada conmigo! No aceptaste a mis besos, ni mis insinuaciones, ni mis palabras!! Ahora a qué vienes con este parapeto?- preguntó hastiada Valentina quien hasta ese momento no estaba entendiendo la actitud de Juliana.

- Val, no te das cuenta que me duele todo esto? - preguntó en un tono de perdedora Juliana. Con sus ojos oscuros anegados en lágrimas.

- Y qué piensas? Que a mi no me dolieron  tus rechazos? - preguntó Valentina en un tono parecido al de Juliana- Yo también he sufrido... y mucho! Solo te voy a decir algo... hice todo lo posible por conquistarte, pero algo que no haré será rogarte.

- Tenía miedo! Sé que fallé! - dijo Juliana.

- Juliana sabes qué? - este no es el lugar adecuado para hablar, si quieres podemos hacerlo  en mi casa, ahí no habrían testigos y por favor ya deja de apretarme el puto brazo que me estás lastimando.

                                    🌹🌹🌹

Pues aquí les dejo un capítulo más para que inicien la semana. Espero sus comentarios. Saludos!

Soy como quiero ser (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora