Pasión viva

2.6K 301 22
                                    

- Sabes algo, Val? - preguntó Juliana después de la entrega.

- No, no sé si no me dices de que se trata- respondió Valentina. Juliana se recostó en su costado derecho para poder ver a Valentina directamente a los ojos.

- A veces tengo miedo de cagarla contigo! Ya ves hace solo un rato, de verdad estaba molesta. Y en ese momento me encerré en mi misma que ni siquiera tomé el cell para llamarte, simplemente me senté a esperarte. De verdad, eso me hace sentir mal.

Valentina había comenzado a jugar con su cabello mientras la escuchaba,

- Juls, el tener dudas, temores en una relación es normal. Todo es parte de la evolución. Grábate algo, no somos perfectas o quizás debería decir que somos perfectamente imperfectas. Mientras nos amemos, haya confianza entre nosotras estaremos bien- cerró coquetamente un ojo- no olvides que la pasión debe estar presente a cada momento.

Juliana se quedó pensativa.

- Mmmm! Mantener viva la pasión! - besando sus labios con ternura expresó- creo que eso no será un problema.

Con sus suaves manos enmarcó su rostro, y el nuevo beso tuvo otra intención. Su lengua hábil y cálida se deslizó entre los labios de Valentina, recorriendo cada recóndito lugar de su boca, sus labios entonces recorrieron la piel de su cuello que comenzó a besar y lamer, mientras su mano recorría de arriba a abajo su derrière y su pierna. Haciendo que Valentina dejara escapar suspiros de placer, su respiración sonaba diferente, eran jadeos que se notaban más por el movimiento desordenado de su pecho. Juliana la hizo girar quedando de espalda a ella, presta separó la larga cabellera castaña para recorrer con sus labios y lengua su cuello y su espalda, el ver como la espina dorsal de Valentina se contorsionaba causaba una excitación incontrolable en Juliana, por lo que sensualmente se frotaba en el cuerpo de Valentina. Su boca seguía recorriendo su nuca, y su cuerpo no paraba de arquearse de placer.

Valentina esta vez fue ella quien apoyándose en sus manos, empujó el cuerpo de Juliana y se liberó de su dominio. Con una sonrisa casi malévola se posicionó sobre Juliana, hubo una conexión sublime al chocar de sus miradas, no había palabras audibles, pero se decían tantas cosas con solo mantener esas miradas penetrantes. Como si hubiera una conexión neuronal entre ellas, sus manos al unísono se posaron en sus mejillas para darse el más apasionado de los besos. Había lujuria, pasión, deseo... sus lenguas se agitaban una contra la otra, provocando más el deseo. El deseo de unir sus cuerpos, de recorrer sus cuerpos con sus manos.

El voluptuoso y prolongado beso no terminó, pero sus manos comenzaron a moverse por doquier. Despertando sensaciones aún más ardientes. El deseo era ya incontrolable y sus cuerpos pedían más. Sus pieles ardían de deseo, sin darse cuenta sus uñas dejaban en la piel el rastro del loco frenesí que las embargaba. Se hacían un nudo, no descuidaban ni un detalle. Sus centros pedían la ansiada conexión, Valentina se acomodó entre sus piernas y empezó una deliciosa cabalgata, sus clitoris se acoplaron en perfecta armonía, deslizándose de arriba hacia abajo, y con cada vaivén aumentaba más la excitación y la humedad. Juliana apretaba las nalgas de Valentina contra ella y alzaba sus caderas para incrementar el placer de ese frote. Valentina se inclinó y su ardiente boca fue a la oreja de Juliana la cual chupó, besó, mordió y con eso una vez más los jadeos se intensificaron.

Sus respiraciones se acoplaron, sus movimientos se aceleraron y en un momento ambos cuerpos se arquearon y en un movimiento casi convulso explotaron de placer.

Valentina cayó laxa sobre Juliana y una vez sus miradas se encontraron y se dijeron tanto sin pronunciar palabras. Cuando la normalidad llegó a su pulso y respiración Juliana musitó,

- Te amo! Te amo tanto! Y estoy segura que eso nunca cambiará!

- Igual yo! Este amor es para la eternidad.

                                    ❤️❤️❤️

Pues aquí les dejo el mini marathon. Espero lo disfruten muchísimo!!!

Que tengan una maravillosa Navidad!!!

Soy como quiero ser (Terminada)Onde histórias criam vida. Descubra agora