Satisfacción

1.8K 273 29
                                    

Valentina Carvajal entró a su casa que compartía con su esposa desde hacía 12 meses, la recorrió con paso lento. Había ido a su agencia a revisar unos proyectos, pero el cansancio la obligó a regresar pronto. Juliana no había llegado aún y André pasaría el fin de semana con su abuela Lupe. El silencio y la soledad del hogar le satisfizo. Fue a la cocina y preparó unos spaghetti a la boloñesa, luego puso la mesa con dos cubiertos, una vez todo listo se sentó en un diván y echó la cabeza para atrás, entrecerró los ojos y esperó por Juliana. Se relajó de tal manera que cayó en los brazos de Morfeo en un dos por tres.

Al llegar Juliana la vio tendida en el diván, había pasado dos semanas en Nueva York y había extrañado de sobremanera a sus amores. Corrió hacia ella, se pegó a su cuerpo y cruzó su brazo por el cuello y buscando sus labios susurró,

-  Amor mío, ya regresé!

Y la besó con ansiedad, pasión y ternura.

- Oh Juls! Ya estás aquí!- dijo Valentina apenas separando sus labios,

- Te extrañé tanto, Val! Se me hace tan difícil dejarte,  quisiera poder pasar todo el tiempo acá.

Y en silencio se volvieron a besar, ambas estaban necesitadas de sus besos, frases y caricias. Juliana deslizó su mano hacia el abdomen grávido de Valentina y acariciándolo suavemente llena de alegría y satisfacción dijo,

- Val, ya nos hace falta muy poco para tener con nosotros a Isabella- sin parar de acariciar el abultado abdomen- compré muchos accesorios y ropa para ella. Seguro te gustarán.

- No lo dudo! Confío en ti- respondió pero de inmediato agregó- Espero que no te hayas olvidado de mi y de André!

- Amor, no te preocupes les traje lo que me pidieron el juego King of Tokyo, el ajedrez de colección de Marvel y Risk: Star Wars.

Valentina emocionada la besó en una mejilla,

- Gracias!! Vas a ver a André como se pondrá cuando los vea.

Juliana fingió una cara de molestia,

- Ya casi ni los compro

- Y eso por qué?- preguntó curiosa Valentina.

- Pues para que me hagan caso! A veces me siento abandonada! Pasan haciendo de todo juntos, si no son los juegos de mesas, son los cómics, si no los caballos, es que hasta tienen el mismo gusto por las películas- concluyó haciendo un puchero.

Valentina sonrió con la ocurrencia de su esposa y le afirmó,

- Prometo que vamos a incluirte en las actividades- expresó Valentina mientras se levantaba del diván y jalaba hacia ella a Juliana- ahora a comer que Isabella también ya tiene hambre- dijo tocándose su abdomen.

                                      ❤️❤️❤️

En el lecho Valentina se pegó al cuerpo de Juliana y buscando sus ojos le dijo,

- Juls, estos viajes a Nueva York por la cuenta de Bennet y Johnson... no sé... se están volviendo cada vez más frecuentes. Sé que es tu trabajo, pero... yo te necesito mucho en estos momento... ya tengo 37 semanas de gestación, pasan tantas cosas por mi cabeza.

- Celos, Val?- preguntó asombrada Juliana. Valentina no pudo contener la risa y de inmediato aclaró,

- No!! No son celos. Son temores de mujer embarazada. Temo iniciar trabajo de parto y que no estés conmigo... te imaginas si hay alguna complicación? He estado leyendo sobre el tema. Además, André se la pasa muy bien conmigo, pero se que te extraña... y mucho.

Juliana escuchaba y miraba con atención a Valentina que estaba más bonita que nunca, en sus ojos había una luz brillante quizás provocada por la ilusión de ser madre.

- No sigas Val! Yo no quiero estar ausente, menos si se diera alguna complicación, si me hice cargo de la cuenta fue porque era necesario, pero te anuncio oficialmente que este fue mi último viaje- proclamó con gran satisfacción- el Licenciado Ordaz se hará cargo a partir de ahora. Ya no más viajes, no más separaciones, además voy a estar de vacaciones también, por lo que estaré contigo y los niños los próximos tres meses. No quiero perderme de nada! Así que a partir de hoy solo nos queda esperar la llegada de Isabella- explicó emocionada.

- Te adoro, Juls! Te amo infinitamente cada día más! - dijo con voz trémula.

No hubo más palabras, Valentina se acomodó en el pecho de Juliana y esta acarició con suavidad el largo cabello de Valentina, para luego posar su mano en el abdomen y mover sus manos en toda su extensión en una suave, devota y prolongada caricia.

❤️❤️❤️

Esta cortito el capítulo, pero espero les guste.

Soy como quiero ser (Terminada)Место, где живут истории. Откройте их для себя