El Concierto parte 2

2.5K 327 43
                                    

Esta historia es muy especial para mi por muchas razones. No es ficción, ni es comedia. Narra los hechos vividos por alguien. Y muestra los problemas de parejas como la incomprensión de la familia, los celos, las inseguridades y muchas situaciones más que se han visto ya o se verán reflejadas más adelante. Temas que estoy segura muchas se sienten o se sentirán identificadas. Las relaciones por mucho que queramos no son perfectas, porque nosotros como seres humanos no lo somos.

La otra razón por la que esta historia es muy especial es porque en esta he contado con una amiga que ha escrito esto conmigo. Su mente brillante es la creadora de esta Valentina y esta Juliana.

El capítulo que leerán a continuación es 100% escrito por ella.

Gracias FioreYlonenPalma por venir a mi con tan maravillosas ideas.

POV Valentina

Después de nuestra entrega, ella me siguió abrazando y cantando en mi oído, su voz era tan sensual. Era toda una diosa, una rockstar! Su personalidad era frágil escondía a la verdadera ella. Aunque a veces era una mezcla de rudeza y sensibilidad. La verdad que toda ella me tenia extasiada.

Cuando BONO comenzó a cantar MOMENT OF SURRENDER me cantó al oído. Lo hacía de una manera tierna, suave y delicada. A mitad de la canción me di cuenta que estaba llorando, se me estrujó el corazón y lloré también, nuestros sentimientos estaban a flor de piel. Hubo una empatía sublime.

Fue una noche increíble!

Al salir del concierto nos fuimos al bar del hotel y nos pusimos una borrachera de concurso. Solo sé que disfrutamos nuestra embriaguez como nunca. Hicimos tantas locuras. Y eso que no somos de abusar del alcohol.

Después de un par de horas, subimos a la habitación a trompicones, pero llegamos sanas y salvas, pero no todo quedó ahí.

Juliana pidió servicio a la habitación y nos pidió bastante café, arrastrando sus palabras me dijo,

- Te falta lo mejor de la noche!! Te necesito muy consciente- definitivamente algo se traía entre manos.

La mera verdad apenas podía coordinar mis movimientos, tomé la tasa de café de un tirón y  después me metí a la ducha y sí, la verdad funcionó y me sentí ya menos ebria.

Cuando salí del baño ella ya no estaba, supuse que fue a dormir a la habitación que pedimos extra, así me acosté a dormir. La verdad que había sido un día muy agitado y a pesar que la borrachera se había controlado me seguía sintiendo cansada.

Estaba entre dormida cuando escuché que se abrió la puerta y sin decir nada se acostó detrás mío y comenzó a besarme el cuello y a morder los hombros, me di cuenta que no traía nada encima, me quito las bragas y se subió en mi, besando y mordiendo mis labios, apretando mis pechos con sus manos y susurrando al oído,

- Tus senos están hechos a la medida de mis manos, tú eres mía!

Juliana me besaba por todos lados, en un momento fijó su mirada en mí y me preguntó,

- De quien eres mi amor? - no esperó mi respuesta y siguió, el efecto del alcohol la hacía hablar insistentemente,

- Dime que solo yo te hago sentir esto, dímelo por favor, dime cuanto te gusta que esté dentro de ti, dime que mis dedos son la gloria, que nadie te ha echo venir como yo, dímelo por favor!

Me lo pedía  de una manera, su mirada y sus caricias, y para decir la verdad yo fui arcilla en sus manos y le dije que a sí a todo eso y más.

- Confías en mi?- me preguntó y yo cabeceé afirmando- Déjate amar como yo quiero, por favor- me levantó un poco y me vendó los ojos y yo me dejé, la verdad a este punto ya mi imaginación volaba a mil.

Soy como quiero ser (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora