Enlace

2.1K 296 37
                                    

La jueza ante Valentina y Juliana escuchaba los votos,

Juliana, siempre has sido el amor de mi vida, y te prometo que así será para siempre. Nunca dejaré de soñar contigo. No permitiré que nada ni nadie se interponga entre nosotras porque tu y yo nacimos para amarnos, porque si tu y yo no estamos juntas la vida pierde sentido. Te amo!!! - expresó Valentina.

Valentina, eres mi amante, mi amiga. Me haces una mejor persona cada día y eres una parte de mí, por eso siempre debemos estar juntas. Te prometo que voy a cuidar de nuestra relación, de ti y de los hijos que vendrán. Siempre seré tuya y estaré ahí para ti. Te amo!!! - respondió Juliana.

Se acercaron lentamente y juntaron sus labios en un beso.

❤️❤️❤️

Salieron  tomadas de la mano de la capilla donde se celebró la boda civil. Jamás unas novias habían llegado  ante un juez tan enamoradas y tan seguras como ellas.

El enlace civil había tenido lugar en la pequeña capilla de la propiedad de Los Carvajal. Todos los presentes estaban de acuerdo en que eran  la pareja más hermosa de todas.

Valentina iba ataviada con un vestido blanco perla largo de telas traslúcidas con corsé que remarcaba las varillas que le daban forma. Proyectaba una imagen glamorosa y romántica a la vez. Un maquillaje tenue que realzaba su belleza natural. Juliana a su vez vestía un vestido en corte sirena de un color blanco puro con un escote con detalles de encaje que florecían a todo lo largo del vestido. Lucía bella y sensual. El rojo de sus labios realzaba cómo nunca.

La boda ya había terminado y era el momento de emprender el largo viaje planeado que las iba a conducir a la felicidad total, pero tenían que atender el banquete y a la familia  que habían llegado  desde el continente americano para ser testigos del enlace y de la felicidad de la pareja.

Después de haber bailado y brindado con el pequeño grupo, Juliana buscó con la mirada a su ahora esposa, al divisarla se le acercó,

- Al fin te tengo solo para mi Val- susurró Juliana al oído de Valentina oprimiéndola por la espalda apasionadamente y colocando su barbilla en su hombro- te voy a robar. Ya compartimos un buen rato con todos, así que no te resistas, ok?

Valentina sonrió pícaramente y se dejó llevar. Esa forma de ser de Juliana encantaba a Valentina. La condujo al jardín y ahí, teniendo a nadie como testigo, la besó como loca, después sin siquiera dejarla hablar la condujo hacia la mansión. El viaje podía esperar. Al pasar por un pasillo Juliana la detuvo ante un autorretrato de su nonna,

- Mírala, Val! Contempla como tu nonna nos está felicitando, ella sabe que uniste tu vida a la mujer que sabrá hacerte feliz siempre y que nunca te va a dejar de amar- dijo Juliana mientras cruzaba su brazo sobre el hombro de Valentina y la jalaba contra ella, se dirigió al retrato y dijo con orgullo- Nonna, me armé de valor y aquí estoy hoy frente a usted con mi esposa.

Valentina observó detenidamente la obra de su nonna, el autorretrato reflejaba en su mirada y sus gestos plasmados la actitud que la aristócrata dama tenía ante la vida, la de una mujer que había vivido muy adelantada a su época. Una mujer definitivamente de avanzada.

Los ojos azul cielo de Valentina se humedecieron con el grato recuerdo,

- Nonna- dijeron sus labios temblorosos- ahora sí.. soy plenamente feliz.

Juliana se acercó y secó sus ojos con sus besos,

- Vamos! - luego la cogió en sus brazos, y la llevó hasta la habitación, ya ahí, deslizó sus dedos por el hombro de Valentina hasta llegar a la apertura del vestido y acceder así a sus pechos, haciendo que Valentina se estremeciera por el delicado toque, sus manos se perdieron en los pequeños y túrgidos senos, haciendo que los pezones se endurecieran, Juliana la besó en la boca largamente, un beso prolongado y sinuoso, mientras sus manos comenzaban a desvestirla. La tiró sobre la cama y se arrodilló y la despojó de su panty. Mientras admiraba su intimidad, se desvestía ella misma, a Valentina le pareció la escena más sensual verla como ella misma recorría su cuerpo con sus dedos mientras se deshacía de su traje de novia.

El voluptuoso cuerpo de Juliana hacía unos movimientos extremadamente sexys mientras sus prendas caían al piso. Valentina recostada en la cama, no pudo evitar morder sus labios, suprimiendo una exhalación de placer. La respiración de Valentina que se tornaba jadeante fue muy obvia para Juliana quien lentamente se fue inclinando hacia ella sin despegar su mirada clavada en ella. No había prisas, lentamente posó sus labios en su boca en un delicado y sensual beso, lamiendo delicadamente los labios en toda su extensión.

Valentina alzó sus manos y enredó sus largos y estilizados dedos en el cabello azabache de Juliana, dando suaves jalones que provocaron que esta soltara gemidos de placer.

Valentina intensificó la fuerza jalándola más para así apretarla en un beso lujurioso, erótico y de una extrema profundidad sensual. Juliana comenzó a recorrer su cuerpo con sus manos dejando por su piel un hilera de electrificante placer. Valentina cerró sus ojos y se dejó llevar por la sensación, el tacto de los dedos de Juliana despertaba en ella un sublime deleite. Juliana deslizó sus labios por el hombre de Valentina, lamiendo con suavidad la sensible zona. Sus manos que habían recorrido todo el cuerpo se concentraron ahora en los pequeños senos, los cuales se endurecieron de inmediato. El masaje que sus senos recibían provocaban que Valentina dejara escapar suaves gemidos, que a su vez estimulaban y excitaban a Juliana. Era una noche fría, sin embargo el contacto de sus pieles y el deseo las envolvía en un estimulante calor.

- Mi esposa! - susurró Juliana en el oído de Valentina- Ya nada se interpondrá entre nosotras!

Juliana siguió estimulando el cuerpo de Valentina mientras esta alternaba entre caricias a su espalda y el jugueteo con su cabello.

- Soy tuya y tu eres mía, Juls!

Juliana asintió y siguió besando y bajando por el cuerpo de Valentina hasta llegar a su centro que estaba completamente humedecido. Juliana tomó de  sus jugos y luego chupó y lamió su punto de placer haciendo que el cuerpo de Valentina se estremeciera en convulsivos movimientos, hasta hacerla arquearse por completo para luego verla caer laxa por la explosión del intenso orgasmo.

❤️❤️❤️

De verdad quieren unos capítulos más?

Soy como quiero ser (Terminada)Where stories live. Discover now