La Explicación

2.2K 297 36
                                    

Valentina dejó vagar la mirada alrededor de la habitación del hotel, tanto lujo, tantas comodidades que quería compartir con Juliana y ahora estaba sola en la habitación. Una crispación de pena, decepción se distendió en sus facciones. Frente al espejo mientras cepillaba su larga cabellera, lo notaba.

En esa habitación habían pasado veladas divinas, eróticas. No obstante, Juliana estaba actuando diferente desde que recibió esa llamada de su padre. Sabía que ella tenía una sensibilidad fina y exquisita, pero en esos momentos estaba mostrando otra cara.

Agitó su cabeza y optó por dejar de pensar. Se levantó, puso el cepillo a un lado y se fue a la cama. Estaba ya sentada en ella, cuando un golpe en la puerta llamó su atención. Se levantó y fue a atender.

- Juliana! - dijo sorprendida- te imaginaba con tu papá.

- Puedo pasar? O estás acompañada? - preguntó mientras recorría la habitación con la mirada. Valentina abrió la puerta por completo, alzó su brazo derecho y dijo,

- Adelante! Entra!

Juliana metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y entró, Valentina cerró la puerta y la siguió.

- Siéntate! - Valentina le ofreció el recliner frente al TV y Ella se sentó en un sofá cerca de ella.

Juliana la observó cuidadosamente, y luego preguntó,

- Por qué la llevaste? Volviste a tus andanzas verdad?- movió su cabeza en un gesto de decepción- como pudiste?

Valentina sintió ira en ese momento. Había hecho todo por hacerla feliz, por ser felices ellas. Pero nunca se imaginó que su estilo de vida previa le iba a traer estos problemas. Estaba cansada, no toleraba esos dramas. De hecho, en sus relaciones previas habían habido cero dramas. Respiró profundamente, y respondió.

- No te voy a contestar nada! Que quede a tu imaginación! Que ya veo es muy fructífera- No iba a decir nada más, sin embargo para concluir la conversación agregó- Sabes que? Eres una abusadora, Juls! Yo no conocía ese lado en ti.

La cara de Juliana cambió, recordó lo que había hecho previamente, y no pudo evitar sentirse envilecida, desalentada y hasta cierto punto ruin.

- Val, créeme que de verdad me siento mal! He fallado! Los celos me hacen perder la razón. Pero no es por falta de amor. He sido una tonta! Es que lo sigo siendo! Me da ira de pensar que pudieses estar con alguien más!

Colocó sus dedos en la sien y agregó,

- Y el no poder gritar cuanto te amo, no está ayudando nada! Todo lo contrario lo empeora aún más! Mantener nuestra relación en secreto, el que la gente crea que sigues estando disponible me altera.

Valentina escuchaba atentamente sus palabras, no interrumpía sólo la observaba con una profunda mirada. Juliana prosiguió,

- Mi mayor miedo es que te canses y me mandes a la mierda. Que te aburras de mi!

Se acercó a ella, la tomó de las manos.

- Voy a hablar con mis padres. Dame ese tiempo, ok? Yo te amo! A pesar de mis estupideces, el amor que siento por ti lo tengo cien por ciento seguro.

Valentina se mordió los labios,

- Mi pregunta es tu podrás seguir así? En secreto?
Sabes algo? mejor ve con tu padre que puede ver sospechosa tu ausencia.

Valentina abrió la puerta, Juliana salió. No hubo beso!

Valentina se quitó a la ropa y esa noche pensó mucho, principalmente en los celos. Sabía que estos causaban unos sentimientos nada agradable como la ira, la irritabilidad. Los celos de Juliana se estaban volviendo irracionales, sin fundamento y definitivamente estaban siendo dañinos a la relación. Pero a pesar de todo la amaba, ella sentía que Juliana era la mujer que estaba esperando. E iba a luchar por sacar a flote eso bonito que tenían y tratar de enterar lo feo que les afectaba. Valentina no se dio cuenta en que momento cayó dormida. Soñó que estaban en el concierto y que la estaban pasando muy bien. Al despertar cruzó sus dedos y pidió,

- Que se me haga realidad!

                                      🌹🌹🌹

Qué habrá soñado? Como ya actualicé dos veces hoy, me retiro. En la próxima sabremos que les pasará a estas chicas.

Soy como quiero ser (Terminada)Kde žijí příběhy. Začni objevovat