MILF - 2

3.3K 306 48
                                    

A los 19 años Valentina Carvajal lograba lo que quería y más tardó su Madre en prohibirle que contactara a Leonor que lo que tardó Valentina en llamarla y citarla para tomar un café.

- Valentina, de verdad me sorprendió mucho tu llamada. De qué quieres hablar? - preguntó Leonor mientras hacia movimientos circulares  con una cuchara al espresso que tenía sobre la mesa.

Valentina Carvajal el terror de las chicas de su edad, la que se creía de mucha experiencia, de repente se quedaba muda ante tan espectacular y exquisita mujer. Estaba maquillada ligeramente, pero podía ver líneas en su rostro y cuello, pero en vez de restarle le agregaba belleza. Era una mujer deliciosa, cuando entreabría sus carnosos labios emanaba sensualidad. La mujer que Valentina tenía enfrente la tenía hipnotizada. Era toda ella, su voz algo ronca, su elegancia al moverse, la sexualidad que despedía por los poros.

- Dime, mi niña! En que te puedo ayudar?- preguntó intrigada Leonor.

- No me llames niña, ya no lo soy, soy una mujer!! - lo dijo enfáticamente mientras tomaba su mano y la apretaba- ya tengo 19 años.

- Ok, my bad! No vuelve a pasar!! Tienes razón Valentina, te has convertido en toda una mujer!! - dijo en forma de disculpas.

Movió su cabeza, se inclinó un poco, buscó los ojos de Valentina con su mirada, al estar en contacto la miró fijamente y expresó,

- Una mujer muy bella debo agregar!!

Valentina sintió una emoción inexplicable, sin quererlo sonrió y mordió su labio inferior, una expresión de niña traviesa.

- Y cómo te va? Ya tienes novio? - preguntó Leonor levantando su ceja derecha.

- No! Terminamos hace poco. Después estuve saliendo con una chica pero también se acabó.

- Interesante!! - dijo Leonor, con su voz grave que encendía a Valentina sin que ella se diera cuenta.

- Valentina te gustan los juegos de mesa? Este fin de semana vamos a juntarnos un grupo porqué no te vienes? Se que la pasarías muy bien.

- Y qué juegan?

- Los clásicos como monopolio y UNO, pero también jugamos otros como Ticket to Ride, Splendor y otros

🔥🔥🔥

El sábado llegó y Valentina muy puntual llegó a su cita con las damas de la suciedad para su tarde de juegos. Antes de bajar de su vehículo, abrió la caja de fusibles y quitó dos de ellos. Los guardó en su cartera, luego salió del vehículo. Ese día su cabellera castaña tenía un brillo inusitado, llevaba un hoodie negro y jeans ajustados del mismo color. Su ropa le sentaba de mil maravillas.

La tarde fue amena, a pesar de que pensó no iba a serlo,  se divirtió, jugaron pandemic, Jamaica y ticket to ride, después de 5 horas de juegos de intensas emociones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La tarde fue amena, a pesar de que pensó no iba a serlo, se divirtió, jugaron pandemic, Jamaica y ticket to ride, después de 5 horas de juegos de intensas emociones. Valentina esperó que todo mundo se despidiera para luego despedirse ella. Cundo fue su momento de partir comenzó a llover sapos y culebras,

Soy como quiero ser (Terminada)Where stories live. Discover now