Carta de Amor

2.4K 345 53
                                    

Valentina regresó a su hogar, y fue directo a hundirse a su sofá. Sin tener su mirada en ningún punto fijo, pensaba en su próxima campaña, de repente notó una sobre en el piso, que al parecer lo habían deslizado por debajo de la puerta. Sin dudarlo se puso de pie y lo recogió, no tenía remitente, vale decir que no era un sobre corriente, si no uno de papel estraza y craft decorado con un romántico corazón rojo. Era uno de esos sobres que no venden en una librería, sino que es hecho a mano por el remitente para poner ese toque personal. Lo acercó a su nariz y pudo percibir el perfume de Juliana en él. Regreso al sofá, y al abrirlo el sobre se convirtió en un gran corazón en el cual solo decía: Te amaré por siempre, estaba además decorado con múltiples stickers de corazones de diferentes tamaños. Tomó la carta y procedió a leerla.

🌹💋❤️

Mi siempre querida Valentina,

Han transcurrido solo unas horas desde que te vi la última vez, sin embargo deseo que en este momento pienses en mi como yo lo estoy haciendo. Te preguntarás porqué una carta, si podría simplemente enviarte un mensaje por WhatsApp. No es lo mismo. Este amor que siento por ti merece un homenaje en una carta de amor. Un WhatsApp no reflejaría la lágrima de emoción que recorrió mi mejilla y cayó en una esquina de este papel, ni podrías acercarlo a tu pecho y oler mi perfume que sigo usando y que recuerdo muy bien te encantaba.

Mi querida Valentina , yo no te olvidé nunca, recuerdo perfectamente el día de mi fiesta al regresar. Eras la mujer más sublime, exquisita, encantadora con elegancia escultural que brillaba esa noche. Esa noche caí por ti.

Vivimos tantas cosas, hubo tanta pasión, tantos momentos compartidos y momentos que no lo eran y sin embargo dejaron una mella en mi. Sabias que interrumpía mi lectura para admirarte. No se porqué, nunca lo pregunté, pero siempre te miraba cuando de repente te ibas a los ventanales, pegabas tu frente al cristal, tus manos caídas a los lados y esos ojos azules que me miraban con pasión se perdían en el horizonte. No sabía que pasaba por tu cabeza, pero ese momento que era tan tuyo, pasó a ser tan mío. Ya era parte de mi lectura, alzar la vista y ver tu figura a contra luz, era como hacerte el amor tácitamente.

Hoy para mi es un día especial, me desperté con la seguridad que todo lo malo quedará atrás y tendremos un bonito futuro. Así que tomé la pluma ya casi olvidada en una gaveta y este papel, y mis dedos nerviosos están escribiendo estas líneas, que espero queden incrustadas en tu ser.

Valentina hoy quiero decirte que mi amor por ti es luminoso, diáfano e infinito. Yo en una época soñé con príncipes azules y Romeos, pero ellos nunca pasaron de ser seres imaginarios en la mente ilusionada de una niña. Fuiste tú la única persona que me ha hecho estremecer con solo la cercanía. Contigo supe lo que eran mariposas en el estómago, lo que era sentir el galope de mi corazón, es que contigo he sentido todo lo que una mujer debe sentir al enamorarse. Tu eres mi princesa soñada.

Te amo Val!

Nunca dejé de amarte, ni tampoco te olvidé.

Siempre tuya, Juliana.

❤️❤️❤️

Al terminar de leer, Valentina notó la huella de dos gotas en el papel, lo acercó a su nariz y su olor atravesó sus fosas nasales. Sin pensarlo, se levantó y fue al ventanal, posó su frente contra el cristal y su mirada se perdió en el horizonte y su memoria viajó al pasado y ese día pudo recordar bellos momentos vividos con ella que no fueron oscurecidos por ingratos recuerdos.

Soy como quiero ser (Terminada)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt