MILF - 3

3.3K 290 22
                                    

- Gio es tarde!!! - replicó Valentina cansada.

- Tarde?? son las 5:00 am!! Es muy tempranito!! - dijo Gio.

- Ok, entremos y mientras nos tomamos un café te cuento más, No te vayas a calentar y me quieras coger después - advirtió Valentina en tono de bromo.

Gio peló sus ojos en su máxima expresión, se colocó su mano en el pecho y todo amanerado exclamó,

- Qué?? No ma-mes, Valentina!! Eso no va a pasar!!

- No te ha tocado el efecto Valentina aún!!- respondió divertida.

- No ha nacido la mujer que me saque mi lado hetero- puso sus manos en la cadera y ladeó su cabeza a ambos lados repetidamente.

- Ok, Gio! Te creo! Déjame seguirte  contando mi historia con mi Leonor.

                                        🔥🔥🔥

Leonor de la Peña.

Qué mujer!!

Esa vez que te conté fue mi primera vez con ella, pero ciertamente no fue la última. Cada vez con ella era diferente, era como si me estuviera enseñando a conocer mi cuerpo.

La primera vez no le dio atención a mis pechos, me acarició todo mi cuerpo, pero estos dos conos no los tocó- colocó sus manos en sus senos- La verdad que ni lo noté porque todo lo que me hizo fue exquisito, un deleite total. Ella estimuló cada rincón de mi cuerpo para hacerme estremecer en sus brazos. Mi excitación, mis gemidos, mis movimientos eran su aliciente. Esa mujer era fuego puro en la cama.

Mientras hablaba Valentina cerraba sus ojos y era obvio que al recordar era como volver a vivirlo.

La segunda vez fui nuevamente en su casa. Yo quería más y ella también! Nos deseábamos!! Así que en menos de una semana se dio el siguiente encuentro. Eran las 8:00 de la noche, y parecía que no quería perder el tiempo, al abrirme ella personalmente la puerta traía su pelo recogido en una moña alta, y llevaba solo una bata kimono de seda con estampado estilo japonés. Pensé en ese momento que seguro debajo de esa bata ya no habría más ropas- sonrió con malicia- y no estaba equivocada.

Me dio un beso rápido, hubo un intercambio de saludos y luego sin perder el tiempo me tomó de la mano y me llevó a su alcoba. Yo llevaba un vestido de algodón de una sola pieza, y sandalias.

- No te he sacado de mi cabeza todos estos días - musitó en mi oído.

Rodeó con sus brazos mi cintura y me pegó a ella, no perdió tiempo y atrapó mi boca con sus labios, chupaba mis labios con ansiedad, y me los mordía también.

- Auch! - dejé escapar un grito de dolor

- Te lastimé? - me preguntó preocupada.

- Sigue!! Me duele, pero me gusta más! - le pedí.

Leonor empezó a explorar mi cuerpo, metió sus manos bajo mi vestido, alzó mis brazos y me lo quitó, de inmediato vio mis senos, no eran ni son tan pequeños pero a veces me gustaba no usar brassiere. Y en ese momento estaban ahí, ante ella turgentes con los pezones erectos y la areola de color café claro contraída por la excitación.

Se detuvo, los admiró, podía ver como sus globos oculares se movían de un lado a otro cuando fijaba su mirada en cada uno de ellos, parecía que estaba sufriendo un nistagmo horizontal enlentecido. Lentamente Leonor acunó con sus manos mis pechos, yo estaba ahí de pie observándola, pero ese leve roce en mis senos me mandó una descarga eléctrica que recorrió toda mi columna vertebral.

Yo también quería ver, la vi a los ojos y tomé con mis manos los extremos de la correa que rodeaba su cintura, la sonrisa que se dibujó en sus deliciosos labios fue el permiso que necesitaba, solté la bata y luego deslicé mis manos sobre sus hombros y la liberé del kimono. Sus senos no eran pequeños, pero sí turgentes. Los acaricié  y sentí en mis manos como su piel se erizaba y sus pezones se alzaban erectos.

Leonor sonrió, me tomó de la mano y me llevó al borde de la cama y con delicadeza me hizo caer de espaldas en ella, buscó una vez más mis labios, los besaba con desesperación y deseo. No iba a ser la última vez, pero me tomaba como si lo fuera.

Mientras me besaba, yo solté el clip que mantenía su moña en alto y comencé a jugar con su sedoso cabello. Disfrutaba su beso, me hacía sentir sensaciones que no había sentido jamás. Podía sentir y escuchar el latido acelerado de mi corazón.

Interrumpió el beso y enmarcó con sus manos mi rostro, me miró con una profunda mirada, era como si estaba reconociéndome una vez más. Ese mirar me enloquecía. Yo ya estaba muy mojada. Y eso que era solo el comienzo. La lentitud, la espera me calentaba aún más.

Me besó nuevamente con loca fruición, y sus manos calientes bajaron a mis pechos, me los apretaba con deseo. Y eso me excitaba aún más.

- Me voy a comer esos dos cántaros de miel!!! - me dijo al oído con una voz llena de sensualidad

Y comenzó a bajar con su boca entreabierta por el cuello, haciéndome estremecer por completo. Llegó a mi pecho y comenzó a lamerlos, haciendo círculos con su lengua alrededor de mis areolas, mi centro palpitaba!!

- Oh, Dioses del Olimpo!!! Qué rico lames!! - exclamé emocionada y de verdad que lo hacía! Estimulaba mis senos pero todo mi cuerpo respondía. Sentir las lamidas de sus labios era divinamente exquisito. Casi celestial.

Leonor levantó su faz y me dijo con su voz melosa y peculiar,

- Apenas comienzo, my dear!! - y abría toda su boca para abarcar todo mi pecho, su calor, si chupada todo ello me conducía al más glorioso y maravilloso placer.

Eso me calentaba aún más.

Comenzó a chupar con más ahínco, mordiendo el pezón a sus anchas,

Dolor?

Si lo sentía!!

Placer??

Superaba con creces al dolor!!

Sentía sus manos estrujar, comprimir, aplastar mis senos. Y después su lengua y su boca repasaba esas zonas tan sensibles.

Chupar, lamer, besar, apretar, exprimir, admirar, todo eso y más me hacía esa mujer.

Mi centro estaba muy mojado, iba a reventar, separé mis piernas y la acomodé sobre mí, acoplé nuestros centros y apreté sus nalgas, presioné su cuerpo contra mi y comencé a frotarnos. Sin pensar enterré mis uñas en sus nalgas, y la apreté más contra mi centro. Nos comenzamos a mover, a agitarnos. Los sonidos que salían de su boca, su calor los sentía en mi oído. Su mejilla estaba pegada a la mía. Los jadeos se intensificaron, al igual que nuestros movimientos y con una última embestida de nuestros cuerpos caímos rendidas del placer.

🌹🌹🌹

Para que vean que escucho peticiones.

Barguapa pidió el maratón

FioreYlonenPalma me dio motivaciones extras. 😉😊🤗🥰😍😘

Y aquí está su maratón!!

Saludos!!! Nos vemos en un mes!!

Besos!!!

Soy como quiero ser (Terminada)Where stories live. Discover now