Reconciliación

2.3K 308 41
                                    

Valentina salió del baño, completamente desnuda, con una toalla secando su cabellera, prefería hacerlo así. No gustaba de aplicar calor. Pensaba en que actividad se envolvería ese día, porque eso sí, no iba a pasar tirada en la cama binge watching alguna serie de Netflix.

El teléfono de la habitación sonó, era Juliana.

- No digas nada ok? Solo vístete y sal.

Valentina se quedó pensativa,

- Y Mr. Macario?

- Me le escapé a mi viejo, te espero en la entrada principal ok. Me avisas cuando ya estés saliendo.

Valentina sonrió. Sonó como la Juliana de la cual se enamoró y no dudó en reunirse con ella. Fue al closet y escogió un pantalón negro ceñido al cuerpo y una blusa blanca, que abotonó lo necesario para exhibir su cleavage.

Se vio al espejo, se gustó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se vio al espejo, se gustó. Bueno Valentina Carvajal siempre se gustaba a sí misma.

Buscó su bolsa, mandó un texto a Juliana que ya estaba bajando. Fue a la entrada principal del hotel pero no estaba ahí. De repente oyó su nombre.

- Guapa!! - el vidrio de la ventanilla de la limusina negra frente al hotel se había bajado y estaba ahí Juliana- ven mujer preciosa!

- Guapa!! - el vidrio de la ventanilla de la limusina negra frente al hotel se había bajado y estaba ahí Juliana- ven mujer preciosa!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Valentina sonrió de una manera enigmática parecía que Juliana estaba intentando reivindicarse y estaba haciendo muy bien. La había sorprendido y eso era algo muy bueno.

Aceleró sus pasos y entró a la limusina. Al verla se quedó sin aliento. Llevaba un vestido diminuto, que marcaba su trasero de una manera muy peculiar.

- Hola Val! - Valentina la observaba detenidamente.

- Dí algo mujer! No me dejes así! Si quieres mándame a la mierda, miéntame la madre, llámame pendeja... pero no te quedes callada si?

Valentina la seguía observando detenidamente,

- Puedo aspirar a algo contigo? O de verdad ya la cagué por completo?

- Pues la Juliana celosa y abusiva que se vaya a la chingada- respondió tardíamente.

Valentina pudo ver como sus ojos se pusieron brillosos. No dijo nada más. Dio unas orientaciones al chauffeur y este arrancó el vehículo. Recorrieron Manhattan, almorzaron juntas, y después la llevó a un lugar especial: Broadway!

Juliana había conseguido boletos para la obra el fantasma de la ópera.

Valentina estaba muy complacida, era su obra favorita y el hecho que Juliana lo recordara la satisfacía de sobremanera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Valentina estaba muy complacida, era su obra favorita y el hecho que Juliana lo recordara la satisfacía de sobremanera. Juliana la tomó de la mano y se adentraron al hotel. Mientras observaban detenidamente la actuación, Juliana no soltaba su mano. De repente, sintió que ella deslizaba un anillo? En su dedo. Volteó a verla, Juliana se acercó y musitó en su oído.

- Te amo! Se que la he cagado! Pero quieres seguir siendo mi novia? Estos anillos quiero que representen nuestro noviazgo y espero algún día poner en ese dedo un anillo de compromiso. Por que en mi futuro te veo conmigo! Yo te amo!

Valentina se sintió derretir. Asintió varias veces con su cabeza y la jaló por el cuello y la besó. Se sentía inmensamente feliz. La obra terminó, al salir del teatro la limusina esperaba por ellas. Juliana abrió la botella de champán y brindaron por su amor y por su noviazgo renovado. Las copas, su amor, el ambiente las llevó a amarse una vez más. Se amaron con pasión, con nostalgia, tratando de recuperar el tiempo perdido. Terminaron su sesión de sexo en la limusina. Mientras se arreglaban, una lluvia comenzó a caer.

Juliana llamó por el Inter comunicador al chauffeur y le pidió que parara. Tomó los dos paraguas, y jaló a Valentina con ella. Besó sus labios,

- Mira! - le pidió.

Y comenzó a cantar y bailar bajo la lluvia, jugaba con el paraguas cual tal hiciera Gene Kelly en su célebre película Singin' in the rain. Valentina desde su lugar la observaba maravillada. A Juliana no le importaba si la miraban o la tildaban de loca. A ella le nacía hacerlo y es lo que importaba. Valentina se sentía feliz. Al terminar su interpretación se enredaron en un abrazo y se besaron largamente.

- Regresemos al vehículo! No vayamos a pescar una pneumonia.

Se tomaron de la mano y regresaron a la limusina.

Ya en el hotel, Juliana no fue a su otra habitación. Se quedó con Valentina para seguir amándose.

🌷🌷🌷

Como podrán ver, no lo anuncié pero les traje su maratón. Yo también quiero reivindicarme, ya que me había perdido por varios días. Saludos!!!

Soy como quiero ser (Terminada)Where stories live. Discover now