Capítulo 15

830 86 49
                                    

No se percató de la hora en la que se acostó al final, pero luego le costó abrir los ojos cuando empezó a sonar el despertador por la mañana. Debió de haberse dormido pronto, pero al final se enrolló tanto conversando con Holly que se durmió bastante tarde de lo que le hubiera gustado, después de la noche anterior en la que descanso poco por culpa de su hermano mayor.

El ring, ring, ring que comenzó a sonar al lado suyo le recordó rápidamente que tenía que levantarse y desayunar porque su turno empezaba por la mañana hasta las 03.30 p.m. Dio un largo suspiro después de apagarlo mientras miraba hacia el techo, su alarma del teléfono anunciaba indirectamente que abriera los ojos que ya había llegado mañana, es decir, el día en que la ex pareja empezó a salir. Ya sabía que volverían a tener una cita juntos, aunque tenía que admitir que con las cosas que había escuchado decir a la rubia o que le había comentado personalmente pensaba que por lo menos pasaría algo más de tiempo antes de que ¿volvieran? Bueno con exactitud no sabía si reanudarían su relación esta noche, pero sino seguramente al tiempo.

Ya se estaba imaginando que dentro de unos días cuando sus padres ya hubieran regresado de sus negocios en el extranjero, organizarían una cena de amigos o algo similar e invitarían a la rubia. A su madre le encantaba Apple como nuera y pareja de Daring y sería demasiado inusual que no estuviera como invitada si hicieran una pequeña fiesta.

No quería o mejor no deseaba tener ese pensamiento en el día de hoy porque sabía que como se pusiera en ese modo, había muchas posibilidades de que se pusiera triste y recordaba la última vez que le pasó. Si se deprimiría, Dexter volvería a preocuparse incondicionalmente por ella y si tal vez llegará a angustiar a Daring con su desamor, se sentiría aún peor porque él debería estar feliz por volver a tener su relación con su exnovia. Eso le revolvió un poco sus tripas aun sin desayunar y la hizo recordar que tenía que levantarse ya si quería llegar pronto a trabajar.

Así que se levantó e intentando olvidándose de su vida amorosa nefasta, bajó hacia la cocina. Notaba perfectamente que ninguno de sus dos hermanos se había despertado aún porque ninguna persiana estaba subida. Normalmente tampoco le importaba desayunar sola cuando le tocaba madrugar por la mañana, pero este día en específico se alegraba de tener esa tranquilidad porque no estaría preparada para escuchar como sería la cita que Daring había pensado en su mente.

Se sentó a terminar su tostada de tomate y jamón serrano en la mesa mientras le entraba el aire fresco de la mañana al abrir la puerta del jardín. Podía escuchar de fondo las conversaciones cotidianas del matrimonio vecino mientras miraba su instagram curioseando historias de quienes seguía. Y como no es que siguiera a millones de personas, después de unas cuantas llegó a la de Apple. Tenía pensado deslizar rápidamente a la derecha, pero al final no lo hizo, ya que se quedó observando la imagen. Era solo para los mejores amigos de ella y era una captura de una videollamada entre la rubia y sus amigas, en la que se veía que llevaban hablando durante cinco horas.

Le gustaba como salía, tumbada en su cama con una coleta alta y con sus gafas de montura fina dorada. Estaba segura de que hubiera hecho una captura de pantalla si no hubiera sido porque su cabeza le decía que en esas cinco horas ella y sus amigas seguramente habrían estado hablando de su celebración de aniversario. Y porque sin querer le dio a la notificación de WhatsApp de Holly que le había mandado una imagen sobre el tema que conversaron ayer.

"¡Ohh es súper adorable Holly! Me encanta, ojalá mis padres me permitieran tener animales" Respondió al instante de ver el cachorro de perro que había acogido la familia O' Hair. Era la cosa más mona que había visto en esos días, seguía sin comprender como sus padres no permitían que un animalito así entrara a sus vidas.

"Siempre estás invitada a mi casa, puedes venir las veces que quieras y verle antes de que le encuentren una casa" La ofreció mientras le mandaba una fotografía más antigua del pequeño husky.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora