Capítulo 13

944 80 49
                                    

Se quedó en la cocina parada mientras los veía salir por la puerta principal, recordando los pequeños momentos tan poco inusuales que le habían pasado con ella durante las horas que estuvieron en el hospital. Sus ojos cerrados y su respiración agitada mientras la agarraba fuertemente de la mano, esperando que la pincharan ya. Y como le tuvo que limpiar con su mano las pequeñas gotas de agua que habían empezado a correr por sus mejillas pálidas. Ese momento fue espectacular al igual que verla degustando el croissant, pero ya cuando le dio su último trozo con su tenedor casi hace que se derritiera de amor por ella. Aún podía sentir el sabor de su labial si se pasaba su lengua entre sus labios lentamente.

Aunque sabía que a Apple le salían todos esos gestos coquetos sin que ella se percatara y sin que supiera como les afectaba a los demás su maravillosa atención, la hacían estar celosa de que pasara tiempo a solas con Daring mientras la llevaba a su casa. Encima era su culpa que ella hubiera ido a verle, ya que había dicho lo ocurrido ayer con Alistair y su excuñada hablaba de otra cosa. Y aunque acaba de escuchar decirle que no iba a volver a salir con él de momento y en la fiesta de la playa volvió a comentarla que ya no había un ellos, sentía que en cualquier momento podrían volver, ya que no negó esa posibilidad en un fututo. Eso hacía que se imaginara un montón de situaciones románticas que pudieran ocurrir entre ellos dos porque su hermano era una persona muy insistente con lo que quería. Y por como le había curado las marcas que tenía de la pelea de ayer, se notaba que algún sentimiento por él le quedaba a la rubia.

Siguió pensando en que podría estar pasando en esos momentos en aquel coche en el que iban, que no volvió a la realidad hasta que le llegó un mensaje de WhatsApp de Holly con la ubicación del restaurante a donde tenía que ir esa noche. Eso la devolvió a la realidad de que en verdad tenía un problema más grave que resolver antes de que llegara la noche, aunque más bien era un dilema en lo que se encontraba.

"Madre mía ¿qué se supone que debo hacer en la cita de esta noche?" Se preguntó a sí misma en voz alta cuando vio el mensaje y recordó que había aceptado sin saberlo una cita con su compañera de trabajo.

Estaba por decirla que estaba enferma porque no sabía cómo estar frente a ella en el restaurante si la cosa se ponía con un ambiente romántico. Seguía necesitando un consejo, pero cuando pidió uno a Rosabella, la llamo en un momento no muy oportuno y además hizo que Apple se enterara de su cita. Aunque a su excuñada poco le molestó que quedara con otra chica aun confesándola sus sentimientos hace poco tiempo, incluso le estaba dando demasiados ánimos para que fuera a la cita de esa noche. Parecía que quería que empezara a enamorarse de Holly para que dejara ya su enamoramiento imposible con ella, aunque conociendo a la rubia seguramente solo quería que no sufriera más por esa relación que no iba a ocurrir entre ellas dos.

"¿Tienes una cita? Y no se lo has dicho a tu gemelo, pensaba que nos contábamos todo" Se quedó tanto tiempo pensando en sus cosas que ni se dio cuenta de cuando había entrado él.

"No sabía que ya habías vuelto de casa de Raven" Comentó intentando obviar su pregunta de si tenía una cita dentro de unas cuantas horas más.

"¿No me has escuchado abrir la puerta hace un rato? Si hasta me ha dado tiempo a subir a cambiarme la camiseta de ayer. Pero supongo que estabas más pendiente del mensaje del chico con el que vas a salir esta noche" Dexter dijo eso último sonriendo, ya que por su cara se notaba que ella ni le había escuchado que abrir la puerta.

No podía negar que ese mensaje le había hecho olvidarse de la mayoría de las cosas que le rodeaban, pero no era exactamente por el motivo que su gemelo pensaba. Solo era el enlace de google maps con la ubicación del restaurante de esa noche, pero al verlo recordó que habían quedado para una cena romántica y seguía sin saber que decirla a Holly si su intención era que llegaran a ser pareja.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now