Capítulo 9

942 81 15
                                    

Se estaba empezando a preguntar si los astros se estaban alineando para que todas esas cosas le ocurrieran. Suponía que podía superar el rechazo de Apple (después de mucho tiempo) pero si siempre acababa en una situación comprometida con ella ¿cómo iba a olvidarla? ¡Eso era misión imposible!

Blondie ya se estaba poniendo la carta sobre su boca para empezar a jugar mientras que su corazón latía a mil por la posibilidad de que se volvieran a besar ella y su excuñada (cuando ni siquiera estaba asegurado que pudiera ocurrir) después de que rechazara una relación con ella hace dos días. Y además sería delante de más personas que cuando jugaron verdad o reto, no solamente Briar y ella sino también SU hermano mayor que estaba presente, la principal razón que impedía moralmente que salieran juntas.

"¡Esperar, esperar, esperar! Una cosa que no me ha quedado clara, si se le cae a él la carta mientras me la pasa ¿tenemos que besarnos?¿ los dos?" Preguntó Hunter cuando la rubia estaba apuntito de pasar la carta.

"Así es Hunter, tenéis que daros un pico" Daring respondió a su amigo rápidamente para que empezaran ya a jugar.

"¿Pero dices los dos juntos? No, no, Ashlynn cámbiame el sitio" Le dijo a su novia mientras se levantaba de la silla que habían puesto para hacer el círculo.

"¿Qué dices Hunter? Deja de hacer el ridículo y siéntate" A este paso no iba a empezar el juego en la vida, que infantil era su amigo a veces pensaba.

Daring parecía impaciente por jugar y eso que era solamente un juego de besarse se podría decir, intuía que él tenía algo en mente para querer que empezaran ya. Y seguramente estaría relacionado con la chica que estaba en medio de ellos dos porque para él Apple era su jugador derecho.

"¡Pero es que voy a tener que besarme con él, si se cae la carta! No te ofendas, pero apenas te conozco y además no eres una chica" Dijo eso último mirando al chico mientras que seguía de pie.

"¿Prefieres que Ashlynn le bese antes que tú? ¿Qué pasa, tienes miedo de que te pueda llegar a gustar los labios de un chico?" Le preguntó Briar sonriendo con malicia, cosa que le respondió con una mirada fulminante mientras había unas cuantas risas de fondo.

"Amor siéntate y ya, si no quieres besarle pues intenta que no se caiga la carta ¿sencillo, vale?" Le exigió su novia porque ya le estaba poniendo un poco nerviosa con esos comentarios que parecían homófobos.

Hunter se sentó inmediatamente de que se lo ordenara, iba a decir algo más porque seguía sin gustarle la idea, pero decidió dejar el tema. Tendría que hacer todo lo que pudiera antes de que se cayera la maldita carta porque sabía que si abandonaba ahora se volverían a burlar de él.

"Bueno ¿entonces empiezo ya?" Blondie preguntó dudosa después de unos segundos del comentario de Ashlynn.

"Si, empieza ya Blondie, que quiero jugar antes de que venga el DJ y vayamos a la pista de baile" Le contestó ansiosa la prima de su mejor amiga, mientras que a ella ya se le estaban volviendo a incrementar los nervios.

La rubia hizo lo que le mandaron y volvió a aspirar la carta para pasársela a su jugador derecho. Esta vez no hubo ninguna interrupción por parte de nadie, así que se lo pasó a él y este a Hunter, que parecía molesto aún. Pero aun así hizo el esfuerzo de aspirar la carta, suponía que fue para que no se tuvieran que besar y luego se lo pasó a Ashlynn que parecía algo disgustada con él.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now