Capítulo 2

2.2K 133 60
                                    

Apple le había llamado ¿Raven? Bueno estaba borracha así que seguramente se le escapó ese nombre de la boca. Seguro que quería decir el suyo, después de todas esas confesiones entre ellas hace unos minutos, el beso que le dio con lengua y todo el tiempo que habían pasado juntas esta noche, la rubia le estaba confesando sus sentimientos por ella ¿verdad?

¿Cómo podía tener tan mala suerte? Después de tantos años la chica que le gustaba y que parecía que se le acababa de declarar, había dicho otro nombre que no era el suyo. Y segundos antes de que su teléfono se le apagara por la maldita batería del iphone..., no se lo podía creer aun.

En cuanto se cortó la llamada despertó a Briar lo más rápido que pudo para que subieran y seguir hablando con Apple sobre los sentimientos de ambas y sobretodo de que quería decir cuando dijo el nombre de Raven. Pero ella ya estaba durmiendo cuando llegó al colchón más próximo al lado suya para continuar con su conversación, mientras que la prima de Rosabella se tumbaba sobre su cama y se dormía al momento. Así lo único que pudo hacer era intentar dormirse y esperar a mañana para que la rubia le respondiera a todas sus dudas.

Por la mañana después de siete horas dormida, decidió abrir los ojos ya, porque llevaba intentando volverse a dormir pero no podía y la luz del sol había traspasado ya las cortinas del cuarto. Se había dormido con sus preguntas y se levantaba igual, sin ninguna respuesta para ellas, solo daba vueltas a la cama donde intentaba olvidar el nombre que dijo y dormir.

Se quedó mirando a la rubia que estaba descansando plácidamente al igual que las chicas Beauty. Ella se veía tan tranquila y feliz, su pecho bajaba y subía y su cabello rubio se extendía por toda su almohada ¿porque tenía que sentirse tan atraída por ella? Hacía mucho tiempo que no dormían en la misma habitación, diría desde que eran pequeñas porque en estos últimos años cuando venía a su casa a veces y se quedaba a pasar la noche, sus padres dejaban que ella durmiera con Daring. Aunque no les agradaría mucho si supieran que ya se habían acostado juntos o incluso habían sido descuidados al arriesgarse a que ocurriera un posible nietecillo, aunque sería precioso o preciosa con los genes que tenía Apple.

Estaba adorable durmiendo. Envidiaba a su hermano desde que salía con ella y contaba lo maravillosa que era su relación, que ya se imaginaba que era espectacular. Se alegró interiormente cuando lo dejaron hace unos siete días, después de que se enteraran de que se había estado viendo esta vez con Lizzie Hearts a escondidas de ella, la verdad es que su hermano no merecía a ninguna chica y menos a Apple, era un mujeriego desde siempre. Y aunque no la merecía, fue el primero que se acostó con ella y la pudo ver dormida a su lado por las mañanas, eso le daba entre asco y envidia.

Mientras que la seguía observando respirar, ella empezó a moverse lentamente. Por dios que no hubiera notado que la estaba mirando dormir, así que rápidamente se giró muerta de vergüenza. No sabía si se había dado cuenta realmente, pero notaba sus ojos sobre ella misma, seguro que le había molestado.

"...¿Darling?... ¿estás despierta?" Le preguntó después de un rato observando su espalda, no sabía qué hacer en ese momento.

"Si estoy despierta...no podía volver a dormir por la luz del sol... ¿he hecho algún ruido o algo y te he despertado?" Al final respondió nerviosa después de unos segundos en silencio. Si estaba enfadada con lo de observarla mientras dormía lo afrontaría, ella no era una cobarde.

"No, no me has despertado, es que estaba teniendo un sueño y he abierto los ojos. Además ya sabes que suelo madrugar normalmente. La verdad que ni me había percatado de que estabas despierta, solo te he llamado porque pensé que...sería un buen momento para que hablemos sobre lo de ayer. Como me dormí, no pudimos seguir hablando" Le escuchaba decir mientras se daba la vuelta para encararla.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora