Capítulo 46

317 25 15
                                    

El sonido del iphone inundó la cocina durante unos segundos hasta que cogió la llamada y se alejó al salón a contestarla con más privacidad, dejándoles a Dexter y ella a solas. Reconocía que se sintió intranquila y nerviosa mientras Daring se marchaba, sin embargo, su inquietud se esfumó cuando escuchó risas de su hermano mayor y diciéndole a Sparrow que era demasiado tonto.

Se rio interiormente de ella misma al haberse puesto por un momento paranoica porque Daring tuviera una llamada entrante y contestara. Para nada tendría por qué ser Lizzie y si en un hipotético caso lo fuera, dudaba que él le diera al botón verde. Además, Kitty Cheshire y su amiga ex lío de su hermano, no habían visto nada lo suficientemente comprometido, solo abrieron la puerta y las vieron como dos amigas normales mirándose y riendo. Debió de mentalizarse de que aquellos mensajes y esa llamada podrían ser de muchas otras personas antes que de la chica Hearts, algún compañero de la residencia de la universidad o sus amigos de aquí.

"Hoy, tarde de hermanos, me gusta mucho la idea" Le comentó al castaño, olvidando sus tontos y no razonables miedos, al tiempo que esperaban a que regresara el mayor de ellos tres.

"Además, tenemos el salón libre hoy hasta la tarde que vengan mamá y papá, podríamos comer viendo una película" A su madre por norma general no le gustaba que comieran en los sofás, pero cuando no estaba a veces se saltaban su no permiso.

"¿Comemos hoy tallarines a la carbonara Dex?" Preguntó ilusionada al instante de oírle, ahora necesitaba comenzar la tarde familiar comiendo una de sus comidas favoritas.

"Es nuestro plato estrella cuando estamos los tres a solas" Respondió sonriente.

Le miró divertida y recordando la historia que tenía ya comer tallarines a la carbonara. Fue el primer plato que intentaron cocinar Daring y ella cuando su padre el día anterior mencionó que no habían sacado las dotes culinarias de su madre, como el castaño. Eso les molestó un poco y decidieron cocinar algo para demostrárselo, así que, bajo la supervisión de su progenitora, que no quería tener que llamar al seguro del hogar porque quemarán la cocina, les ayudo a preparar tallarines a la carbonara para la hora de la comida. Quedaron bien, pero porque su madre estaba con ellos y diciéndoles lo que tenían que hacer. Y luego, al terminar de realizarlos, les ofreció darles más clases, sin embargo, al rubio y a ella con saber hacer un huevo frito, algo un poco más elaborado o usar la freidora, les bastaba para sobrevivir. No tenían tiempo para cocinar ni ganas para aprender y llegar a su nivel, así que aceptaron los tres que Dexter sería el sucesor de cocinar e invitarles a comidas familiares caseras.

Así que cuando estaban solos, el castaño amablemente se ofrecía a cocinar cuando no pedían a domicilio. Y sus tallarines estaban fantásticos, con su bacon frito, los cuatro quesos que le echaba y su salsa carbonara que elaboraba él mismo.

"Perdón, era Sparrow muy intenso" Daring les informó cuando regresó con ellos, al tiempo que volvía a guardar su iphone en su bolsillo trasero. "Quería que fuera esta tarde a verle, le comenté que venía hoy ya para quedarme todas las vacaciones de navidad. Y dice que necesita alguien que le grabe tocar con su banda para YouTube, Duchess y él se han vuelto a enfadar y pasa de ir ella. Pero le he dicho que no podía, que era mi tarde de hermanos"

"De hermanos y tallarines a la carbonara" Añadió a su comentario, haciendo que el rubio se pusiera más alegre al conocer la noticia.

Al volver Daring, reanudaron la conversación de los planes y cosas que tenían que hacer antes de que empezara de nuevo el instituto. Estuvieron toda la comida entera hablando de eso. Y seguramente pasaría en el futuro cercano que todo lo que dijeron que debían hacer, no llegarían a hacer ni la mitad, como siempre pasaba. Sin embargo, le recordó a cuando charlaban sin parar todas las navidades sobre cuando sus padres los llevarían a ver las luces navideñas del centro.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now