Capítulo 24

637 55 50
                                    

POV Apple.

Le gustaría recordar mucho mejor la noche de ayer si únicamente se hubiera pasado bebiendo y ahora se despertará con una resaca enorme, pero como aparte de haberse excedido bebiendo se terminó acostando con su exnovio prefería dejarla en el olvido.

¿Qué se le había pasado por la cabecita? Se preguntaba para haber acabado en esta situación y únicamente durmiendo con la camisa azul que llevaba él. Definitivamente había perdido su dignidad en la fiesta de ayer y lamentablemente no era porque había vomitado de nuevo por haber bebido demasiado, no, peor que eso, había acabado mendigando cariño y suplicando atención a Daring. La había cagado muchísimo y ya no había vuelta atrás se decía a sí misma, había tenido un calentón gigante y tanto tiempo sola le había pasado factura junto con su situación actual amorosa, pues no la había ayudado mucho. Aunque sabía que no era excusa para haber cedido a un revolcón de toda la noche con el rubio, pero bueno no había sentimientos ni nada y ahora cada uno se iría por su lado. No significaba nada como dijo ayer, solo había sido una noche divertida de la que ahora mismo sentía muchas agujetas en su cuerpo, en especial en sus piernas y trasero.

Mientras reflexionaba la mañana posterior al sexo para nada planificado de anoche, el sonido clásico de tono de llamada de su iphone rompió el silencio en el que se encontraba. Haciéndola sobresaltase por la inesperada llamada y por el miedo que sintió de que fuera su progenitora quien la había marcado.

"¿Hola?" Hasta que no sonó su teléfono ni se acordaba de que no había avisado a sus padres de que no dormiría en casa.

"¡¿Apple no lees los mensajes?! Te llevamos esperando en la cafetería desde las once y media ¿vienes o qué?" También tenía que añadir a su alzhéimer, el no acordarse de que había quedado con sus amigas para desayunar al día siguiente a la celebración del cumpleaños.

"Lo siento, voy enseguida Briar" Contestó rápidamente antes de colgarla para ver los miles de mensajes y llamadas de preocupación que suponía que tenía de sus padres.

Casi estaba con un ojo cerrado del terror que sentía al tener que mirar la pantalla, pero sorprendentemente los WhatApp solo eran de sus amigas porque por parte de sus padres solo había un mensaje de su madre en el que la deseaba que pasara una divertida noche con Briar. Se alegró de que hubieran pensado que dormiría con su mejor amiga, en vez de haberla llamado continuamente y luego castigado por no decirles que no iba a volver a casa. Ahora que sabía que sus padres no sospechaban nada, se levantó dolorida de la cama porque como le había dicho la castaña, sus amigas y ella la estaban esperando desde hace bastante tiempo ya. Y además prefería irse ya de la casa de los Charming en vez de quedarse para ver como el rubio amanecía a su lado porque como se despertará ahora no tenía ni remota idea de cómo actuar con él. Así que decidió irse sin que se enterará y ya cuando se despertará sería problema de la Apple del futuro.

"Umm... buenos días, guapa" Debió de ver su cara de espanto al escucharle darla los buenos días mientras buscaba donde podría estar su ropa interior.

"Buenos días, amor" Fue lo primero que le salió.

"Me voy un momento al baño ¿vale?" Comentó rápidamente con una sonrisa nerviosa mientras se desplazaba dolorida hasta la puerta de la habitación bajo la mirada somnolienta y su sonrisa abierta.

Durante el corto camino hacia el baño del pasillo, se decía una y otra vez tonta, tonta y tonta por haberle llamado amor y por darle una explicación cuando ni se la había pedido él. Para hacer como que no habían vuelto parecía una mañana igualita a la que tuvieron el día de después fueron a ver Mamma Mia 2 al cine. Aunque recordando aquel día tal vez fue algo distinto a este porque ella no se fue al segundo al baño y recordó que también tuvieron algo de sexo matutino.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now